› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanzo escribió:que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...
Parece ser que algunos confunden la libertad de prensa con el derecho de pernada. Esas portadas deberían ser juzgadas como terrorismo e incitación al odio.
angelillo732 escribió:si no,mira grecia,
maesebit escribió:La verdad es que las portadas del ABC o La Razón son sencillamente irrelevantes. Teniendo en cuenta vuestra ideología y su línea editorial, siquiera mirarlas es ganas de haceros mala sangre.
Lo preocupante no es lo que digan esos diarios, que todos sabemos de que pie cojean. Lo realmente lamentable y preocupante es que los altercados de Barcelona hayan sido portada en muchos medios internacionales.
Aún a riesgo de sonar como Gallardón, estos episodios violentos ni solucionan nada, ni sirven para nada. Y lejos de mejorar la situación, en cualquier caso servirían como mucho para empeorarla.
maesebit escribió:angelillo732 escribió:si no,mira grecia,
Exacto. Mira Grecia.
¿Les está sirviendo para algo? No.
Aunque bueno, lo de Grecia es peor. Ellos, hagan lo que hagan están jodidos.
angelillo732 escribió:a mi realmente me importa poco o nada como se vea en la prensa internacional,solo se que la violencia genera violencia,y cuando hay manifestaciones pacificas que no sirven absolutamente de nada,la gente se toma la justicia por su mano...si no,mira grecia,lo que no entiendo es la falta de informacion sobre lo que pasa hay,porque te pones a ver videos por youtube y la verdad acojona,yo e visto hasta un antidisturbio siendo atravesado por una flecha,la gente se esta fabricando armas,mini bombas,etc..es lo que buscan?pues lo tendran,asi de claro.
angelillo732 escribió:maesebit escribió:angelillo732 escribió:si no,mira grecia,
Exacto. Mira Grecia.
¿Les está sirviendo para algo? No.
Aunque bueno, lo de Grecia es peor. Ellos, hagan lo que hagan están jodidos.
no lo sabemos si les esta sirviendo de algo o no,lo que si esta claro es que los ciudadanos no tienen que pagar las deudas,si logran eliminar a toda la gentuza que tienen por politicos se pueden dar con un canto en los dientes,otra no les queda,y nosotros vamos por el mismo camino
angelillo732 escribió:no lo sabemos si les esta sirviendo de algo o no,lo que si esta claro es que los ciudadanos no tienen que pagar las deudas
maesebit escribió:angelillo732 escribió:no lo sabemos si les esta sirviendo de algo o no,lo que si esta claro es que los ciudadanos no tienen que pagar las deudas
A algunos parece que la vida aún no os ha enseñado que las pautas no las marca el que quiere, si no el que puede.
España es un país que depende enormemente de la inversión extranjera. Sin ella sencillamente somos unos muertos de hambre. Así que teniendo en cuenta eso, nuestra descomunal deuda externa nos la vamos a comer con patatas. Y sólo tenemos dos opciones. O poner el culo en pompa y dejar que nos sodomicen dolorosamente durante unos cuantos años. O convertirnos en un país subdesarrollado (pero de los de verdad) durante las próximas décadas.
Aquí, la única discusión que cabe es si preferimos que nos escueza el culo, o nos duela la barriga de hambre.
Sobre lo ladrones que son unos y otros, y demás. La realidad es que este es un país de chorizos, pícaros y garrulos. Normal que entre quienes ostentan el poder abunden esos especímenes. Seguramente abunden en la misma proporción que en cualquier otro estrato de la sociedad. Pero la idiosincrasia de un país tampoco se arregla con violencia.
Trog escribió:cash escribió:
Mira que te gusta incordiar
Juanzo escribió:que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...
Parece ser que algunos confunden la libertad de prensa con el derecho de pernada. Esas portadas deberían ser juzgadas como terrorismo e incitación al odio.
Saintkueto escribió:Pues la historia dice que la violencia si sirve para cambiar las cosas
cash escribió:angelillo732 escribió:
que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...
