Vaio FW41ZJ

Hola!! bueno, en dos dias es mi cumpleaños, y me quiero regalar un buen portatil, que sustituya en funciones al sobremesa, k va pidiendo retirada.
He fijao la vista en este vaio, que lo veo bastante bien pensado en un futuro, puesto que veo que yeva procesador de 64bits, preparado para 8GB de ram, unidad blu-ray... en fin... que lo veo bastante bien, pero me gustaria que, si hay alguien que entienda de la materia me diga que tal esta, en cuanto a grafica, procesador... esas cosas...

a todos, gracias!!

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FW+Series
Hola, haber si resuelvo tus dudas:
El ordenador en si no está mal, pero yo no lo compraria, por dos cosas:
1º, el peso que tiene, 3,3 kg de nada, vamos que yo diria que no es un portatil, yo me compraria un portatil si voy a ir a todos sitios con él, pero el peso que este conlleva, para nada, no es portatil ni es nada, antes con el precio que tiene ese, me compro un buen PC de sobremesa y si que lo dejo pensando para el futuro.
Lo utilizarás para juegos?
2º: Has visto cuánto dura la bateria 155 min., y la recarga todavia más, vamos que vas a tener que estar todo el dia buscando una conexión de corriente para enchufarlo, por que si no se te va ir al traste enseguida.

Lo dicho, es mi opinión, si te gusta vete a por él, pero pensando que por el precio que tiene y lo que dura la bateria, me compraria un ultraportatil que se está anunciando en MierdaMarkt por 249 y va que chuta si es solo para navegar por internet, pero si es para jugar, olvidate, mejor un sobremesa.

salu2 ;)
Yo me compraría un macbook pro.
Sino un asus mas barato.
ya he mirado el tema de la bateria k me comentais y demas, y el peso, la verdad esque es una exxageracion, eso es cierto, lo que pasa esque no pensaba sacarlo de casa, es decir, lo kiero para usarlo como si fuese un ordenador de sobremesa, con el añadido de poder yevarmelo al sofa, a la cocina, a mi cuarto... donde me apetezca estar; para sacar fuera d casa me comprare un notebook

lo de los juegos xk lo dices? x la grafica? es mala? en principio el uniko juego k m interesa pa ordenador son los sims 3, pa lo demas, tengo la play, k pa jugar m gusta mas jeje

la vdd esk m gusta muxo, x el tema blu-ray,pantaya de HD... asik creo k al final caera, con un notebook, eso si, k pa llevar de un lao a otro pa mi es lo ideal.
Hola:

no sé si te habrás comprado el vaio ya, pero yo me he comprado uno hace poco, también un FW, y te sale mejor de precio y con mejores características configurándolo a medida en la página de sony style.

Yo escogí el modelo de las dos configuraciones iniciales que te dan el que trae pantalla Full HD, le quité la memoria de 8GB y la dejé en 4, ya que miré las intrucciones y es una de las cosas que puedes ampliar por tí mismo fácilmente y en Sony te meten un buen viaje por la memoria. También le puse la grabadora de Bluray y 1 GB de tarjeta gráfica. El procesador que trae es mejor que la configuracion que has puesto también

Como pega es que tardan un par de semanas.

Espero haberte ayudado. Salu2
Hola,

Yo llevo como un mes pensando si comprarme este portatil o no.
En la pagina de sony style esta esta semana de promocion y sale la pantalla HD a mitad de precio. Te ahorras 75€.
Todas las semanas hay algun tipo de promocion. Estoy de acuerdo con peqVic que sale mejor comprarlo en esta pagina.

Por cierto peqVic que tal tu portatil ? Es exactamente el que tengo echado el ojo yo.
La pantalla me parece una pasada.

Un saludo.
5 respuestas