¿Vaho? en disco de Wii.

Buenas.

Ayer me dí cuenta, que el disco de Galaxy 2, parece que esta "empañado", como si tuviera vaho. No está en la superficie del disco, sino dentro.

¿Alguien sabe lo que puede ser? ¿A alguien mas le ha pasado?
¿Puedes sacarle una foto? Espero que no lo tengas cerca de una fuente de calor o en un sitio donde haga mucho de este.

Un saludo.
Hombre, pues esta dentro de la Wii, con el Wii Connect 24 encendido, con lo que algo calentillo si que está.

Ahi va la foto, no es facil de ver así en la foto, se aprecia mejor mirando el disco directamente.

Imagen
Te he pedido una foto para ver si era o no una bacteria. La verdad es que parece más un fallo en la impresión de la imagen, ¿no te parece? Yo que tu lo devolvía a la tienda y que te den otro. ¡No olvides llevar el ticket! :p

Un saludo.
Eso he estado mirando, porque por lo que he leido, podian ser hongos. Pero no parece el caso.

¿Me lo cambiaran en GAME? Lo tengo desde que salio...

EDIT : [+risas] [+risas] [+risas] No sé porque, pero acabao de pasarle un trapo, y ya no están. Asi que eso que parecía ser un hongo come-discos-devora-juegos resultaba ser simplemente vaho, o una mancha. [+risas] [+risas]

EDIT 2 : Si, ya no hay manchas.

[ayay]
Jeje, yo también pensé que podía ser el hongo devora-DVDs, el geotrichum candidum, pero al final no era más que un poco de mierda [carcajad] [carcajad] .

Bueno, pues mejor ;).

Un saludo.
5 respuestas