Qué risas.
Esas portadas no valen ni pa encender un fuego, y el periodico ni para limpiarse el culo. Qué basura.
Ya sabemos a donde tenemos que ir hacer barbacoas.
sator23 escribió:Ya sabemos a donde tenemos que ir hacer barbacoas.
¿A tu casa?
Delnegado escribió:Saintkueto escribió:Pues la historia dice que la violencia si sirve para cambiar las cosas
siempre que sea apoyada por la nobleza, si no, nanai de la china.
sator23 escribió:cash escribió:angelillo732 escribió:
que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...
Qué risas.
Esas portadas no valen ni pa encender un fuego, y el periodico ni para limpiarse el culo. Qué basura.
Ya sabemos a donde tenemos que ir hacer barbacoas.
¿A tu casa?
Trog escribió:He visto los vídeos y me han dejado un mal cuerpo increíble.
Al final será cierto y solo florecerán prados de paz tras regar el asfalto con sangre.
Yo. La resistencia pacífica está bien. Pero se nos están hinchando los huevos. Que Jesucristo habló de poner la otra mejilla pero aquí hemos puesto mejillas, cabezas, y lomo para dar y tomar. ¿Para qué? Para que luego nos llamen terroristas de igual modo.
Todo tiene un límite, ese es un hecho incontestable, y somos más. Muchos más que estamos hartos de recibir la misma mierda.
cash escribió:
cash escribió:[
Hombre sator23!!!hamijo mio!! No seras primo del otro forero sator?? Que figura eh?
cash escribió:Trog escribió:He visto los vídeos y me han dejado un mal cuerpo increíble.
Al final será cierto y solo florecerán prados de paz tras regar el asfalto con sangre.
Yo. La resistencia pacífica está bien. Pero se nos están hinchando los huevos. Que Jesucristo habló de poner la otra mejilla pero aquí hemos puesto mejillas, cabezas, y lomo para dar y tomar. ¿Para qué? Para que luego nos llamen terroristas de igual modo.
Todo tiene un límite, ese es un hecho incontestable, y somos más. Muchos más que estamos hartos de recibir la misma mierda.
Ves? Luego me dices que plumplum. Bueh...
Lo malo que mañana se te bajara la sangre y volveras a escuchar al angelito. (como toda persona de bien)
gejorsnake escribió:cash escribió:[
Hombre sator23!!!hamijo mio!! No seras primo del otro forero sator?? Que figura eh?
Yo creo que es el primo maligno, ya que el otro es bastante mas moderado y educado xD
manolillolo+ escribió:hay que fomentar que empresas grandes se instalen aqui, y promover que los estudiantes capacitados creen las suyas y exporten a precios competitivos.
manolillolo+ escribió:España jamas tuvo dirigentes capaces, ni en tiempos ancestrales con sus reyes, ni ahora con los choripoliticos.
Juanzo escribió:Todo tiene un límite, ese es un hecho incontestable, y somos más. Muchos más que estamos hartos de recibir la misma mierda.
Te digo yo que si saliésemos TODOS a la calle y esto fuese una democracia de verdad este mamoneo se acababa. Pero es que no nos quejamos todos y en eso se apoyan. Mientras en una ciudad de 4 millones y pico de personas se manifiesten tan solo 10.000 no estaremos haciendo nada.
A parte está el incontestable hecho de que la democracia de España es representativa. Es decir: bajo estas normas, tú votas cada 4 años y lo que grites en la calle, legal y democraticamente hablando, NO VALE NADA.
Y por eso algunos renegamos del sistema electoral, pero eso es harina de otro costal.
