Vaio se calienta, recien comprado.

Bunas, hace poco compre un sony vaio de la serie Cw de 13", al princpio todo bien pero hace poco, ahi una zona que ha empezado a calentarse de repente, que antes no, esta zona esta a la derecha del touchpad, casi en la esquina del portatil, la parte izquiera se calienta siempre pero supongo que es normal por que esta el disco duro ahi, pero la otra zona no se habia calentado hasta ahora, pasandole un lector de temperaturas, me da las cpus de 38 a 42 grados y la gpu no baja nunca de 43 o asi. y jugando pues la gpu 68 o asi y las cpus a 60, A ver si alguien me puede echar una mano con esto.
me parece incluso fresco
Segun tengo entendido todas esas temperaturas son normales, la grafica de mi portatil mientras escribo esto la tengo a 66cº.

Salu2
Ea si supuestamente son normales lo no tan normal es que se me caliente la esquina , los de sony me dicen que le haga un test de hardware o algo asi.
No son nada calientes para un portátil...
Kalypso9 escribió:Ea si supuestamente son normales lo no tan normal es que se me caliente la esquina , los de sony me dicen que le haga un test de hardware o algo asi.


A ver, se te calentara la esquina donde este la grafica o el disipador supongo, en mi portatil la parte que mas se calienta es la izquierda, por donde tira el aire caliente, que por ahi tira el disipador el calor y esta cerca el chip de Nvidia.

salu2
5 respuestas