Vagrant Story que ha pasado?

Pues eso, que ha pasado para que este juego no tenga segundas partes ni se sepa nada mas de el? Tan malo a sido? O se esconde algu muy oscuro sobre el, una maldicion y nadie quiere programar nada?

Yo lo termino de descubrir hoy jaja, salio en el 2000 y e tardado 7 años en descubrir este juegazo, gracias a la PSP. Segun voy jugando va molando mas, y las luchas son una pasada el sistema que tienen...

Aqui mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/Vagrant_Story

Solo era curiosidad de por que no se sabe nada mas de segundas partes ni nada. Me molaria una en la x360, aunque seguro que si sale sera para PS3
Pues ha pasado lo mismo que Chrono, Live a Live, Treasure of Rudra y un huevo de sagas de Squaresoft que no les reportaban los mismos beneficios que si ponen el titulo Final Fantasy en la portada.

PD: Al 2º y 3º titulo que he mencionado puede que el hecho de que no salieran de Japon haya influido en las pocas ventas xD
Las secuelas destrozan juegazos.

Y S-E es experta en esas lides.

Solo recuerda estas palabras: "Secret of..."
Mejor que quede en lo que ha sido, una maravilla, y no en una saga explotada a pesada como lo seria a estas alturas si hubieran seguido xD
Opino igual: Mejor que no saquen secuelas.

Por cierto, los implicados en el Vagrant tb los encontrarás en FFXII. Si después te quedas con el pique, pues a por este.

Yasumi Matsuno (o como se llame) ha participado en todos estos:

Final Fantasy XII (2006), Square Enix Co., Ltd.
Final Fantasy Tactics Advance (2003), Nintendo of America Inc.
Vagrant Story (2000), Square Europe, Ltd.
Final Fantasy Tactics (1997), Square Co., Ltd.
Tactics Ogre (1995), Quest
Ogre Battle (1994), Enix Corporation

El encargado del diseño de personajes en:

Final Fantasy III (2006), Square Enix Co., Ltd.
Final Fantasy XII (2006), Square Enix Co., Ltd.
Final Fantasy Tactics Advance (2003), Nintendo of America Inc.
---->Pokémon Colosseum (2003), Pokémon Company, The<---
Vagrant Story (2000), Square Europe, Ltd.
Xenogears (1998), Square Electronic Arts L.L.C.
Final Fantasy Tactics (1997), Square Co., Ltd.
Tactics Ogre (1995), Quest
Ogre Battle (1994), Enix Corporation
Zeliard (1987), Game Arts Co., Ltd.

Más información:

http://www.mobygames.com/game/playstation/vagrant-story

Saludos!!!
Pues la verdad que teneis razón... mejor dejarlo en un unico juego, asi queda como una gran joya de la historia de los juegos, por que viendo lo visto en las sagas, me temo lo peor...

Pero molaria una reedición totalmente igual, en una de las consolas actuales, ya que hay muchiiiiiiiiisima gente que no lo a jugado, y este juego con graficazos seria la caña... ademas te que a los PAL nos venga en español jaja, creo que pido mucho...
Pues sí que es una, porque Vagrant Story junto con Parasite Eve, son para mí lo mejorcíto de Square con diferencia.

Esperemos que saquen algúna vez una segunda parte siempre y cuando calce la mísma calidad o mejor si cabe :).
digo yo ke al final sacarán algún remake para ds o para moviles... vamos, lo ke viene haciendo square-enix ultimamente
Lee_Chaolan escribió:Las secuelas destrozan juegazos.

Mmmmm, qué cierto, cada nuevo que sale es una decepción mayúscula, con lo buenos que fueron los dos primeros joder.
Le ha pasado lo mejor que podía pasarle, lo han dejado en paz. Échale un vistazo a la saga seiken densetsu / "algo" of mana para ver por qué sacar secuelas es algo que debería estar penado con muertes agónicas y espantosas.

Siendo un poco menos melodramáticos, el sistema de evolución de armas es muy confuso para un jugador moderno como para reeditarlo tan alegremente. Si hasta simplificaron el sistema de mp de ff1 cuando lo reeditaron en gba

Por otro lado cuando anunciaron la metasaga sobre Ivalice (si no abandonaron la idea antes de empezar) se da a entender que se explotarían algo más los juegos ambientados en esos mundos (porque por lo general un ivalice de otro solo tienen en común el nombre)
Lee_Chaolan escribió:Las secuelas destrozan juegazos.

yo me iría más bien a los "... of Mana"
que ha pasado? que el prota no es rubio de punta ni tiene un archienemigo de pelo largo plateado [Alaa!]
the legend of the dragoon....!!!! eso si era un juegazo de SCE xD

sobre el vagrant story...(un poco tarde..) mejor que este asi... no me gustaria ver spin off a lo dirge of cerberus de vagrant story...
red0n escribió:the legend of the dragoon....!!!! eso si era un juegazo de SCE xD

sobre el vagrant story...(un poco tarde..) mejor que este asi... no me gustaria ver spin off a lo dirge of cerberus de vagrant story...

No, eso NO! Prefiero un remake antes que un spin off que esos si son los que verdaderamente se suelen cargar los nombres de grandes sagas.

Un saludo
13 respuestas