_Luigi_ escribió:Tampoco se que esperais de la gente, si el sistema y los politicos te estan tocando los huevos, dia tras dia mes a mes... año tras año... la gente acaba por explotar. Se acumula la inconformidad, la impotencia y la desesperacion y con ella se pierde la razon y el norte y se acaba como Grecia donde sus mandatarios no supieron ver el problema, atajarlo y evitar lo que les esta pasando.
cash escribió:Ya lo digo yo..hasta que no halla un carlo giuliani (y a este ritmo ....) ...aqui a poner mejillas...
maesebit escribió:Claro. Pero lo triste no es que España no tenga dirigentes capaces. Es que los lumbreras que se creen capaces y dicen tener soluciones, lo único que saben hacer es quemar contenedores y coches, romper cosas, y hundir al país aún un poquito más si cabe en el pozo.
Desde luego con violencia no vamos a conseguir unos mejores dirigentes políticos, que por cierto, elegimos entre todos.
Quizá si la gente se implicase más en política y trabajase para poner todo ese genio que dicen tener al servicio de construir una sociedad mejor, las cosas realmente cambiarían a mejor. Pero no, aquí nadie se moja de verdad.
Parece que aquí, cuando las cosas van mal, lo único que sabemos hacer es empeorarlas aún más, y esto está lleno de gente que no ve más allá de sus propios dogmas, y somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada más que perogrulladas populistas obvias. Supongo que será mucho más cómodo y divertido salir a patalear y romper cosas como un niño chico, y quejarse de que los demás no lo hacen bien, en vez de trabajar activamente en demostrar que las cosas se pueden hacer mejor.
Yo desde luego no alcanzo a ver como quemando contenedores va a mejorar la política de este país.
Por cierto. No te engañes, que el país lo levantaron nuestros padres y abuelos con mucho esfuerzo, pero asumiendo que necesitaban la inversión extranjera, y dispuestos a dar el cayo costase lo que costase. Sin la inversión externa este país hubiese seguido siendo una ruina. Y sobre todo, la actitud que tenemos los jóvenes de este país no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de nuestros padres y abuelos.
Saintkueto escribió:Delnegado escribió:Saintkueto escribió:Pues la historia dice que la violencia si sirve para cambiar las cosas
siempre que sea apoyada por la nobleza, si no, nanai de la china.
Como en la revolucion rusa no?
Trog escribió:Espero que tu propuesta no sea la misma que la de mi madre y digas de fundar un partido político. Porque eso, y lo sabes perfectamente, sería un suicidio a través de la burocracia. ¿Tú crees que se podría? Yo lo dudo. Ojalá, de hecho, se pudiera.
GR SteveSteve escribió:Sin querer ofender a nadie, lo de la mala imagen de cara al exterior me parece una soberana gilipollez.
maesebit escribió:GR SteveSteve escribió:Sin querer ofender a nadie, lo de la mala imagen de cara al exterior me parece una soberana gilipollez.
Desde luego, con actitudes como la tuya y la de otros que hay en el hilo, va a ser difícil conseguir nada o llegar a ninguna parte.
Con gente como vosotros, que os limitáis a insultar a quienes no opinan o piensan como vosotros, y tildáis de gilipollez a las opiniones distintas de la vuestra; y que parece que sois incapaces de entender que en un país con 45 millones de personas hay 45 millones de opiniones, y todas son igualmente válidas y tan buenas y acertadas como la propia, al final va a ser cierto que la única via de llegar a una determinación va a ser la violencia.
¿Cuantas veces dicen que somos capaces de tropezar con la misma piedra?
Pero si todos los que se quejan en foros de Internet, o quemando contenedores en la calle, se quejasen desde dentro del partido político que mejor representase su ideología, e intentasen cambiarlo desde dentro, las cosas serían muy diferentes.
gejorsnake escribió:cash escribió:[
Yo creo que es el primo maligno, ya que el otro es bastante mas moderado y educado xD
Trog escribió:Espero que tu propuesta no sea la misma que la de mi madre y digas de fundar un partido político. Porque eso, y lo sabes perfectamente, sería un suicidio a través de la burocracia. ¿Tú crees que se podría? Yo lo dudo. Ojalá, de hecho, se pudiera.
