elbrujoguru escribió:@diego-rbb-93 pues si quieres te lo paso por privado porque no creo que pueda poner esa pagina aqui,pero vaya..es de donde “saque” el juego,y en las instrucciones ponia que en el cd 4 en el boss final habia bug no se podia continuar,que habia que guardar antes y cargar otro cd4 v2.. vamos una mierda.
Ahora,era de hace años .. lo mismo ya no esta ese bug pero lo he leido por algun comentario de youtube tambien.
Y si,los juegos busco que sean .bin y los covierto a eboot..el problema es ese,que duckstation no lo traga,ni Final Fantasy VIII ni IX.
Brujo, voy por parte. Mira, me has mandado un enlace a un repositorio blog fan de PSX que, viendo el perfil de un juego como éste... Como que no me da buena miga. Para descargar nada, te fulminan a spam. Te indica que el juego es el FF VIII NTSC cuando este título solo este PAL (no, tampoco ha habido ningún romhack concreto que yo sepa, tal vez alguno exista para forzar región de forma externa).
Yo intuyo que ese blog te facilitará las versiones de Redump, supongo y espero, del original PAL Español. Y luego te tocará convertirlo en eboot único, algo que yo a estas alturas no recomiendo pero comprendo de donde viene esa mentalidad.
De todas formas, a lo que iba: Veo comentarios de los cuelgues de este juego en emulación de hace años. Osea, que usaban ePSXe o una versión antigua de Duckstation que a dia de hoy está pulido hasta las trancas dado que cientos de usuarios se han vuelto a repasar estos títulos a conciencia.
Te animaría a que la única forma de que realmente sepas si un problema puede ser real, es que lo testees tú, salvo que sean problemas de un emulador disponible en Github que la gente pueda reportar o preguntar.
De todas formas, yo ya digo que dudo bastante a dia de hoy de que esos fallos pasen si no son en un contexto de software ya anticuado.