Lord_Eden escribió:leon44 escribió:La respuesta a este hilo es sencilla: cada uno hara segun este acostumbrado a hacer, ni mas ni menos.
Si alguien esta acostumbrado a usar el Live! por el motivo que sea, y no puede vivir sin el, no tiene mas co*ones que actualizar.
Si alguien no usa el Live! para nada, ni le apetece grabar los juegos al HDD para jugar desde el, pues no tiene por que actualizar, a gusto del consumidor. Que se baje la actualizacion multimedia (lo unico imprescindible) antes de actualizar, si fuera el caso, y punto.
Si alguien no usa el Live!, pero sí quiere meter los juegos en el HDD, pues tendra que actualizar.
No actualizar por miedo a tener el Lite-On y creerse que se le va a joder el chollo del spoofeo o futuro flasheo, es una tonteria mayuscula, pues hay gente que ha spofeado despues de instalar el NXE, y sin problema alguno (yo mismo en cuanto pruebe que no da problemas el maldito NXE). Ademas, no puedes vivir con el miedo del baneo en el cuerpo, porque entonces no haras nada nunca.
Entonces ya has comprobado que se puede flashear sin problemas tras instalar el nuevo dash que salió el 19? yo creo que no debe haber problemas porque segun tengo entendido la actualizacion no tiene nada que ver con el firmware del lector. Si no hay ningun problema ntonces le metere mano a la mia
A ver, me explico. Me ha venido del SAT hace 2 dias. Por ahora, lo que he hecho ha sido actualizar DIVX, y luego meter el NXE. No me ha dado tiempo a hacer nada mas, hasta este viernes. No sé que lector tengo, si Benq (el que mande de ida era Benq) o Liteon. Mi lector desde luego que no es, pues el que me ha venido de vuelta esta con plastiquito como si fuera nuevo, por lo que no se cual tengo hasta que no abra la consola.
Mi intencion es probar un poco NXE y ver que no tengo los defectos esos que tiene la gente (luces rojas o sin video y/o audio por HDMI), y despues de comprobar que todo va bien, meter un backup para ver si esta flasheado por alguien el lector que me ha venido, y si no, entonces ya me pondria con el proceso de spoofeo. Pero vamos, que lo antes que pueda la tengo spoofeada.
He leido en foros ya, que hay gente que ha spoofeado/flasheado su X360 tras meter NXE, y sin problema alguno. Lo que no me gustaria que me ocurriera, es que flasheara/spoofeara con prisas, y a los 2 dias luces rojas o quedarme sin audio/video y joderme por haber perdido la garantia, pues la pegatina que viene del SAT es mas compleja de quitar que la orginal que te manda Microsoft, y se puede dañar mas facilmente.
Pero vamos, que flashear o spoofear si fuera el caso, lo tengo mas que claro. Y tengo ya metido el NXE como he dicho.