Pues de chiste, me he echado unas risas, bueno para que mentir, a lo primero me he puesto de mala osti* y luego me he empezado a descojonar
he llegado a pensar que podía sacarle incluso hasta fotos al paquete, por que de verdad, en 3 años que llevo comprando cosas no había visto nunca esto que acabo de recibir
yo a veces no se como es que me llegan las cosas, debo tener una virgen o algo ( por cierto muchas gracias ) por que las cosas a veces son de película
bueno... os describo el paquete que he recibido de un usuario del cual no voy a decir el nick
Un juego de Neo Geo, todos sabemos que esta clase de cajas son algo duras, no de hierro pero por lo menos son de cartón enrebestido de plástico. Exactamente una caja de las antiguas de esas de cartón duro, estilo Samurai Spirits
No podéis ni imaginarlo... es que aún me descojono y todo xD
Ma llegado empaquetado con 3 hojas de periódico con unas tiras de celo!!
Osea... a pelo, cojo la caja del juego, le cubro con 3 hojas y le pego unas tiras de celo y para Bilbao
Lo increíble es que ma llegado intacto O_______O la caja no presenta ni una abolladura ni roto ni nada, Dios existe si, yo lo creo pasa algo? ^^
Comentarios haber que pensáis xD
Tenia que haberle echo fotos!
Siento si el que me lo ha enviado se enfada, pero es que esto es de chiste, ni más ni menos