GR SteveSteve escribió:cash escribió:
Como si las portadas reales se alejasen mucho
A ellos habría que prenderles fuego...
cash escribió:
maesebit escribió:Trog escribió:Espero que tu propuesta no sea la misma que la de mi madre y digas de fundar un partido político. Porque eso, y lo sabes perfectamente, sería un suicidio a través de la burocracia. ¿Tú crees que se podría? Yo lo dudo. Ojalá, de hecho, se pudiera.
No hace falta fundar nada. Hay que tener la cabeza muy llena de pájaros para creer que puedes convencer a millones de personas de un día para otro de que confíen en ti y en tu proyecto así, por las buenas, porque tú lo vales.
Pero si todos los que se quejan en foros de Internet, o quemando contenedores en la calle, se quejasen desde dentro del partido político que mejor representase su ideología, e intentasen cambiarlo desde dentro, las cosas serían muy diferentes.
Porque digo yo que si en este país todos los políticos son unos mangantes y unos inútiles, será porque:
a) En este país somos todos unos mangantes y unos inútiles.
b) En este país solo se implican en política los mangantes y los inútiles, mientras los demás les dejamos hacer mirando los toros desde la barrera, y luego nos rasgamos las vestiduras cuando las cosas, obviamente no van bien.GR SteveSteve escribió:Sin querer ofender a nadie, lo de la mala imagen de cara al exterior me parece una soberana gilipollez.
Desde luego, con actitudes como la tuya y la de otros que hay en el hilo, va a ser difícil conseguir nada o llegar a ninguna parte.
Con gente como vosotros, que os limitáis a insultar a quienes no opinan o piensan como vosotros, y tildáis de gilipollez a las opiniones distintas de la vuestra; y que parece que sois incapaces de entender que en un país con 45 millones de personas hay 45 millones de opiniones, y todas son igualmente válidas y tan buenas y acertadas como la propia, al final va a ser cierto que la única via de llegar a una determinación va a ser la violencia.
eraser escribió:cash escribió:
esa portada se ve claramente que está manipulada... el ABC jamás pondría Catalunya ya que es catalán. Pondría Cataluña en castellano
maesebit escribió:manolillolo+ escribió:hay que fomentar que empresas grandes se instalen aqui, y promover que los estudiantes capacitados creen las suyas y exporten a precios competitivos.
Claro. Y eso se consigue boicoteando la Mobile World Congress, y dando una imagen penosa de cara al exterior.manolillolo+ escribió:España jamas tuvo dirigentes capaces, ni en tiempos ancestrales con sus reyes, ni ahora con los choripoliticos.
Claro. Pero lo triste no es que España no tenga dirigentes capaces. Es que los lumbreras que se creen capaces y dicen tener soluciones, lo único que saben hacer es quemar contenedores y coches, romper cosas, y hundir al país aún un poquito más si cabe en el pozo.
Desde luego con violencia no vamos a conseguir unos mejores dirigentes políticos, que por cierto, elegimos entre todos.
Quizá si la gente se implicase más en política y trabajase para poner todo ese genio que dicen tener al servicio de construir una sociedad mejor, las cosas realmente cambiarían a mejor. Pero no, aquí nadie se moja de verdad.
Parece que aquí, cuando las cosas van mal, lo único que sabemos hacer es empeorarlas aún más, y esto está lleno de gente que no ve más allá de sus propios dogmas, y somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada más que perogrulladas populistas obvias. Supongo que será mucho más cómodo y divertido salir a patalear y romper cosas como un niño chico, y quejarse de que los demás no lo hacen bien, en vez de trabajar activamente en demostrar que las cosas se pueden hacer mejor.
Yo desde luego no alcanzo a ver como quemando contenedores va a mejorar la política de este país.
Por cierto. No te engañes, que el país lo levantaron nuestros padres y abuelos con mucho esfuerzo, pero asumiendo que necesitaban la inversión extranjera, y dispuestos a dar el cayo costase lo que costase. Sin la inversión externa este país hubiese seguido siendo una ruina. Y sobre todo, la actitud que tenemos los jóvenes de este país no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de nuestros padres y abuelos.
