Vagabond, La Espada del Inmortal o Kenshin???

Encuesta
Cual es vuestro favorito???
33%
18
29%
16
38%
21
 0%
0
Hay 55 votos.
Pues eso, a ver cual de los 3 mangas de samurais es vuestro favorito....

Un saludo!!!
Yo leí unos cuántos de "La espada del inmortal", y me pareció una serie genial, lo de la regeneración por gusanos es un poco "creepy" pero me gusta. Aunque puedo compararlo con mi amado "Rurouni Kenshin". La otra la he ojeado en una tienda y la he visto seria, puede ser buena también.
Voto por Kenshin.
Para mi gusto Vagabond pero solo he leido los 4 tomos q ha sacado Ivrea. El dibujo es buenisimo y la historia tb.
No la puedo comparar con Kenshin pq resulta un poco fantastica al lado de Vagabond. Vagabond es muxo mas realista y me resulta una histora mas solida q la de los otros dos mangas.

Q conste q de Kenshin me he leido todo pero de la espada del inmortal muy poco [angelito]
Pos veamos... de Vagabond me he leio 3 tomos y de la Espada del Inmortal, 2. Aparte de Kenshin he visto y tengo los 4 primeros OVA´s, por eso no se si votar xq la serie no la he visto (la de Kenshin).
Las q más me han impactao son La Espada del Inmortal y Kenshin, pero por lo gore q son. Aún así si me tuviera q kedar con alguna yo me kedaría con Vagabond, ya q, para mí, tiene un argumento más currao q las otras dos, y sobre tó un dibujo MUCHO más realista.
Es simplemente increible como dibuja su autor :O. Junto con Berserk son los mejores dibujos q he visto en un manga.

Me kedo con Vagabond [oki].

Salu2 [bye].

P.D.: por cierto, Strayor, si se me permite la correción, se escribe Vagabond, no Vagamond.
La spda dl inmortl es fantastuica junto con kenshin.
Y para eso me quedo con kenshin por solera. Ya son muchos años viciandome con el señor himura.

Pero las cosas van y otras qedan...y la nueva es Vagabond.
No tiene nada que ver, es la cracion del samurai, nada de un tio de 30 años deprimido...y es una belleza grafica.
Yo me quedo con Vagabond, de las tre es mi preferida

P.D: te edito el titulo del mensaje que has puesto Vagamond
Mi voto para Hiroaki Samura y su "La espada del Inmortal" totalmente increible, aunque no me he leido Vagabond y Kenshin está muy bien, pero la história de la Espada me gusta más aparte de que el dibujo de Kenshin es más sencillo, pero en cuanto a Vagabon se la pediré a un compañero aunque tiene muy buena pinta :)

Salu2 a todos!!
Mi voto para la Espada
Todavía no conozco Vagabond y Kenshin me ha parecido muy buena pero he votado por La espada del immortal porque me gusta más el dibujo y de momento la historia no está mal.

Escrito originalmente por nafai
P.D: te edito el titulo del mensaje que has puesto Vagamond

Pues para que quede "más mejor" cámbialo también en la votación, que me acabo de fijar que también está mal XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

Pues para que quede "más mejor" cámbialo también en la votación, que me acabo de fijar que también está mal XD

Ta otra

No me habia dado cuenta :P
Pues yo me quedo con Vagabond, el dibujo es realmente increible y siempre me ha interesado la historia de Musashi Miyamoto.
Yo digo Kenshin, pero supongo q la espada inmortal deve estar muy bien
¿Os habeis fijado? Una votacion igualada!!! Hacia tiempo que no veia una XD
Increible...parece que la gente encuentra sucesores de kenshin [oki]
yo e votao por kenshin k me enkanta... ^^
Jejeje, pues si que esta igualada la cosa, pensaba que solo se iba a votar a Kenshin, la verdad es que esta igualada, pienso yo, porque las 3 series son muy buenas.

No lo dije, pero esta encuesta nacio en una quedada de freaks y cada uno defendia una serie, por eso me dio por ponerla en el foro para ver si estaba igualada la cosa, y hasta el momento parece que si. Mi voto fue, en aquella quedada y en este post, para LA ESPADA DEL INMORTAL. Aunque sin desprestigiar a ninguna de las otras 2.

Un saludo!!!

P.D. Perdonad por lo de Vagamond, es que hay cosas que siempre las pongo mal XD
[OFFTOPIC] (a medias):

A finales de este més saldrá el de "La Espada del Inmortal" número 3.

Sabremos más cosas de Mackie? [amor] de Anoshi? [tomaaa] que pasará con Rin y Manji? [inlove]

[FIN DEL OFFTOPIC]

Lo que es cierto es que, aunque las tres séries tengan algo en común, cada una de ellas es totalmente distinta a las demás, algo que es harto curioso.

Salu2 [bye]
a pesar de mis pesares...y de lo que es evidente, mi voto es para Vagabond, no solo por el dibujo, no solo por la historia, sino pq es de la vida de Musashi Miyamoto, el mejor Samurai de todos los tiempos en Japon, un señor maestro..

(anotacion previa de que no me he leido nada de la obra pero he ojeado paginillas y es brutal)

Lo siento sensei Shinta [tadoramo] :_(

Saludoxxx
Voto a La Espada Del Inmortal!!!

La historia de Kenshin es muy buena pero mas simple que las otras dos y bastante mas "comercial".

La de Vagabond esta bien dibujada pero es una historia llana, lenta y poco densa.

En cambio La espada del Inmortal es una historia muy detallada (al igual que el dibujo), con personajes interesantes, valores morales para todos los gustos y situaciones que atrapan al lector hasta el final de cada tomo.

