Vagran history

Alguien sabe donde coger una guia que me he quedao atascado y ya estoy perdido dios estoy donde luchas con un fantasma y luego hay un terremoto y ya no se que hacer, si alguien lo sabe que lo ponga please.
Aver, si supongo que estas donde creo que estas es bien facil.
Por lo que dices del terremoto ese estas en las catacumbas, y el fantasma ese de color azulado es el Wraths.
Pues bien tras matarlo solo tienes que volver a salir por la puerta por donde entraste y entonces veras que la puerta de la habitacion anterior que estaba atascada ahora no lo estara y se podra abrir
Bye!
Gracias ya me lo he acabado no me acordaba que el juego realmente era menos de lo que nos esperabamos.
Dios como odio en este juego el Misin, estan todo el puto dia cubriendose, asi no hay quien juege en condiciones.
Existe alguna traducción para este juego?
Pasate por:

http://vegetrans.jandar.net/index2.htm

allí tendrás la fantastica traducción de Faloppa

XD hace ya un tiempo probe el juego traducido(con la tradu de Faloppa), total que he perdido el juego traducido y ayer hice de nuevo la iso con el nero(.nrg) para volver a tenerlo traducido. Despues pase la . nrg a .iso, use el ppfomatic3 para parchearla y total que a la hora de grabarlo me dice si deseo depurar un error o no y no he probado a grabarlo

saludos
sinichi_kudo escribió:Pasate por:

http://vegetrans.jandar.net/index2.htm

allí tendrás la fantastica traducción de Faloppa

XD hace ya un tiempo probe el juego traducido(con la tradu de Faloppa), total que he perdido el juego traducido y ayer hice de nuevo la iso con el nero(.nrg) para volver a tenerlo traducido. Despues pase la . nrg a .iso, use el ppfomatic3 para parchearla y total que a la hora de grabarlo me dice si deseo depurar un error o no y no he probado a grabarlo

saludos

Y no te seria mas facil usar el cdrwin y luego parchear el bin y grabarlo mismamente con el nero o con el cdrwin, no se me parece la mejor opcion.
De todas formas si mas adelante tienes problemas con algun jefe, puedes usar el truco de HP infinita que te trae el parche [poraki]
Y lo del Miss es porque tendras el Risk muy alto
Izcariel escribió:De todas formas si mas adelante tienes problemas con algun jefe, puedes usar el truco de HP infinita que te trae el parche [poraki]
Y lo del Miss es porque tendras el Risk muy alto

Pues la verdad no se el porque sera, solo se que para matar a la peña tengo que utilizar la defensea, ya que si hago alguna magia o una tecnica de combate pues como que se cubren, no veas como me ha jodio pasarme un dragon, no se como unos 40 minutos mas o menos, ya no sabia que hacer.
El dragon supongo que es ese que viene despues del Golem de piedra no?
Tranquilo, el juego la primera vez que te lo haces te va a costar la misma vida, pero una vez que te lo pases el juego te permite continuar con todas las armas que tenias y sus afinidades tal como las tenias al acabar el juego, y por supuesto la vida y todo potenciado , no tienes que empezar otra vez con 250 de HP
Otro consejo: intenta conseguir cuanto antes un Chain de ataque que se llama Phantom Pain; es super util
Bye!
este juego es una pasada.
nunca lo jugue muy afondo por mi ingles, y al salir el parche, lo volvi a intentar, pero la psx estaba bien guardada, y en el pc no me gustaba jugar. Ahora con la psp me la gozo, echando todos los dias una peue ludada :)
a que viene esto???...pos no lo se:P
No sé, parece que soy el único al que el juego le pareció realmente fácil incluso la primera vez que jugó?
Lo del Risk es una putada, pero para bajarlo tienes montones de objetos...........................y no habré matado dragones con el Risk a 100...............no sé si es un fallo del juego o así, pero si enganchas combos uno detrás de otro (Crimson pain, Gain Life y el que quita 30%), el primer golpe fallará, pero luego hacen 0 daño, 1 daño, 2 daño, etc... y los bichos grandes con 2-3 ataques de 14-15 combos (los que seas capaz de hacer), y teniendo en cuenta que el primer golpe de todos entra (con sus correspondientes combos), mueren enseguida..................de hecho el jefe final no me duró ni dos ataques con un arma a dos manos. Le enganché un golpe que le hacía unos 45 de daño y encadené combos hasta que murió...............eso sí, siempre usando los hechizos para elevar fuerza, armamento, afinidades y las gemas adecuadas, que es la clave para no pasar apuros en el juego.
De todas maneras el juego me encantó! Y no hay nada mejor que jugar una vez pasado el juego para sentirte poderoso, con todas las armas y hechizos..........

