Vaio Pocket Vgf-1ap1l Y Psp

Alguien me pueee decir pork coooohooones no son compatibles la pocket de Sony VAIO POCKET VGF-1APL1 y la PSP, yo tooo ilusionao con la pocket de 40 gb pa meter juegos a sako y demas y no se reconocen. Y por supuesto si alguien sabe como que me diga como se hace.
Se ha hablado muxo de estos temas, tu pocket de 40gb no tiene la funcion otg, x lo q no puede pasar archivos a otros dispositivos, y q yo sepa no hay forma de arreglar eso, conke te hubieras tomado la libertad de usar 5 min mas podrias aber usado la buskeda y no hubiera echo falta este hilo [ok] te lo digo de buen rollo, es mejor contribuir un poco y dejar todo mas ordenado [burla2]

un saludo
como me mola la gente k se me en cosas k no tiene ni puta idea, yo tengo un VAIO POCKET de los k sorteo cocacola jejejjejeje hace un año y decirte k si se reconocen perfectamente, si te das cuenta cuando conectas el cable a la psp pone modo usb y no conectar cable y si te vas a ARCHIVO FOTO veras como el contenido de tu memory stick pasa automaticamente a tu vaio, solo falta experar alguna aplicacion, espero haberte ayudado y k la gente aprenda a meterse la lengua en el ****, sino sabe los k esta diciendo.
Ya he conectado con el cable USB que me dan para la VAIO y no se me enciende la pantalla de 'conectando o conectado' .... se me que da igual que si estoy escuchando músika.
De todas formas lo volveré a intentar kuando llegue a kely. Mussas graciasss tron.

PD
chronox ERES UN verdadero BOKAZAS chronox
asi no conecta con el vaio ya k para eso hace falta algo k estimule a la psp para enviar datos, te recomiendo k no metas backups tochas k tarda un ratejo xD.
priseo, otra salida de tono como esta y te vas a ir a tomar una tila.

ivanterrible, deberías de hacerle caso en una cosa a lo comentado por chronox, utiliza la busqueda y veras un bonito hilo sobre estos temas.
5 respuestas