Weno, aquí te dejo el archivo de Lazos en formato doc y corregío en la medida de mis posibilidades. Y ya aprobechando al que le interese se lo pue descargar, pero recordad, LOS DIBUS SON DEL TEMJIN OK?.
Cómo de costumbre con mis links, procurad usar un gestor de descargas pa bajarlo. Además veréis que ta comprimido con el rar, asi que descomprimidlo antes, el winace creo que no sirve pa descomprimir los archivos del último winrar por cierto.
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Originalmente enviado por The Cragor Weno, aquí te dejo el archivo de Lazos en formato doc y corregío en la medida de mis posibilidades. Y ya aprobechando al que le interese se lo pue descargar, pero recordad, LOS DIBUS SON DEL TEMJIN OK?.
Cómo de costumbre con mis links, procurad usar un gestor de descargas pa bajarlo. Además veréis que ta comprimido con el rar, asi que descomprimidlo antes, el winace creo que no sirve pa descomprimir los archivos del último winrar por cierto.
Si nosotros no miramos nunca como pues decí que cotilleamos entonces el winace no vale pa descomprimir el archivo? juer amigu eso de