Vais a caer en la trampa de obras maestras de Rockstar con RDR 2??

1, 2, 3
Encuesta
Vas a pasar por el ARO de ROCKSTAR GAMES?
33%
45
67%
93
Hay 138 votos.
Prisas 0 , el GTA IV lo pillé en bundle, el V haré lo mismo, y este no será la excepción, para gustos los culos :Ð
Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.

https://youtu.be/ucGxnELXv6o

Me he acordado de este hilo y de la gente que estaba decepcionado con Rockstar. Tampoco entiendo a los que dicen que San Andreas es mejor que GTA IV y V las mejoras que metieron con el motor de físicas, ni mucho menos los que dicen que GTA V es peor que San Andreas.

Hay tantos detalles minúsculos que Rockstar metió en una Xbox 360 con GTA V... que no dudo que nos volarán la cabeza con RDR 2 tras tantos años de desarrollo para la actual generación, y más aun para los que nos mola el western, que luego habrá gente que el mundo de RDR 2 le parecerá aburrido porque desplazarse a caballo no es como ir en quad.
Alexroyer escribió:Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.

Me he acordado de este hilo y de la gente que estaba decepcionado con Rockstar. Tampoco entiendo a los que dicen que San Andreas es mejor que GTA IV y V las mejoras que metieron con el motor de físicas, ni mucho menos los que dicen que GTA V es peor que San Andreas.

Hay tantos detalles minúsculos que Rockstar metió en una Xbox 360 con GTA V... que no dudo que nos volarán la cabeza con RDR 2 tras tantos años de desarrollo para la actual generación, y más aun para los que nos mola el western, que luego habrá gente que el mundo de RDR 2 le parecerá aburrido porque desplazarse a caballo no es como ir en quad.
Joder, impresionantes algunos, me han entrado ganas de ponerme a jugar al GTA V XD
Estoy seguro que este juego será increíble en la versión de pc al jugarlo con ratón. En el uno jugarlo con mando es horrible, o chungo de dar por el meneo de los caballos y distancia o te ayuda el autoaim en exceso.
Alexroyer escribió:Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.

y aquí hay otro video que muestra como GTA IV tenia incluso mas detalles que el V XD
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Lo de que los viajes a caballo son aburridos por que no vas en squad me parece un comentario con muy mala leche, con un tono burlesco y de superioridad que sinceramente no me gusta en lo absoluto

Los viajes a caballo en RDR resultan aburrridos y eternos netamente por un problema de diseño : El mapa es enorme pero extremadamente mal aprovechado, no hay absolutamente nada que hacer entre punto y punto, ademas los eventos aleatorios y las actividades secundarias son tremendamente repetitivas y faltas de chicha, por lo que al final tienes que patearte el mapa de punta a punta sin ningún aliciente ni nada que te invite a explorar el mundo ni a disfrutarlo de ningún modo, la historia, las físicas y el gunplay son excelentes pero el mal aprovechamiento del mapa, la falta de actividades secundarias y la pesima navegación lo convierten francamente en un mal juego de mundo abierto, que no en un mal juego.

y con GTA V es mas de lo mismo...que si, que muchos graficazos, físicas, detalles y mucha hostia, pero en San Andreas es mejor no por tener un mapa mas grande, simplemente por que esta infinitamente mejor aprovechado, a nivel de diseño funciona infinitamente mejor como sandbox, hay una mayor variedad de escenarios y una mayor cantidad de actividades secundarias y que cojones, tiene mil cosas de las que carece GTA 5, no solo se siente mucho mas organico, tienes ademas cosillas como las armas duales, los gimnasios, los restaurantes de comida rápida, las guerras de bandas, las capturas de territorio, el tuneo de vehiculos, las carreras, las competiciones lowrider, los triatlones, robos de casas, las misiones de taxista, policia, bombero, proxeneta, los distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo, cambios en el fisico del protagonista, mayor variedad de vehiculos y vamos, yo creo que las 69 misiones de gta 5 vs las 102 de san andreas dicen mucho al respecto...y eso que no estoy hablando -para no alargarme mas- de aspectos que funcionan mejor en san andreas a nivel mecánico, de progreso y recompensa, desarrollo de misiones, personalización, etc

que reitero, al igual que RDR no es un mal juego, Gta 5 tampoco lo es, pero no pasa nada por decir que el multijugador masacro por completo la campaña single player del juego, es increible la cantidad bestial de zonas en el mapa que son puro relleno vació en el que no pasa nada, el mapa esta brutalmente desaprovechado y la historia llegados a cierto punto cae en picado de manera brutal y ni hablar del final de mierda que tiene -o finales- así que no es ninguna mentira que a nivel de guión y personajes, GTA 5 es considerablemente peor que RDR y GTAIV (el juego de rockstar con peor historia de su generación en mi opinión) y como sandbox es y funciona peor que san andreas por mucho que tenga mejores físicas, graficarzos y detalles

y voy mas lejos todavía, si a rockstar le diera el gatillazo de hacer un remake de san andreas, tal cual, con el mismo mapa y misiones pero con el motor, los assets, las físicas y el gunplay de GTA 5 se mearía en este ultimo.

