Vagrant Story en 3.52 M33

Pues eso,que no me va.Alguien me echa una mano?
Hombre, da mas razones. ¿Arrance? ¿Que error te dá?
Perdon,sale el logo de psx,sale un menu para escoger NTSC o PAL, otro para escoger opciones como vidas ilimitadas,y al pulsar la opcion de iniciar juego,se congela,aunk me deja salirme del juego mediante HOME.
Buenas Pedroles.

Mmm.. a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo unico que he hecho a sido volver a hacer la imagen sin aplicarle el parche del selector PAL/NTSC y ya me va.

También he comprobado que, si le aplico el parche para convertirlo al castellano, se bloquea al abrir un cofre (no se si en alguna ocasion mas). Sin embargo, sin aplicar parche de ningún tipo (imagen recien hecha del original, vamos) todo va a la perfección.

A ver si alguien da con una solucion mejor (sobre todo por el castellano), y sino como yo de digo funciona de maravilla.

Un saludo.
Gracias,vigilare este post,a ver si alguien se anima y nos da una solucion
ese error ya era sabido, los juegos con intros extra no cargan en pops 3.52...

FinalFantasy IX y VagrantStory eran un par de ellos.

La solución: Popsloader con 3.51
Pues no tenia ni idea de ese problema.

Bueno, pues ya tenemos la solución, jejeje.

Muchas gracias josete2k.

Un saludo.
Un momento,eso lo puedo usar yo?como va?me refiero al psploader ese

EDIT:necesito instalarme la actualizacion 4 verdad?
Mil gracias,como siempre,el mejor foro.
bueno .. veo que aqui hay hilo para todo ... bueno ayer justamente me animo a probar el vagrant y la copia que tengo es la misma que tiene el intro de las vidas infinitas y eso ... y me da el palo igual , ahora .. monte el plugin popstation que trae la M33 .. pero nada .. cuando le doy al 3.51 .. se freezea y se apaga el PSP .. y le tengo puesto los PRX dentro de la carpeta .. alguien me puede tirar un cabito con eso ?

gracias ..
¿¿¿Has sacado tú los prx???

Recuerda hacerlo con la opción decrypt all del PSARDumper.

Si lo has hecho así, mira bien que tengas TODOS los prx necesarios y renombrados.
Yo tambien tengo la misma versión y he conseguido hacerlo funcionar perfectamente sin
cortes y con el parche de pal-ntsc vidas infinitas etc,
Ahora estoy justo en el momento en el que Grisom vuelve a la vida como un No Muerto por efecto de la magia negra de Lea Monde.

Lo hice funcionar con popsloader y cargando el pops de la 3.40.

Saludos
Como cojones equipo un arma-armadura etc?¿?¿
pulsa /_\ luego vas a "Objetos" y luego colcate en la pestaña (Con "-->" o "<--") hasta que aparezcan las opciones de "equipar" o "crear", eliges "equipar".
Acto seguido aparecerá una lista con todas la partes del cuerpo donde puedes equipar, solo tienes que seleccionar la parte que desees con "O" y elegir el objeto en cuestión y listo.

Saludos.
15 respuestas