Vais a actualizar los que teneis Lite-on??

HOla. Hoy sale el nuevo Dash de la Xbox 360 y como muchos de vosotros tengo lector lite-on. Me gustaria saber que vais a hacer vosotros, si actualizar y poner el nuevo dash si quedaros con el viejo por si acaso luego influye en algo para flasear....

Puede Influir en algo el nuevo dash para flasear el lite-on en un futuro (espero que no muy lejano)???
es mas posible que saquen algo con lo de meter juegos al disco duro.... ademas la scene para que te vale tener copias de seguridad si no las puedes meter en el disco duro... como con el antiguo dash , tengo tu lector y no me lo pense algun dia avanza en la scene la xbox me metere de momento prefiero no tocarla
Of course, este viernes seguramente me conectare para actualizar el nuevo dashboard, y de paso actualizare para divx, tengo liteon y tambien estoy esperando para flashear, pero, ¿que tengo que hacer? no voy a meterme en rayaduras de coco en que si es mejor el antiguo o el nuevo dash para flashear, eso son chorradas, a vivir la vida, a disfrutar de esta novedad, que lo unico seguro que detrás de un fin de semana viene el lunes otra vez, hasta que no salga en la portada de eol no me creo nada que solo son conjeturas, fakes, creencias,... de la gente, además, nadie ha dicho que para posibles flasheos es mejor el antiguo dash o el nuevo. Live the life.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si no actualizais os quedais sin Live, y tener una consola con lector Liteon, de momento inflasheable y no utilizar el Live no tiene sentido xD
Bueno yo acostubro consola nueva no conectarla ni encenderla hasta flashearla, mi elite nueva la he conectado al live yl a he actualizado ahora tengo miedo flashearla pues ya ha de aver envado la info de la consola y despues si la flasheo enviara otra y veran que he cambiado algo no se si sera trauma mio pero mi consola anterior la vendi y no la han baneado por que use este metodo (creo), si alguien me contradice seria bueno, pues no quiero seguir creyendo que no voy a poder flashear por esto.
Ashker escribió:Bueno yo acostubro consola nueva no conectarla ni encenderla hasta flashearla, mi elite nueva la he conectado al live yl a he actualizado ahora tengo miedo flashearla pues ya ha de aver envado la info de la consola y despues si la flasheo enviara otra y veran que he cambiado algo no se si sera trauma mio pero mi consola anterior la vendi y no la han baneado por que use este metodo (creo), si alguien me contradice seria bueno, pues no quiero seguir creyendo que no voy a poder flashear por esto.

Por eso no es compañero. Yo cuando me compre la mia (Noviembre 2006) estuve jugando con originales en el live y luego la flasee y tuve la suerte de que no me banearon en ninguna ocasion.
albertron escribió:
Ashker escribió:Bueno yo acostubro consola nueva no conectarla ni encenderla hasta flashearla, mi elite nueva la he conectado al live yl a he actualizado ahora tengo miedo flashearla pues ya ha de aver envado la info de la consola y despues si la flasheo enviara otra y veran que he cambiado algo no se si sera trauma mio pero mi consola anterior la vendi y no la han baneado por que use este metodo (creo), si alguien me contradice seria bueno, pues no quiero seguir creyendo que no voy a poder flashear por esto.

Por eso no es compañero. Yo cuando me compre la mia (Noviembre 2006) estuve jugando con originales en el live y luego la flasee y tuve la suerte de que no me banearon en ninguna ocasion.

Muchas gracias compañero, me has quitado un peso de encima, y mucha suerte espero sigas con larga vida en el live, mi gametarg es Kenny Roy por favor agregarme para ver si nos pegamos unas partidas en live, saludos.
saben si el dashboard va a influir en el flasheo? Me preocupa eso
La respuesta a este hilo es sencilla: cada uno hara segun este acostumbrado a hacer, ni mas ni menos.

Si alguien esta acostumbrado a usar el Live! por el motivo que sea, y no puede vivir sin el, no tiene mas co*ones que actualizar.

Si alguien no usa el Live! para nada, ni le apetece grabar los juegos al HDD para jugar desde el, pues no tiene por que actualizar, a gusto del consumidor. Que se baje la actualizacion multimedia (lo unico imprescindible) antes de actualizar, si fuera el caso, y punto.

Si alguien no usa el Live!, pero sí quiere meter los juegos en el HDD, pues tendra que actualizar.

No actualizar por miedo a tener el Lite-On y creerse que se le va a joder el chollo del spoofeo o futuro flasheo, es una tonteria mayuscula, pues hay gente que ha spofeado despues de instalar el NXE, y sin problema alguno (yo mismo en cuanto pruebe que no da problemas el maldito NXE). Ademas, no puedes vivir con el miedo del baneo en el cuerpo, porque entonces no haras nada nunca.
leon44 escribió:La respuesta a este hilo es sencilla: cada uno hara segun este acostumbrado a hacer, ni mas ni menos.