A mi lo que me vuela la cabeza no son los gráficos, son otro tipo de cosas y en este caso el argumento es : Gta 5 es mejor que San andreas simplemente por que tiene mejores gráficos y limitarlo todo a eso es apuntar muy bajo, hay una serie de reglas a nivel de diseño, organización de mapa y filosofia jugable que tienen que estar presentes y claramente GTA 5 vale mas por su multijugador que por su campaña.
Me lo compraré cuando salga para la Xbox One y si veo que la versión de PC ofrece mejoras importantes, puede que la compre, pero seguramente me espere a que baje a 30€.
El problema no es este juego, el problema son los muchos exclusivos que esta sacando sony, que yo que la ultima consola que tuve fue la megadrive me jode mucho no jugar, nunca me habia planteado pillarme una play 4 pro pero igual ya va siendo hora, horizon zero down, last of us 1 y 2, god of war, spiderman, days gone, death stranding, este RDR2, detroit, shadow of colouss, uncharter 4, bloodborne,...y seguro que me dejo alguno mas, por no hablar de la costumbre que hay ahora de ningunear al pc y sacar los juegos meses o un año despues, caso de final fantasy xv, monster hunter, destiny 2, gta v, injustice 2....me da mucha pena que dicen que el pc este en auge y pasen estas cosas...
spiderrrboy escribió:El problema no es este juego, el problema son los muchos exclusivos que esta sacando sony, que yo que la ultima consola que tuve fue la megadrive me jode mucho no jugar, nunca me habia planteado pillarme una play 4 pro pero igual ya va siendo hora, horizon zero down, last of us 1 y 2, god of war, spiderman, days gone, death stranding, este RDR2, detroit, shadow of colouss, uncharter 4, bloodborne,...y seguro que me dejo alguno mas, por no hablar de la costumbre que hay ahora de ningunear al pc y sacar los juegos meses o un año despues, caso de final fantasy xv, monster hunter, destiny 2, gta v, injustice 2....me da mucha pena que dicen que el pc este en auge y pasen estas cosas...

La auténtica salud para cualquier gamer es PC+PS4+Switch.

No tener estas 3 plataformas es perderte un gran juegazo en algún momento. :-|
Primero tendrán que anunciar el juego en PC, ¿no? Aquí todo el mundo esta como muy animado pero de momento solo humo, ni eso. También se hablo mucho, cuando anunciaron GTA V, que sacarían RDR en PC, todo hipótesis. Puede salir, claro pero también puede que no lo haga. Yo compre RDR en ps3 y me gusto mucho, no se como la gente se aburrió tanto o decían que era un GTA... Vale que algunas misiones fueran un poco flojas, pero la historia, algunos personajes y el mundo en el que se ambienta es espectacular.

@Protek no todo el mundo puede permitirse tener 2 o 3 consolas y un pc.
_revan_ escribió:

y aquí hay otro video que muestra como GTA IV tenia incluso mas detalles que el V XD

Lo de que los viajes a caballo son aburridos por que no vas en squad me parece un comentario con muy mala leche, con un tono burlesco y de superioridad que sinceramente no me gusta en lo absoluto

Los viajes a caballo en RDR resultan aburrridos y eternos netamente por un problema de diseño : El mapa es enorme pero extremadamente mal aprovechado, no hay absolutamente nada que hacer entre punto y punto, ademas los eventos aleatorios y las actividades secundarias son tremendamente repetitivas y faltas de chicha, por lo que al final tienes que patearte el mapa de punta a punta sin ningún aliciente ni nada que te invite a explorar el mundo ni a disfrutarlo de ningún modo, la historia, las físicas y el gunplay son excelentes pero el mal aprovechamiento del mapa, la falta de actividades secundarias y la pesima navegación lo convierten francamente en un mal juego de mundo abierto, que no en un mal juego.