Tengo la primera edición que salió (que nunca completaron) y ahora me estoy comprando la nueva. El manga me gusta tanto que cuando veo algun tomo en alguna tienda me dan ganas de comprarlo aunque lo tenga en casa. XD
8-8-8, increible, mas igualada no puede estar la cosa...... QUIEN GANARA ESTA VOTACION??

Un saludo!!!
yo la verdad es que no conozco más que Kenshin (aunq me kedan los 3 ultimos tomos [mamaaaaa] ), pero me llama enormemente mas la de Vagabond que la Espada Inmortal, nose, es una historia real, hasta cierto punto eso es lo que me llamop en un principio de Kenshin y es que Vagabond es la mismisima vida de Musashi Miyamoto DIOSSSSS es que eso señores, eso merece la pena VERLO!!!!!...a ver aprovechoi este salon del manga para piyar el 1 aun sea!!!

Saludetes, y a ver kien gana el DUELO!!! las katanas estan desenvainadas, kien dara el movimiento maestro?

TECNICA BATOO!!!!!!!!!!!!!

Saludoxxx
Kenshin Himura a saco!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buf! La verdad es que estos resultados me estan decepcionando...
:|
seamos serios caballeros (y señoritas :P)

Kenshin fue el primero, que al menos por mi parte, me dijo decir " QUE MASSSS", es el numero 1 es el makina!!!, pero la verdad es q Vagabond tiene un calidad impresionante, es pero ver como termina esta votacion, esta interesantisima la verdad...

y de la espada inmortal no puedo hablar pq no lo he leido ni me he informado sorry ^^

PD.- no se puede repetir el voto verdad :P
Pues yo me quedo con Kenshin, me encanta [oki]
Ufff, q dificil decision.

Creo q votare x la espada del inmortal , vagabond es genial, pero no se xq la espada me impresiono más.

BYe
Muy bien Ferox!!

Animaos, amantes de La Espada del Inmortal!!

XD
Sin duda alguna, me quedo con Ruroruni Kenshin, seguido por la espada del inmortal y en tercer lugar ( pero no por eso deja de ser un magnifico manga ) Vagabond

Aku Soku Zan
La Espada Del Immortal sin pensarmelo dos veces! [oki]
Por Dios no se q votar, Kenshin fue el primer manga q me compre, a parte de DB [sonrisa], la espada inmortal es tremendisima, pero me voy a decantar por Vagabond q es mas real y esta cacho de curraisima [looco]
He votado por el manga, pq si hubiese sumado las OVAS a RK, lo habiese votao sin pensarlo [sonrisa]
alguien antes dijo... la espada del inmortal y kenshin son mas gore q vagabond... bueno pues kenshin fue una de mis primeros acercamientos al manga junto con GitS q lo fue al anime (me estoy yendo por los cerros de... a lo q iba) es obvio q manji es la mas gore pero vagabond sin llegar a esos puntos de desmembramiento en plan "he soltado 11 armas y un brazo para pesar menos O_O[manji me flipa]" tiene los tokes justos de sangre y realismo. su guion me parece con mucho el mas currado de los tres. Kiza me falle la memoria pero alguna vez tuvo hitokiti(con dobles t's por algun lao) q retirarse de un combate como lo ha hecho takezo? uff q grande q me resulta eso por ello es mi preferida (menudo tochaco todo en un parrafo).

Rorouni keshin iba a ser mi primera adkisicion en el mundo del manga pero ya keda muy lejos de serla pues sigo otros tantos mangas y aun no la he empezado kreo q kiza cnd termine vagabond y al espada.

P.D.: por si no ha kedado claro mi voto ha ido para el Musashi
P.D.: kiero ecahrle un ojo a sus 5 anillos
yo voto p kenshin :)
Vagabond no he leido nada y La Espada del Inmortal ta wapa, pero kenshin me gusta mas :)
Pos la verdad es q de la espada del inmortal no e leio na asi q no deberia d votar. D kenshin me tragao el anime enteroy d vagavond solo el primer tomo, asi ke me kedo con kenshin, eso si despues de sishio lña serie deja bastante q desear.
me quedo con vagabond, he leido hasta el 7, y de kenshin he visto toda la serie, capitulo inedito, ovas y peli, la espada del inmortal no la he leido.

Kenshin me gusta mucho, pero vagabond mas jeje, la unica pega...

q sale cada 2 meses y se ha quedado a punto de empezar una lucha jeje
He leido entera Kenshin y voy al dia tanto con Vagabond como con la espada del inmortal (es decir, tengo todo lo publicado):

Kenshin: Serie genial... hasta la saga de shishio. A partir de este momento la serie es mala, muy mala. Watsuki no supo echar el freno a tiempo. Hasta shishio le doy un 9, al global de la serie le doy un 6.5 (lo siento pero despues de shishio es todo tan malo, tan mal narrado y tan inverosimil que a esa etapa le doy un 2).

Vagabond: Serie con un dibujo brutal, el mejor de las 3 series, pero de ritmo lento. Va de menos a mas. Es la que mas promete. De momento le doy un 7... ira a mas.

La espada del inmortal: Serie entretenida sin mas, es una pena ya que se podria haber sacado muchisimo mas jugo de la historia pero el autor nunca se detiene en profundizar en los personajes. Un 6.

Asi, mi orden de preferencias:

1-Vagabond - Porque promete, por su dibujo, por todo. Mushashi rules.
2-Kenshin - Abstenerse tras la etapa de shishio. A partir de ese momento se convierte en una serie vulgar.
3-La espada - Para pasar el rato, las peleas son geniales, pero la traduccion (o quizas es que los dialogos son simplemente malos en el original) y los personajes dejan que desear.

Un saludo
Pues si Chester...coincido en todo contigo XD
Vagabond esta volviendose cada vez mejor, pero necesito ya el tomo contra in-sun [+risas]
34 respuestas