Vaias dudas xbox

bueno no sabia bin donde poner esto, antes de nada e de decir que soy un nOOb en la xbox, pero un super noob, todavia no la tengo pero tengo pensado comprarme la version arcade y tego algunas duas:

1ª: Alguien me puede pasar un link con un tuto para flashear samsung(digo samsung prqe segun me an dicho sol los lectores que vienesn co las nuevas consolas)

2ª: Sabe alguien si puedo entrar live con la xbox flasheada sin que me baneen?

3ª Se puede conectar a la pantalla del orenador?

4ª: Otra duda sobre flashea, e escuxado que se necesita un cable sata para conectar el lector al pc, alguien me puede decir como conseguirlo?

5ª: Alguien me manda un mp con una url de alguna tienda online donde pueda comprar doble capas para grabar mis backup?

6ª: Es cierto que es necesario comprar las baterias del mando aparte??

7ª: Es verdad que se necesita comprar un lector esterno hd?

8ª: Tengo un hdd, me sirve para guardar mis savedatas y el material descargable de xbox live?

Gracias de antemano, os ruego que me repondais y me orientes en est de la xbox
BiTXizZ escribió:bueno no sabia bin donde poner esto, antes de nada e de decir que soy un nOOb en la xbox, pero un super noob, todavia no la tengo pero tengo pensado comprarme la version arcade y tego algunas duas:

1ª: Alguien me puede pasar un link con un tuto para flashear samsung(digo samsung prqe segun me an dicho sol los lectores que vienesn co las nuevas consolas)

2ª: Sabe alguien si puedo entrar live con la xbox flasheada sin que me baneen?

3ª Se puede conectar a la pantalla del orenador?

4ª: Otra duda sobre flashea, e escuxado que se necesita un cable sata para conectar el lector al pc, alguien me puede decir como conseguirlo?

5ª: Alguien me manda un mp con una url de alguna tienda online donde pueda comprar doble capas para grabar mis backup?

6ª: Es cierto que es necesario comprar las baterias del mando aparte??

7ª: Es verdad que se necesita comprar un lector esterno hd?

8ª: Tengo un hdd, me sirve para guardar mis savedatas y el material descargable de xbox live?

Gracias de antemano, os ruego que me repondais y me orientes en est de la xbox

antes de nada corrige el titulo, vaias-->varias...

respuestas:

1ª: pon en busqueda avanzada : hack360 samsung... aunque en las nuevas xbox360 vienen lectores BenQ( pero bueno ) si es el caso pon Hack360 benQ.

2ª: de poder puedes... lo unico es que con el hack360 ixtreme no es 100% fiable de que te banen.

3ª:si se puede pero con un aparato eterno llamado switch creo o algo asi...

4ª: si tu Placa base tiene conectores Sata el cable lo puede comprar en cualquier tienda de informatica, sino tiene conectores, comprate la PCI sata conceptronic combo.

5ª: en muchas de las publicidades que tiene eol en la izquierda encontraras.

6ª: si que se compra aparte.. pero vale la pena realmente.

7ª: lector externo? alomejor quieres decir disco duro externo? y no, si te compras la buena tienes disco duro de 20gb.

8ª: si es de 360 si, claro, pero si es un hdd cualquiera no...

saludos y suerte!
muxas gracias [tadoramo] no sabia que los benQ eran ls nuevas, lo de los samsung me lo dijo un colega que sabe bastante, me va a ayudar a flashear la mia porque elflasheo la suya y tal pero aun asi queria tener estas dudas resueltas, amm! me e acordado de otras dudas

1ª: he oid por youtube que la xbox 360 no tiene alta definicion, vamoses decir que tiene la entrada de hdmi pero que no sirve pra nada, que se v igual es cierto esto?

2ª: alguien me dice las diferencias entre xbox arcade, premium y elite???

3ª: He oido otro rumor que dice que pronto no caberan los juegos de xbox en un doble capa y abra que comprar un lector de blue ray externo, esto puede ser cierto??

esque tanta ostia es pa pensarselo antes de comprarla consola :?
2 respuestas