Saludos!
joe k raro k no habia visto este hilo precisamente yooooo X-D

si vieseis mi partida kon 23 juegos pasados 999 PV 716 PM y todas las armas en damasko puro menos el Holy light..........

yo de un critical kreo k puedo matar al malo final, o komo mucho de 2 [rtfm]

i love this game!!! [amor]

P.D: Por cierto al ver komo ha eskrito el titulo del post me han dado ganas de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]
A ver si alguien me puede decir a que se debe este problemilla:

Tengo el juego original version pal, total que me he hecho una copia de seguridad la he probado a cargar desde la unidad de cd con el epsx y funciona bien(en la psx tb chuta bien)

Total que la imagen del juego no me carga desde el epsx, alguien sabe pk narices me puede pasar esto???? ademas hago la imagen con el winiso en formato iso le aplico el parche con el ppf matic 3 y me da un aviso (como si no fuese correcto)

saludos

edito: al final he optado por bajarme la imagen del juego(exactamente la versión pal-E que es de la que yo dispongo del juego original)le he aplicado el parche y ha funcionado, en fin que cosas XD
jejeje ese juego tiene que tener algun sistema anticopia extraño, porque cuando yo me hice con el, me venia con un trainer aplicado que aparte de trucos como vida infinita y esas cosas, me traia un selecto de Pal/Ntsc
Salu2!
Bueno, no sé los demás, pero yo cuando me encontraba con enemigos a los que era incapaz de hacerles daño (cosa dificil xDDD Mis super-equipamientos-de-la-muerte y mi maña para los combos eran mortales [qmparto] --es coña--), usaba la técnica tan española de "donde las dan, las toman". Osease, que me ponía en los combos de defensa los de reflejar daño recibido, me subía algo el risk y a tirar millas (curándome una vez cada X, claro). Así me he cargado yo los dragones y demás en muy muy poquito tiempo xD.

El truco del vagrant es controlar el equipamiento y las posibilidades de los chains, ni más ni menos.
Me voy a cagar en ... XD maldita sea en el pc va bien pero en la psx se me queda colgado el juego despues de salir la intro cuando le doy a new game, se me queda colgado en now loading [mamaaaaa]

alguien sabe a que se puede deber??? soluciones??
a ver, eso es porke lo usas en una ps2?

es k yo tengo 2, y en la antigua grabando mi kopia de seguridad en un traxdata funciona pero la misma kopia en la ps2 pekeñita no

asi k si es en una psx y te va en pc, no se a ke puede ser debido la verda

[tomaaa]
pues me pasa en la psx(no la psone ni tpc la ps2), en fin a ver que hago
A mí me encantó este juego en su día y no pude para de jugarlo hasta que me lo pasé, no una, sino dos veces... creo recordar que la primera vez no podías encontrar más del 75% de los tesoros, o algo así...

La segunda, va todo rodado, pero la verdad que la primera me costó un "jander" cargarme al malo-malote del final, ya que no había desarrollado ninguna ballesta o arma de largo alcance y me tiraba todo el combate corriendo alrededor del círculo intentando enchufarle y devolviéndole todos los ataques críticos que el muy puñetero lanzaba. Ahora que, cuando te lo cargas, te quedas más ancho que largo...

Recuerdo que tardé unas 70 horas o así en pasármelo porque grababa la partida antes de potenciar las armas, probando todas las combinaciones y mejorando las afinidades (qué divertido, leche!). Además, también les cambiaba el nombre a las armas para dar más miedo ;-)

La verdad es que es una Obra Maestra (con mayúsculas) del videojuego y junto con Metal Gear Solid, Resident Evil 2 y los Final Fantasy, son en mi opinión lo mejor que nos dio la queridísima PSX.

Una pena que no fue traducido al español, porque creo que hubiera sido memorable el éxito de ventas y, sin embargo y por la mentalidad "rata" de Square, se ha quedado como un juego "de culto"... vamos, más o menos como la peli de los "Warriors", que es más conocida desde que salió el juego de PS2.

Por suerte Faloppa se curró el parche y ahora mucha gente puede conocer o volver a jugar a este juegazo, aunque la verdad es que se aprende un mazo de inglés con la versión original (y también a interpretar el contexto por no decir a pasar de línea).

Por eso felicito a Faloppa por su enorme trabajo, aunque también es cierto que la traducción no es tan "medieval", sino un poco más "prosaica", al más puro estilo "Ramoncín"... jajaja ;-)

Bueno, no os lo perdáis ahora que lo podemos revivir en PSP.

Chao
Kon ke programa le meto el .ppf a la ISO?? Yo es ke probe kon uno pero a las letras se les va la cabeza se montan unas encima de otras se escriven fuera de los kuadros y kuando se le va la olla del to se kea pillao el juego..... :-(
19 respuestas