y con GTA V es mas de lo mismo...que si, que muchos graficazos, físicas, detalles y mucha hostia, pero en San Andreas es mejor no por tener un mapa mas grande, simplemente por que esta infinitamente mejor aprovechado, a nivel de diseño funciona infinitamente mejor como sandbox, hay una mayor variedad de escenarios y una mayor cantidad de actividades secundarias y que cojones, tiene mil cosas de las que carece GTA 5, no solo se siente mucho mas organico, tienes ademas cosillas como las armas duales, los gimnasios, los restaurantes de comida rápida, las guerras de bandas, las capturas de territorio, el tuneo de vehiculos, las carreras, las competiciones lowrider, los triatlones, robos de casas, las misiones de taxista, policia, bombero, proxeneta, los distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo, cambios en el fisico del protagonista, mayor variedad de vehiculos y vamos, yo creo que las 69 misiones de gta 5 vs las 102 de san andreas dicen mucho al respecto...y eso que no estoy hablando -para no alargarme mas- de aspectos que funcionan mejor en san andreas a nivel mecánico, de progreso y recompensa, desarrollo de misiones, personalización, etc

que reitero, al igual que RDR no es un mal juego, Gta 5 tampoco lo es, pero no pasa nada por decir que el multijugador masacro por completo la campaña single player del juego, es increible la cantidad bestial de zonas en el mapa que son puro relleno vació en el que no pasa nada, el mapa esta brutalmente desaprovechado y la historia llegados a cierto punto cae en picado de manera brutal y ni hablar del final de mierda que tiene -o finales- así que no es ninguna mentira que a nivel de guión y personajes, GTA 5 es considerablemente peor que RDR y GTAIV (el juego de rockstar con peor historia de su generación en mi opinión) y como sandbox es y funciona peor que san andreas por mucho que tenga mejores físicas, graficarzos y detalles

y voy mas lejos todavía, si a rockstar le diera el gatillazo de hacer un remake de san andreas, tal cual, con el mismo mapa y misiones pero con el motor, los assets, las físicas y el gunplay de GTA 5 se mearía en este ultimo.

A mi lo que me vuela la cabeza no son los gráficos, son otro tipo de cosas y en este caso el argumento es : Gta 5 es mejor que San andreas simplemente por que tiene mejores gráficos y limitarlo todo a eso es apuntar muy bajo, hay una serie de reglas a nivel de diseño, organización de mapa y filosofia jugable que tienen que estar presentes y claramente GTA 5 vale mas por su multijugador que por su campaña.

GTA V debe ser la peor mierda que ha parido Rockstar, para mi muy inferior a Vice City, San Andreas y GTAIV (los que yo he jugado) y por supuesto inferior al RDR y al Bully (juegaco) pese a no ser tan conocido.

Por cierto, el mapa de San Andreas no es más grande que el de GTAV, es bastante más pequeño de hecho xD
https://i.kinja-img.com/gawker-media/im ... g0umd4.jpg
_revan_ escribió:y aquí hay otro video que muestra como GTA IV tenia incluso mas detalles que el V XD

El video del gran Crowbat lo ví en su día y no hay más remedio que estar de acuerdo.

El sistema de físicas en general sí que se considera mejor en GTA IV que en GTA V, detalles como las hélices de los helicopteros y el combate a melee más currado en GTA IV son obvios, pero luego también hay detalles como dice el propio creador del video que está claro que sale ganando GTA V. Yo creo que la diferencia tampoco es desastrosa y que GTA V en otros aspectos (no solo gráficos), aporta muchas más cosas positivas. A mí por ejemplo el control de 3 personajes me flipa, con cada uno adopto un poco el rol y juego distinto, y el control de vehículos en su día de GTA IV fue muy criticado, el de GTA V está mucho mejor aunque sea menos realista.

Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.

En definitiva, que me acordé de tu mensaje pero que no quería tampoco ofenderte así, de hecho he intentado echarle algo de humor con la comparación absurda del caballo y el quad, pero perdón si te ha molestado tanto.

[Lol me acabo de acordar escribiendo al final de este mensaje que me respondiste aquí diciendo que, a raiz de lo había dicho en el hilo de Cyberpunk 2077 seguramente me gustaría más GTA V por el online, me molestó un poco pero me daba pereza responder. En eso la verdad que no acertaste ni un poco, no he jugado ni 10 horas al online entre PS3 y PC, es más, me parece super engorroso el sistema de menus que tiene para buscar partidas y me hago un lío. Y la jugabilidad, el gunplay y la conducción no me satisfacen lo suficiente como para engancharme al online.

Lo de Cyberpunk lo decía porque, desde que dejé PS4 y volví a jugar online asiduamente en PC, me he dado cuenta que ha evolucionado mucho desde mis partidas al Call of Duty en PS3 y con juegos como Dark Souls, Overwatch y PUBG, veo que hay cosas muy originales y que hay mucho potencial en el online y formas de jugar aun por descubrir, además como ya he dicho alguna vez, a corto-medio plazo no van a crear una inteligencia artificial que emule 100% el comportamiento de una persona, así que el online ya tiene valor por eso mismo, es una forma completamente distinta de jugar.

