vaeria en una ps2 v4

Hola tengo 1 consola v4 cuando le pongo cualquier chip me sale una pantalla con un disco y pone disco playstation 2 y luego atras y aceptar y no pasa de ahí, no coge nada ni originales ni copias, si le quito el chip funciona bien, necesito ayuda urgente, cual puede ser el problema, los cables y las soldaduras están bien e incluso he probado con cables mas gordos y sigue igual, necesito ayuda.
Pues no se pero dudo que la instalacion este bien, ya que si estuviera bien, como minimo te cogeria originales, yo diria que el fallo esta en la controladora, lleva cuidado con las vias que suelen dar problemas, salu2
Yo he tenido ese mismo problema de lo del disco. Y el problema era q al chip le faltaba alimentación... A mi, no sé pq, no se m da muy bien soldar cable multi-hilo, así q para el + y el GND sueldo 2 wrapping normales para cada uno...
X KserVIII

A mi, no sé pq, no se m da muy bien soldar cable multi-hilo, así q para el + y el GND sueldo 2 wrapping normales para cada uno...

Para el cable multihilo necesitas un soldador mas potente que para el resto de soldaduras , si intentas soldarlo con el de 11v no te cojera y si te coje no sera una soldadura muy fiable.

Sl2
3 respuestas