Edy escribió:Yo lo que no entiendo ... es porque esos "estudiantes" que la han liado parda .... porque no se han marchado al palacete del Urdangarin a quemarselo? Vamos ... digo yo, porque para joder las facultades y el mobiliario urbano ... vamos, es que hay que ser gilipollas como minimo. Esos mismos demuestran con este tipo de acciones que no tienen ni puta idea de porque protestan.
Es decir, se supone que deseamos mejorar nuestra vida cotidiana, ... jodiendo lo que hemos pagado con nuestros impuestos? esto solo puede ser obra de alguien que no ha trabajado nunca en su puta vida.
angelillo732 escribió:Edy escribió:Yo lo que no entiendo ... es porque esos "estudiantes" que la han liado parda .... porque no se han marchado al palacete del Urdangarin a quemarselo? Vamos ... digo yo, porque para joder las facultades y el mobiliario urbano ... vamos, es que hay que ser gilipollas como minimo. Esos mismos demuestran con este tipo de acciones que no tienen ni puta idea de porque protestan.
Es decir, se supone que deseamos mejorar nuestra vida cotidiana, ... jodiendo lo que hemos pagado con nuestros impuestos? esto solo puede ser obra de alguien que no ha trabajado nunca en su puta vida.
se atacó a sedes bancarias y al el corte ingles mas que nada,pero los medios se han empeñado en sacar solo la quema de un vehiculo,moto,containers..etc...
Edy escribió:Yo lo que no entiendo ... es porque esos "estudiantes" que la han liado parda .... porque no se han marchado al palacete del Urdangarin a quemarselo? Vamos ... digo yo, porque para joder las facultades y el mobiliario urbano ... vamos, es que hay que ser gilipollas como minimo. Esos mismos demuestran con este tipo de acciones que no tienen ni puta idea de porque protestan.
KoX escribió:maesebit escribió:Trog escribió:Espero que tu propuesta no sea la misma que la de mi madre y digas de fundar un partido político. Porque eso, y lo sabes perfectamente, sería un suicidio a través de la burocracia. ¿Tú crees que se podría? Yo lo dudo. Ojalá, de hecho, se pudiera.
No hace falta fundar nada. Hay que tener la cabeza muy llena de pájaros para creer que puedes convencer a millones de personas de un día para otro de que confíen en ti y en tu proyecto así, por las buenas, porque tú lo vales.
Porque digo yo que si en este país todos los políticos son unos mangantes y unos inútiles, será porque:
a) En este país somos todos unos mangantes y unos inútiles.
b) En este país solo se implican en política los mangantes y los inútiles, mientras los demás les dejamos hacer mirando los toros desde la barrera, y luego nos rasgamos las vestiduras cuando las cosas, obviamente no van bien.GR SteveSteve escribió:Sin querer ofender a nadie, lo de la mala imagen de cara al exterior me parece una soberana gilipollez.
No me jorobes, ¿como son mangantes y ya lo sabemos pues que roben a sus anchas que no tenemos derecho a pedir medidas para que no nos roben?
En cuanto a hacer un partido o meterse en un partido, bueno con la ley electoral nueva al parecer era más dificil hacer un partido. Y meterse en un partido para cambiarlo desde dentro solo una palabra JA. Anda que no se ha visto multas, expulsiones y dinosaurios de partido que hacen grupo etc...vamos que cambiar un partido desde dentro es muy dificil.
Parece que no le queda claro a la gente que lo del 15M es por la estafa financiera y la estafa democrática de este pais. Que se pedia desde la calle más reformas encaminadas al control de los politicos y eliminar muchos de sus abultados privilegios, reformas profundas en el sistema como quitar el senado.
Y yo coincido con lo de "dar mala imagen" es uno de los comentarios politicos más estúpidos que he oido y la enorme soplapollez de Gallardón de que se han perdido puestos de trabajo, vamos no me jodas, yo pensaba que dentro del PP el unico con sentido comun era Gallardón, pero has sido llegar a Minsitro y perder neuronas a pasos agigantados el tio...