Si alguien puede aportar ideas nuevas al juego multijugador y se merece pegar un bombazo en popularidad, esa es CD Projekt.]

Pues yo te voy a reconocer, no me acabé un mundo abierto de Rockstar hasta RDR y precisamente porque los anteriores GTA San Andreas y GTA IV (a GTA III era muy pequeño para jugar, el Vice City en PSP le di bastantes horas) para mí siempre tenían la mecha bastante corta en diversión, la historia comparada con las aventuras más lineales a las que estaba acostumbrado se me hacía aburridas, y al final me limitaba a ser perseguido por la poli o intentar crear las explosiones más grandes.

GTA San Andreas lo empecé dos veces pero nunca llegué a la tercera ciudad y me lo quiero pasar definitivamente este verano porque ahora lo aprecio mucho más y le tengo el punto de humor y el rollo pandillero mucho más cogido que con 14 años. Y GTA IV aunque en su día le metí muchas horas haciendo el cabra, me lo terminé de pasar en diciembre, y menos las físicas, creo que GTA V en historia y variedad de mapeado es mucho mejor, la historia de GTA IV al final es un sin sentido con Nico Belic de recadero.

En RDR todo el conjunto me atrapó, y eso que el oeste no tenía coches para acumular y explotar, pero su mundo y su historia, todo el conjunto, quizás por ser un mundo del tiempo pasado me daba más curiosidad y me incitaba a seguir explorando, y a diferencia de como tú dices, nunca se me hizo pesado, de hecho intenté conseguir todos los logros en RDR (me faltó solo llegar a lvl 50 en el online). Yo no sabría decirte exactamente por qué no tengo mal recuerdo de viajar en RDR y a ti te molesten tantas cosas, solo te puedo decir que lo que te pasó a ti en RDR me pasaba a mí en los GTA.

A mí me incitaba a seguir jugando el ambiente que desprendía el juego, los paisajes, la banda sonora original que me parece genial mezclando sonidos típicos westerns con sonidos industriales y metiendo mucho ritmo en los tiroteos, los minijuegos donde eché muchas horas al poker y al black jack, la historia de John Marston, los tiroteos más abiertos y de mayor duración que en GTA IV, las distintas armas, el dead eye, incluso la caza me entretenía. En general, todo el juego desprendía personalidad y me atraía ver un mundo abierto distinto a los modernos.

Los viajes seguro que alguna vez se me harían largos, pero había campamentos para hacer viajes rapidos, y por el camino iban surgiendo eventos aleatorios como ya iba ocurriendo em GTA IV.

En mi opinión, aquí estás exagerando, en misiones no se porque nunca llegué a la tercera ciudad en San Andreas, pero lo que sí creo que es imposible, es acabar todas las misiones de GTA V, secundarias incluidas, y pensar que te falta contenido comparado con San Andreas. Y tampoco que te falte variedad de actividades.

Puede que San Andreas tenga más extensión de mapa y más misiones, pero yo creo que la calidad que tiene GTA V en otros aspectos, ya solo por los tiroteos y la conducción compensa que sea un juego más contenido.

No estoy para nada de acuerdo con que el mapa estuviese enfocado al multijugador dejando zonas vacías, simplemente es que en un mundo "realista" debe haber zonas vacías, y más aun en GTA V donde hay desiertos y zonas de montañas altas donde simplemente no debería haber nada más que naturaleza.

A mí la historia del single player me gusta menos por el final, que creo que de lo largo que es el juego y la variedad de misiones y situaciones locas que tiene, la importancia de decisión del final y las razones para llegar ahí se diluyen muchísimo. Pero no le encuentro sentido a echarle culpa de eso al multiplayer ni al mapa.

Aunque de nuevo, tampoco es un drama de final, porque aunque sea peor, el resto del juego ha sido genial y se ha disfrutado.

Muy interesante esto que dices, ahora se me ha antojado un remake del San Andreas [+risas]

Si fuese solo un remake con el motor sin añadir más contenido, armas ni vehículos seguramente estarían muy a la par GTA V y San Andreas, habría que hacer una lista muuuuy larga de cosas positivas y negativas de cada uno. No se cual es el final de GTA San Andreas, pero a mí por ejemplo la posibilidad de cambiar de personaje en GTA V me encanta y creo que le da mucho dinamismo y variedad al juego, incluso en medio de misiones.

