Vadria para NDS back ups?????

Hola a todos; os queria preguntar si este aparatillo me valdria para jugar a copias de seguridad en una NDS que me han regalado hoy.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10303/name/r4ds+microsd/tf+slot+1/

Salu2
Con un solo post hay suficiente.... Ya te contestaran....
Para poner tonterias, es mejor no poner nada ... creo yo, lo he puesto aquí por si igual tenia que ir en este foro, pero de todas formas, no creo que tu seas el indicado para decirme si hay un hilo o dos ...
jlcongui escribió:Para poner tonterias, es mejor no poner nada ... creo yo, lo he puesto aquí por si igual tenia que ir en este foro, pero de todas formas, no creo que tu seas el indicado para decirme si hay un hilo o dos ...

No hace falta que te pongas así eh [tomaaa]

Yo siempre ayudando y viene la gente con esas maneras ¬_¬
Vale, pues disculpa, pero es que estoy desesperado, y no se ni como empezar, por que aún encima ni siquiera es para mi, ya que es para la madre de mi novia, y vienes y me dices que con 1 post ya es suficiente ... seguramente sea cierto, pero una vez puesto en Scene, me preguntaba si seria en Flash Carts
Es que empezando de cero es un poco complicado ...
Salu2
Markuf tiene toda la razón, no hacen falta dos hilos, con uno sobra, y yo si soy quien para decírtelo.

Dices que no sabes en que foro va, pero si sabes que lo que necesitas es un flash y este foro es #Flash Cards, ¿Sigues sin saber en cual tiene que ir?

Saludos
Es que ultimamente cada vez que se pregunta algo en esta pagina, te saltan a la piel, que si dos hilos que si ya se habló de eso, y solo pasa aqui, a mi siempre que he podido ayudar a alguien, lo he hecho y nunca le he recriminado nada de eso a nadie, solo por verguenza creo que no se deberia de hacer, pero para opiniones ... de todas formas creo que ya me he disculpado, y procuraré no volver a preguntar nada y ya está, asi no molesto ...
Gracias por vuestra ayuda y comprensión y Salu2 ...
Feliz Navidad ...
Bueno la respuesta a tu pregunta si si valdria
Gracias amigo por responderme, pero no me hace falta ni Flash cart ni nada, me valdria asi a pelo, poniendole una tarjeta micro SD? Y por cierto otra pregunta. Las back up tienen extensión ISO como las de PSP?.
Salu2
Hola Congui, sí, te vale pa cargar backups, solo necesitas ese flash y una tarjeta de memoria que va dentro, nada mas.

Las extensiones de las roms son, si no me equivoco, .nds.

Saludos [sonrisa]
jlcongui escribió:Gracias amigo por responderme, pero no me hace falta ni Flash cart ni nada, me valdria asi a pelo, poniendole una tarjeta micro SD? Y por cierto otra pregunta. Las back up tienen extensión ISO como las de PSP?.
Salu2

La iso es la extensión correspondiente a una imagen de un disco ya sea CD, DVD o UMD como es el caso de PSP.

Las de nds son extensión nds, sencillo.
Necesitarias ese aparato (flashcard R4SD) y una tarjeta MicroSD

lo de las extensiones son nds

PD:Se me adelantaron
11 respuestas