Off topic
chiupa ya he ido a kannon, aun hoy 2 días despues estoy MUERTO.
Empezaron los teloneros, factor-x un grupo del que nadie conocía nada ...nu metal y a una tía como cantante, le dieron mucha brea y yo y un colega estuvimos saltando sin parar. La tía se portó desde el escenario dándome la mano e incluso cuando se fueron me dio 2 besos
xDDDD
Pero despues llegaron Kannon, empezaron con tu dices y el desfase fue tremendo. El cantante ponia el micro al público (bueno, a nostoros que eramos los de la 1º fila xDD) y empezabamos a cantar...luego tocarn la llave, imagina,otra vida,mi mision....etc no faltó ninguna buena (no recuerdo el título de todas) con arde y pump up the jam el desfase fue total y hicieron el amago de irse pero luego volvieron y tocaron Pa, Sal y para acabar Ruido. El final fue apoteósico (incluso me subí al "escenario"
). Nos sacamos fotos con ellos y de to...
Un concierto muy bueno , el sonido estaba bastante bien para ser en un garito (la voz un poco baja) pero daba igual...
AL final del concierto la de factorx vino a darnos las gracias por haber saltado con ellos
y estuvimos hablando con ella jejej , se llama María.
DEspués vimos a los KannOn y se acordaban de un amigo mío que los vió 3 veces, y también estuvimos hablando con ellos. Son gente muy salada y del todo normal.
Tengo fotos , un video y un trozo de pump up the jam grabado en mp3 luego si eso lo subo.