Vaya que como todo, cada uno tendría pros y contras en mi opinión y como hay cosas difícil de comparar, sería cuestión de gustos.

En ningún momento he hablado de gráficos en ninguno de mis comentarios, para mí es uno de los últimos parametros a valorar en un videojuego. Por delante está la satisfacción jugable y lo que se transmite con esta, diseño de niveles, el diseño artístico, forma de contar una historia, etc.

Por cierto, lo tenía que haber puesto mucho antes, pero aquí dejo una serie genial de Scanliner que me terminó de explotar la cabeza sobre Rockstar y las genialidades que hacen. Ya estaba contento tras RDR y GTA V, pero con esta serie ya me terminé de enamorar:

Son 8 capis de Rockstar y el cine, dejo el de RDR pero empieza con GTA III.

https://www.youtube.com/watch?v=TDZAo1X ... I7&index=2
Yo no entiendo por qué os picáis con la gente de consola. Los que tengan la play/xbox pues se lo pillarán de salida no vaya a ser que hagan lo mismo que el anterior. Los de pc pues a rezar para que lo saquen al año.
Quien te ha dicho que vaya a salir en PC? cuando es la unica saga que no lo ha hecho
Loevhe escribió:Quien te ha dicho que vaya a salir en PC? cuando es la unica saga que no lo ha hecho

Hombre, que este es el 2º juego, no hay que alarmarse con eso de saga como si ya llevaran 4 entregas y ninguna hubiera salido en PC. [+risas]

Yo creo que harán como con GTA V y saldrá 1 año después para los que no aguantaron y lo pillaron en consola, lo vuelvan a pillar de nuevo en PC y doble venta que se llevan...Si tontos no son, no. :-|
Thorin_Saeba escribió: jugaré en consola, porque me da lo mismo si en pc se ve mejor y patatín, y patatán. Juego para pasar un buen rato, no para mirar a las piedras y decir "woah parecen de verdad".

Hmmm, siendo así supongo que jugaras en pc con la gráfica integrada a minima resolución y los graficos en lo mas bajo.

La experiencia no es la misma ni la inmersión, no se puede contar la misma historia si por ejemplo hay un plano donde el paisaje te tiene que abrumar y mostrar lo que los desarrolladores quieren y tu no puedas ver ni la mitad de la lejanía porque te plantan una niebla, ni veas los mismos efectos de luz etc...
No. GTA IV y Red Dead Redemption fueron, para mí, dos de los juegos más sobrevaloradorados de la anterior generación. El primero ni siquiera conseguí terminarlo, aunque reconozco que disfruté bastante de su expansión The Ballad of Gay Tony, más que del juego original. Por otra parte Red Dead Redemption fue, sin duda, uno de los juegos que más he esperado. Lo reservé, concretamente para Xbox 360. Antes de su salida me vi todos los trailers comentados de Rockstar, avances, e incluso sigo conservo el poster que me regalaron con la reserva. El problema es que empecé jugandolo con muchas ganas, me gustó, pero al cabo de unos días la cosa empezó a perder fuelle y después de unas pocas semanas, lo acabé terminando casi forzadamente. Su final se me hizo más largo que un día sin pan.

Hasta la anterior generación era bastante fan de Rockstar. GTA Vice City es, posiblemente, el videojuego al que más horas he echado en toda mi vida. Aun conservo su detalladísima caja de cartón original. Como también tuve PSP, recuerdo mis primeras partidas multijugador con los amigos en su spin-off GTA Vice City Stories, que también me pareció sublime. El problema es que a partir de entonces me ocurre lo mismo con sus títulos; empiezo muy bien, pero después de unos días ya se me hacen repetitivos, cosa antes no me ocurria. De hecho, por lo que vi a mi alrededor por aquel entonces, no fui el único al que le pasó...

No niego que tengan buen hacer, pero mantengo mi postura de que si a mí y a mis amigos nos ocurrió aquello fue por las mismas razones; el catálogo de Xbox 360/PlayStation 3. Quizás sea una percepción mia, pero sigo pensando que fueron dos de los mejores catálogos que han tenido las consolas, tanto en exclusivos como los grandes multiplataformas que (a todos) nos tocó vivir. Recuerdo que GTA IV fue uno de los primeros títulos que tuve para mi Xbox 360 junto a Gears of War y Halo 3, todos prestados por un amigo. Después de jugar los exclusivos de Microsoft, el titulo de Rockstar me supo a poco. Fallout 3 terminó por enterrarlo, a éste y a RDR. Si ya por aquel entonces disfruté de juegos que me parecieron mejores, cuando llegó 2011 y volví a PC, las rebajas de Steam terminaron de confirmar que, ni Red Read Redemption me pareció el mejor juego de esa generación, ni lo iba a echar de menos.

