¿Vais a algún festival este verano?

Buenas. Despues de estar informandome bastante sobre festivales musicales aki en España, al final por una serie de circunstancias (sobretodo por el dinero) no voy a poder ir a ninguno.

Con la ilusión ke me hacía ir por ejemplo al FIB (150 euros por ese cartel yo no los pago) o a los conciertos de Xacobeo (me keda lejiiiiiisimos)....pero bueno, otro año será [triston]

Y ahora la pregunta: ¿teneis pensado asistir a algún festival este verano?

Edito: para cambiar el precio del Fib ke lo había subido aun más. Toy torpe hoy XD
Si hay sueret voy al tinto rock, menudo cartel! [fies]
Yo voy al Serie Z, el último fin de semana de Agosto en Jerez(Cádiz)... tiene muy muy buena pinta

http://www.festivalseriez.com (la página falla mucho)

Saludos
Yo hace unos quantos años que voy al Sant Feliu Hardcore Fest, precio muy asequible y buena musica alternativa, los grupos mas destacados de los ultimos años han sido poison the well, nostromo, randy, arkangel, himsa y bastantes mas.
Para mas info:
http://www.sixwasninerecs.com/atzavara/principal.html
Joder, yo quiero ver los Poison The Well!!!! Y ya han ido así al ese que ha ido Cat y también al Vans Warped Tour que son así los abiertos y puede ir quien quiera... porque en una sala no me puedo meter ni de coña :S
Al Ávila Suena 2004, en cuanto encuentre algo si tienen página web os la pongo, va a ser de grupos de Rock, Hip Hop y Blues o Jazz de aquí de Ávila.
Salu2 & MetaL!
Se me olvido comentarlo....

También durante el mes de Julio se celebra:

ARTE-NATIVO en Écija(Sevilla)

Sabados 10(Hip-Hop con micro abierto al final), 17 (Rock, aquí toco con mi grupo X-D ), 24(Celta-Fusión) y 31 de Julio(Flamenco-Fusión). Varios grupos por día

Para el que este interesado que se pase por aquí

Saludos
pues si considerais el metalmania como festival, si jeje (yo prefiero llamarlo concierto largo....pero menudo concierto!!)

y luego pues al del pueblo de un colega (titarrock, en titaguas), que estara el en barra y por 6€, aunque no me molen los grupos, me lo pasare de pm

salu2!
Shannon666 escribió:Joder, yo quiero ver los Poison The Well!!!! Y ya han ido así al ese que ha ido Cat y también al Vans Warped Tour que son así los abiertos y puede ir quien quiera... porque en una sala no me puedo meter ni de coña :S

Y para mas inri, tengo su ultimo disco firmado por todos los miembros.... ;D
A ver... yo tengo pensado por ahora:
1-2 Julio- Ebrovision. (Miranda de Ebro).
17 JUlio- Xantiago- Muse. The Cure y Bowie. (Ya tengo entrada)
23-24 Julio- Contempopranea (Alburquerque). Esta pendiente de encontrar piso... y de pillar las entradas.
y posiblemente 6-7- Agosto- FIB. Probablemente tenga un apartamento en BEnicassim esa semana (GRATIS!) asique este año no puedo fallar. Eso si, lo de los 150€ me echa para atras.... pero teniendo piso...

Pues eso, no esta mal. A ver cuantos cumplo de los que estan pensados porque creo que va a ser un estress de la ostia, currando entre semana y de festivalera el finde... no estamos para estos trotes, pero...

Salud.

P.D.- LAs fechas son aproximadas.
CaT_Os_MandRoS escribió:
Y para mas inri, tengo su ultimo disco firmado por todos los miembros.... ;D

@_@!!!! LO QUIERO!!! VENDEMELO POR DIOS!!! XD

Joerrrrrrrr, en serio, desde que toquen en algún festival abierto voy a verlos, me da lo mismo si es en USA o en Canadá, pero yo voy.
Shannon666 escribió:@_@!!!! LO QUIERO!!! VENDEMELO POR DIOS!!! XD
[qmparto] , ciertamente son muy buen grupo, y además , tienen muy buen directo :D
Eyyyy... yo voy los dias 9,10,11 al MEDIATIC FESTIVAL en Alcoy (Alicante).

