40gigabites escribió:Dejo constancia de que tengo el backup traducido al castellano y es una pasada lo bien que lo hicieron,ya podia tomar nota Square. Saludos
eso es cierto , yo lo tengo en psp y es una pasada, ahora nos lo meteran en la store en ingles, vaya graciosos los de square, no tendria que comprarlo nadie.
The_Pain escribió:eso es cierto , yo lo tengo en psp y es una pasada, ahora nos lo meteran en la store en ingles, vaya graciosos los de square, no tendria que comprarlo nadie.
Claro que vendra en ingles como lo hizo el original, no se van a poner ahora a traducir un juego de PSX para la store que no lo comprara ni dios.
The_Pain escribió:eso es cierto , yo lo tengo en psp y es una pasada, ahora nos lo meteran en la store en ingles, vaya graciosos los de square, no tendria que comprarlo nadie.
Claro que vendra en ingles como lo hizo el original, no se van a poner ahora a traducir un juego de PSX para la store que no lo comprara ni dios.
hombre tampoco tienen que matarse mucho, la traduccion ya esta hecha solo tienen que copiar y pegar...
hombre tampoco tienen que matarse mucho, la traduccion ya esta hecha solo tienen que copiar y pegar...
al español solo esta la traduccion de Faloppa y es no se puede usar por que es ilegal ya que se ha modificado un archivo (en este caso un juego) con Copyright.