Mis sensaciones fueron esas. Luego, que una compañía a la que he comprado todos sus títulos me trate como a un cliente de segunda clase -por cambiarme de plataforma- tampoco ayudó a que me comprara GTA V, evidentemente. Algo he jugado a su quinta parte, en la Xbox One de un amigo, pero nada, no me llamó la atención en absoluto. Me pareció más de lo mismo. También reconozco que no soy objetivo, pues convivir con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación, The Witcher 3, hace que suela ignorarlo bastante. ¿Llegará RDR2 a PC?. Sí lo creo. Siempre se ha dicho que si el primero no se ha planteado en PC es porque el código del juego es muy dificil de adaptar, ya que se hizo pensando en Xbox 360/PS3. Me lo creo, viendo el horrible port para PC que se marcaron por entonces con GTA IV. Ahora, salga o no salga, dudo que lo compre, menos de salida.

Voy a ser franco, Rockstar me parece una muy buena desarrolladora, detallista como pocas, pero no sé que incentivo ve la gente para estar jugando GTA V/GTA Online durante años (sí, conozco a gente así de enganchada). Con esto no digo que GTA no sea la mejor saga en su género, menos que sea mala, tampoco dudo que este Red Dead Redemption 2 vaya a ser un juego sobresaliente, pero como digo, no entiendo esa sobrevaloración. A mí CD Projekt Red también me parece buena desarrolladora, pero no se me ocurriría estar dos años jugando a The Witcher 3 sin parar. Sin salir de consolas, también Naughty Dog lo es, y no conozco a nadie que lleve jugando a Uncharted 4 desde su salida. Cuando yo era un rapaz y me costaba mil hacerme con un juego, los exprimía a más no poder, y sin duda en Rockstar son genios en esos detalles. Sin embargo, ahora, entre ofertas y segunda mano, no veo tanto interés en unas sagas que llevan toda la vida siguiendo el mismo esquema. No más que en otros juegos, vaya. Repito, al Cesar lo que es del Cesar, pero algunos parece que no conocen otra desarrolladora que no sea R* y sus sagas, que sin parecerme malas, creo que hay IPs de muchas compañías tan buenas como las suyas.
Lo compraré en Ps4 de salida por que en Pc (En caso de salir) no lo podré jugar ya que no creo que lo tire mi cafetera [carcajad]
Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.

No, si te parece los PCeros vamos a querer a una compañía que nos trata como una santísima mierda.

Es como si quisieras a una persona que siempre te pone de comer el último aunque estés el primero de la cola solo por comer algo que tiene buen sabor, pues al final te cansas de esperar, esperar y esperar y ser tratado como el tonto de la fila.

Y por Dios, rezo y espero que NINGUNA compañía aprenda de las políticas de Rockstar, ni una.
Ark0 escribió:
Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.

No, si te parece los PCeros vamos a querer a una compañía que nos trata como una santísima mierda.

Es como si quisieras a una persona que siempre te pone de comer el último aunque estés el primero de la cola solo por comer algo que tiene buen sabor, pues al final te cansas de esperar, esperar y esperar y ser tratado como el tonto de la fila.

Y por Dios, rezo y espero que NINGUNA compañía aprenda de las políticas de Rockstar, ni una.

Tiene toda la lógica del mundo, me refería a que me parece que hay un hate desmedido por Rockstar o juegos específicos suyos. Es verdad que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero de tratar a los PCeros como jugadores de segunda Rockstar no peca más que otras desarrolladoras. Y al final pues tendrán sus motivos por errores del pasado (motivos económicos o decisiones de la editora), pero lo importante es que parece que van aprendiendo a cuidar al PCero, el port de GTA V por ejemplo es muy bueno y siendo un juego de 2013, parece un juego que salió antes de ayer.
Si sale en PC (que estoy %100 seguro de que si) me lo compro. Si no sale pues me perderé de una gran experiencia pero tampoco me muero.
Ark0 escribió:

Ya no vale rezar porque ya lo hacen muchas, es cada vez mas usual que saquen juegos despues en pc, es triste pero es asi, final fantasy xv, monster hunter, death stranding,...
No tengo PS4 ni One , asi que no si hay suerte y sale en PC lo jugare si no por mucha desgracia para mi no podre jugarlo .
Tuve (y tengo) PS3, Xbox360 y Wii, pero el online de pago que los disfruten los consoleros, desde luego si el Breath of the Wild no me hizo comprar una Switch, no lo va a hacer un RdR.
x_thor_X escribió:Tuve (y tengo) PS3, Xbox360 y Wii, pero el online de pago que los disfruten los consoleros, desde luego si el Breath of the Wild no me hizo comprar una Switch, no lo va a hacer un RdR.