Si alguien esta acostumbrado a usar el Live! por el motivo que sea, y no puede vivir sin el, no tiene mas co*ones que actualizar.

Si alguien no usa el Live! para nada, ni le apetece grabar los juegos al HDD para jugar desde el, pues no tiene por que actualizar, a gusto del consumidor. Que se baje la actualizacion multimedia (lo unico imprescindible) antes de actualizar, si fuera el caso, y punto.

Si alguien no usa el Live!, pero sí quiere meter los juegos en el HDD, pues tendra que actualizar.

No actualizar por miedo a tener el Lite-On y creerse que se le va a joder el chollo del spoofeo o futuro flasheo, es una tonteria mayuscula, pues hay gente que ha spofeado despues de instalar el NXE, y sin problema alguno (yo mismo en cuanto pruebe que no da problemas el maldito NXE). Ademas, no puedes vivir con el miedo del baneo en el cuerpo, porque entonces no haras nada nunca.

Entonces ya has comprobado que se puede flashear sin problemas tras instalar el nuevo dash que salió el 19? yo creo que no debe haber problemas porque segun tengo entendido la actualizacion no tiene nada que ver con el firmware del lector. Si no hay ningun problema ntonces le metere mano a la mia :P
Lord_Eden escribió:
leon44 escribió:La respuesta a este hilo es sencilla: cada uno hara segun este acostumbrado a hacer, ni mas ni menos.

Entonces ya has comprobado que se puede flashear sin problemas tras instalar el nuevo dash que salió el 19? yo creo que no debe haber problemas porque segun tengo entendido la actualizacion no tiene nada que ver con el firmware del lector. Si no hay ningun problema ntonces le metere mano a la mia :P

A ver, me explico. Me ha venido del SAT hace 2 dias. Por ahora, lo que he hecho ha sido actualizar DIVX, y luego meter el NXE. No me ha dado tiempo a hacer nada mas, hasta este viernes. No sé que lector tengo, si Benq (el que mande de ida era Benq) o Liteon. Mi lector desde luego que no es, pues el que me ha venido de vuelta esta con plastiquito como si fuera nuevo, por lo que no se cual tengo hasta que no abra la consola.

Mi intencion es probar un poco NXE y ver que no tengo los defectos esos que tiene la gente (luces rojas o sin video y/o audio por HDMI), y despues de comprobar que todo va bien, meter un backup para ver si esta flasheado por alguien el lector que me ha venido, y si no, entonces ya me pondria con el proceso de spoofeo. Pero vamos, que lo antes que pueda la tengo spoofeada.

He leido en foros ya, que hay gente que ha spoofeado/flasheado su X360 tras meter NXE, y sin problema alguno. Lo que no me gustaria que me ocurriera, es que flasheara/spoofeara con prisas, y a los 2 dias luces rojas o quedarme sin audio/video y joderme por haber perdido la garantia, pues la pegatina que viene del SAT es mas compleja de quitar que la orginal que te manda Microsoft, y se puede dañar mas facilmente.

Pero vamos, que flashear o spoofear si fuera el caso, lo tengo mas que claro. Y tengo ya metido el NXE como he dicho.
Haber señores, no soy un informático superentendido, pero algo se y tengo amigos que saben, y les recomiendo que la actualicen si quieren, porque hay que disfrutar la consola, además en esto de la informática nada es imposible, son sólo ceros y unos que con otros ceros y unos cambian, es así de simple. Por otro lado, la persona que está desarrollando el nuevo flasheo de nuestro amigo Lite on, creo que está haciendo pruebas en el nuevo update también, así que actualizad y disfrutad...
Me parece que tienes muy sobrevalorado tu concepto de ceros y unos xDDDD Las cosas no se limitan a eso, igual que la arquitectura no es poner 4 ladrillos ni la medicina conocer las partes del cuerpo. En lo que si te doy la razón es en que hay que disfrutar de la consola ;)
Claro que los ceros y unos no son simples y al igual que en medicina, cada elemento sirve para una cosa, y quien lo conozca, podrá """editarlo"" más o menos a placer (Mejor ejemplo=PSP), Obviamente un Primate como yo, no haría nada de scene para la 360, pero hay gente que sabe, y mucho, y que sin duda desarrollaran y desarrollan scene para la 360.
Una pregunta sobre los codecs divx: Yo los tenia instalados los primeros que salieron. Ayer actualize el Dash y cuando fui a volver a bajar los codecs me decia que ya los tenia instalados y si queria reinstalarlos. Los volvi a instalar pero no note ningun cambio. Los divx que no se me veian antes no se me ven ahora tampoco. Y los que se me veian se siguen viendo.
15 respuestas