Vafa estafa

Acaba de morir mi ps3 [buuuaaaa] no me lee los juegos, estaba jugando tan tranqulio jugando al cod4 guardo y se queda negro salgo del juego , al encenderla no me lle el cd he probado tambien con el uncharted pero no me lo lee tampoco, voi preparandola para el SAT no? XD [buuuaaaa]

Hace 30 min creia que esto de que se rompian las ps3 era mentira pero ahora me doi cuenta que la gente no se lo inventa ...
Segun me cuentas sospecho que puede ser un fallo en el disco duro. Prueba a sacarlo y a encender la consola
Cuando se te colgó la apagaste del boton de detrás? o pulsando 10 segundos el power....
de alante i despues de atras pk no iba xd
yo si me psa eso.. la dejaria encendida.. por que sé que come le de a atras ... ¿Sat digame?
Creo que había un hilo oficial de esto.

Saludos.
bueno lector jodido,a mi me paso lo mismo,iva a grabar se que do pillado y ya no leia nada,cuanto tiempo tenia y que modelo era?mas que nada para la estadistica.

pd;lo siento
como no de 40gb XD

Me han dicho que la envie a

C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)

a alguien que se le haiga roto , la ha enviado alli? es que como tambien hay en barcelona y me queda muy cerca.. supongo que es porque sony esta en madrid no?
Imagen

Jur!, en cuanto Ferdopa se levante... [toctoc]
Buscavidas, si no tienes nada que aportar no rellenes el hilo con paja. Esta cantado que lo cerraran, pero es innecesario este tipo de comentarios y fotitos, son de lo más infantil.
Buscavidas escribió:
Imagen

Jur!, en cuanto Ferdopa se levante... [toctoc]

x'DDDDDD

pd:tio, ese eres tu? xDD
eR_cHuGkI escribió:x'DDDDDD

pd:tio, ese eres tu? xDD
No que va, será algún eoliano... X-D

Morg escribió:Buscavidas, si no tienes nada que aportar no rellenes el hilo con paja. Esta cantado que lo cerraran, pero es innecesario este tipo de comentarios y fotitos, son de lo más infantil.
La verdad es que siendo un futuro hilo cerrado, pues como que tampoco tiene mucha importancia lo que postee, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. ¿Te he faltado el respeto?. No, ¿verdad?, pues entonces no vayas de censor. A veces estas "chorradas" son lo único interesenta de algunos hilos... [carcajad]
Buscavidas escribió:¿Te he faltado el respeto?. No, ¿verdad?, pues entonces no vayas de censor. A veces estas "chorradas" son lo único interesenta de algunos hilos... [carcajad]

Has faltado al respeto al creador del hilo, además de manera maleducada. Tu mensaje, lejos de ser gracioso, como mucho provocará que cierren el hilo, hecho que por lo visto te hace mucha gracia, impidiendo que si alguien tiene alguna idea que le pueda solucionar el problema, la pueda aportar.
wako escribió:Has faltado al respeto al creador del hilo, además de manera maleducada. Tu mensaje, lejos de ser gracioso, como mucho provocará que cierren el hilo, hecho que por lo visto te hace mucha gracia, impidiendo que si alguien tiene alguna idea que le pueda solucionar el problema, la pueda aportar.

El hilo será cerrado por el simple hecho de que ya hay un Hilo Oficial de averias y SAT, nada tendrá que ver en ello mis mensajes "maleducados".

En cuanto el hecho de haber faltado el respeto, es algo muy subjetivo, según tú lo he hecho; según yo, se puede apreciar una clara falta de respeto a las normas del foro, ya que no ha posteado en el anteriormente citado Hilo Oficial; bien por desconocimiento, bien porque le daba igual, me es indiferente.

A mí no me hace gracia que cierren el hilo (la verdad es que me da igual), ni es mi intención, pero si repasas algunos hilos sobre la misma temática verás que han sido cerrados por walex, remitiendo al creador del hilo a que postee en el Hilo Oficial.

Un saludo.
¡SAT!

Pero no te preocupes, salva todas tus partidas guardadas en un lápiz USB, y despues a enviarla.

No te preocupes, que la de 40GB tarda de 9 a 10 días en devolvertela, y encima... NUEVA.
A ver... el chaval que inicio el hilo tiene que estar muy mal de la cabeza para crear un mensaje como este. Vaya, eso de "creia que esto de que la PS3 se rompia era mentira" pero tu en que mundo vives? en un mundo de golosinas, en la casa de la piruleta o que? todo se rompe, TODO. Y lo de que es una estafa, por que? la envias al SAT y te devuelven una nueva.
Je je je, ¿"Vafa estafa "?, ¿"Hace 30 min creia que esto de que se rompian las ps3 era mentira"?. ¿Crees que los que estamos sin PS3 somos unos mentirosos o que?, madre mia lo que hay que leer.......
Bueno yo no keria decir nada pero entre lo de la estafa y lo de "yo no lo creía asta que un día" (muy tipico de anuncios televisivos xDD) no se no se...de todas formas para sacar de dudas a toooda esa gente a la q se le rompe la consola, los que tienen devuelta la consola del SAT deberían enseñarnos un justificante y postearlo para darnos en toa la cara a los q no nos creemos tantas averias...(a mi me mato personalmente el q se le fastidio 4 plays seguidas...xDD)
Pero... ¿porqué durante los 5 primeros meses de la salida de PS3 en España no se comento ningun caso de fallos de lector y ahora hay una avalancha? ¿Podría ser una mala remesa?
18 respuestas