Breath of the Wild se puede jugar en PC y de puta madre además con mejores gráficos, mods y amiibos infinitos, y es más, te lo voy a recomendar porque es un juegazo como la copa de un pino.
Alexroyer escribió:
Ark0 escribió:

Tiene toda la lógica del mundo, me refería a que me parece que hay un hate desmedido por Rockstar o juegos específicos suyos. Es verdad que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero de tratar a los PCeros como jugadores de segunda Rockstar no peca más que otras desarrolladoras. Y al final pues tendrán sus motivos por errores del pasado (motivos económicos o decisiones de la editora), pero lo importante es que parece que van aprendiendo a cuidar al PCero, el port de GTA V por ejemplo es muy bueno y siendo un juego de 2013, parece un juego que salió antes de ayer.

Rockstar nunca ha cuidado su comunidad de PC, solo hay que ver cutreports como GTA San Andreas, GTA IV y sus expansiones, el lanzamiento de GTA V en PC no sin antes acusarnos de piratas y tramposos, etcétera...

Otras desarrolladoras pecarán de lo mismo, y esas otras desarrolladoras son tratadas igual que Rockstar. Hacer un buen juego no te convierte en una buena compañía si no sabes tratar a los jugadores de otras plataformas y te centras solo en contratos de exclusivas temporales, que cuando solo se movían en PS3 y Xbox 360, a los de PC nos trataban como al diablo acusándonos de tramposos y piratas.
Ark0 escribió:
Alexroyer escribió:
Ark0 escribió:

Rockstar nunca ha cuidado su comunidad de PC, solo hay que ver cutreports como GTA San Andreas, GTA IV y sus expansiones, el lanzamiento de GTA V en PC no sin antes acusarnos de piratas y tramposos, etcétera...

Otras desarrolladoras pecarán de lo mismo, y esas otras desarrolladoras son tratadas igual que Rockstar. Hacer un buen juego no te convierte en una buena compañía si no sabes tratar a los jugadores de otras plataformas y te centras solo en contratos de exclusivas temporales, que cuando solo se movían en PS3 y Xbox 360, a los de PC nos trataban como al diablo acusándonos de tramposos y piratas.

Si estoy de acuerdo contigo. Aunque no creo que esté bien simplificarlo tanto como "Rockstar nunca ha cuidado a su comunidad de PC y nos acusa de tramposos y piratas", estoy seguro de que la mayoría de desarrolladores de Rockstar tienen el PC como plataforma principal de juego personal. Lo de tramposos y piratas recuerdo haberlo leído en alguna noticia hace bastante tiempo, no era con esas palabras creo, pero daba a entender eso, pero de nuevo, no creo que represente a la parte "artística" o a los desarrolladores de Rockstar, sino a su parte empresarial.

Al final todo se reduce a que los que deciden donde invertir recursos son los de arriba, y saben muy bien cómo jugar sus cartas, imagino que, a parte de motivos técnicos y facilidad de centrarse en desarrollar primero en PS4 y Xbox One y luego en la variedad de gama de PC, es que saben que hay gente que les comprará el juego 2 veces, y al final son una empresa.

Yo por ejemplo compraría RDR 2 en PC tras jugarlo en PS4, en PC no lo compraría de salida, pero caería en la trampa. Sería una excepción eso sí, cada uno tiene sus debilidades [+risas]
Yo creo que parte del problema esta en que en consolas Sony y Microsoft ponen dinero para tener esclusividades. En PC no tenemos de eso.
Por tanto un estudio recibe estas subvenciones por sacar primero el juego en consola, y ya si eso hace un cutreport para PC.
maxpower91 escribió:No. GTA IV y Red Dead Redemption fueron, para mí, dos de los juegos más sobrevaloradorados de la anterior generación. El primero ni siquiera conseguí terminarlo, aunque reconozco que disfruté bastante de su expansión The Ballad of Gay Tony, más que del juego original. Por otra parte Red Dead Redemption fue, sin duda, uno de los juegos que más he esperado. Lo reservé, concretamente para Xbox 360. Antes de su salida me vi todos los trailers comentados de Rockstar, avances, e incluso sigo conservo el poster que me regalaron con la reserva. El problema es que empecé jugandolo con muchas ganas, me gustó, pero al cabo de unos días la cosa empezó a perder fuelle y después de unas pocas semanas, lo acabé terminando casi forzadamente. Su final se me hizo más largo que un día sin pan.