Se q x este foro no gusta muxo este tipo de musica pero weno...

a mi mola...

voy x ver a loquillo, fito paez, coti, pereza, quique gonzalez etc...
Yo este verano no voy a ningun festival (no hay Esparrago 04 [mamaaaaa] ), pero si voy a algun que otro concierto.

Kannon + Sober en Chiclana 24 de Julio

Marea + Lagartija Nick en Jerez 31 de Julio

O'funk'illo en Chiclana 7 de Agosto

Extremoduro en Jerez 7 de Agosto (no se a cual ir)

Hay alguno mas como Mago de Oz, pero paso...

El que no me pierdo de ninguna manera es el de sober y kannon, vaya concierto!!

salu2
a los conciertos de Xacobeo (me keda lejiiiiiisimos)....

Pues yo vivo en Malaga que me pilla en la otra punta de España pero aun asi yo no me pierdo a The Cure.... X-D

Y a los demas tambien pero principalmente a ellos :) :p
chiupa escribió:
El que no me pierdo de ninguna manera es el de sober y kannon, vaya concierto!!

salu2

Voy yo este sábado a uno de KannoN , a ver como les sale. Tienen buenos temas para tocar en directo, y a ver como suena el Intro en directo. [fies]
ahora mismito vengo de comprar el abono para los 3 dias del xacobeo.
Weno... servidor iba a ir a la LoveParade en Berlin, pero preeeeecisamente este año no la hacen... asi que por este lado nada, pero...

Si quereis encontrarme los dias 17 y 18 de julio, poned dirección al desierto de los monegros

Que ganassss diosssss que ganaaaaaaas [tadoramo]
Off topic

chiupa ya he ido a kannon, aun hoy 2 días despues estoy MUERTO.

Empezaron los teloneros, factor-x un grupo del que nadie conocía nada ...nu metal y a una tía como cantante, le dieron mucha brea y yo y un colega estuvimos saltando sin parar. La tía se portó desde el escenario dándome la mano e incluso cuando se fueron me dio 2 besos [sati] xDDDD

Pero despues llegaron Kannon, empezaron con tu dices y el desfase fue tremendo. El cantante ponia el micro al público (bueno, a nostoros que eramos los de la 1º fila xDD) y empezabamos a cantar...luego tocarn la llave, imagina,otra vida,mi mision....etc no faltó ninguna buena (no recuerdo el título de todas) con arde y pump up the jam el desfase fue total y hicieron el amago de irse pero luego volvieron y tocaron Pa, Sal y para acabar Ruido. El final fue apoteósico (incluso me subí al "escenario" [sonrisa] ). Nos sacamos fotos con ellos y de to... [buenazo]

Un concierto muy bueno , el sonido estaba bastante bien para ser en un garito (la voz un poco baja) pero daba igual...

AL final del concierto la de factorx vino a darnos las gracias por haber saltado con ellos [fumeta] y estuvimos hablando con ella jejej , se llama María.

DEspués vimos a los KannOn y se acordaban de un amigo mío que los vió 3 veces, y también estuvimos hablando con ellos. Son gente muy salada y del todo normal.

Tengo fotos , un video y un trozo de pump up the jam grabado en mp3 luego si eso lo subo.
CaT_Os_MandRoS escribió: [qmparto] , ciertamente son muy buen grupo, y además , tienen muy buen directo :D

Oye, solo una curiosidad, hablaste con Moreira? Sabes si sabe español? Lo único que se que es Miami y aprendió hace poco inglés asi que supongo que sabrá español :O
Shannon666 escribió:
Oye, solo una curiosidad, hablaste con Moreira? Sabes si sabe español? Lo único que se que es Miami y aprendió hace poco inglés asi que supongo que sabrá español :O

Pueees, no lo se, porqué me puse en la puerta de los vestuarios donde tenian sus cosas y mientras iban entrando les iba diciendo algo como: "hey, could you please sign your last cd for me?". Justo después recogieron y se fueron con el bus que vinieron y no tuve tiempo de hablar nada mas con ellos... lastima [mamaaaaa] . No pude comprobar si sabian español, ya que directamente les hablé en ingles, lo siento [tomaaa]
si hay suerte, hay uno en la playa en Almeria con FAT BOY SLIM, MASSIVE ATACK y no se quien mas q me apetece mucho (además q es el q mas cerca me pilla, ahora con la hipoteca estamos muy pelados..)

pero de buena gana me iba al FIB (aunque sea por AIR)

saludos
21 respuestas