Hasta la anterior generación era bastante fan de Rockstar. GTA Vice City es, posiblemente, el videojuego al que más horas he echado en toda mi vida. Aun conservo su detalladísima caja de cartón original. Como también tuve PSP, recuerdo mis primeras partidas multijugador con los amigos en su spin-off GTA Vice City Stories, que también me pareció sublime. El problema es que a partir de entonces me ocurre lo mismo con sus títulos; empiezo muy bien, pero después de unos días ya se me hacen repetitivos, cosa antes no me ocurria. De hecho, por lo que vi a mi alrededor por aquel entonces, no fui el único al que le pasó...

No niego que tengan buen hacer, pero mantengo mi postura de que si a mí y a mis amigos nos ocurrió aquello fue por las mismas razones; el catálogo de Xbox 360/PlayStation 3. Quizás sea una percepción mia, pero sigo pensando que fueron dos de los mejores catálogos que han tenido las consolas, tanto en exclusivos como los grandes multiplataformas que (a todos) nos tocó vivir. Recuerdo que GTA IV fue uno de los primeros títulos que tuve para mi Xbox 360 junto a Gears of War y Halo 3, todos prestados por un amigo. Después de jugar los exclusivos de Microsoft, el titulo de Rockstar me supo a poco. Fallout 3 terminó por enterrarlo, a éste y a RDR. Si ya por aquel entonces disfruté de juegos que me parecieron mejores, cuando llegó 2011 y volví a PC, las rebajas de Steam terminaron de confirmar que, ni Red Read Redemption me pareció el mejor juego de esa generación, ni lo iba a echar de menos.

Mis sensaciones fueron esas. Luego, que una compañía a la que he comprado todos sus títulos me trate como a un cliente de segunda clase -por cambiarme de plataforma- tampoco ayudó a que me comprara GTA V, evidentemente. Algo he jugado a su quinta parte, en la Xbox One de un amigo, pero nada, no me llamó la atención en absoluto. Me pareció más de lo mismo. También reconozco que no soy objetivo, pues convivir con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación, The Witcher 3, hace que suela ignorarlo bastante. ¿Llegará RDR2 a PC?. Sí lo creo. Siempre se ha dicho que si el primero no se ha planteado en PC es porque el código del juego es muy dificil de adaptar, ya que se hizo pensando en Xbox 360/PS3. Me lo creo, viendo el horrible port para PC que se marcaron por entonces con GTA IV. Ahora, salga o no salga, dudo que lo compre, menos de salida.

Voy a ser franco, Rockstar me parece una muy buena desarrolladora, detallista como pocas, pero no sé que incentivo ve la gente para estar jugando GTA V/GTA Online durante años (sí, conozco a gente así de enganchada). Con esto no digo que GTA no sea la mejor saga en su género, menos que sea mala, tampoco dudo que este Red Dead Redemption 2 vaya a ser un juego sobresaliente, pero como digo, no entiendo esa sobrevaloración. A mí CD Projekt Red también me parece buena desarrolladora, pero no se me ocurriría estar dos años jugando a The Witcher 3 sin parar. Sin salir de consolas, también Naughty Dog lo es, y no conozco a nadie que lleve jugando a Uncharted 4 desde su salida. Cuando yo era un rapaz y me costaba mil hacerme con un juego, los exprimía a más no poder, y sin duda en Rockstar son genios en esos detalles. Sin embargo, ahora, entre ofertas y segunda mano, no veo tanto interés en unas sagas que llevan toda la vida siguiendo el mismo esquema. No más que en otros juegos, vaya. Repito, al Cesar lo que es del Cesar, pero algunos parece que no conocen otra desarrolladora que no sea R* y sus sagas, que sin parecerme malas, creo que hay IPs de muchas compañías tan buenas como las suyas.

Amigo suscribo palabra por palabra lo que has dicho.

Por otrovlado alguno ya lo ha dejado caer por aqui, la idea de, como con GTA V, esperarse un año a sacarlo en pc y que quepa la posibilidad de que muchos usuarios lo compren una segunda vez.

¿Cuanta gente esta dispuesta a pagar 2 veces por un mismo juego?
Para mi esa es una de mis normas insalvables, no pago 2 veces por un juego aunque no tenga ya ni la consola ni la posibilidad de volverlo a jugar como originariamente. Solo me saltaria esa norma en caso de un remake que cambiara bastante el juego, como podria ser el ultimo juego de crash.

Ojo que no critico al que lo haga, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que digo es que me sorprende que habiendo tabtisimos juegos haya quien se dedique tanto a uno solo.
Yo sin ir más lejos, compre gta V de salida (el último juego que compre en ps3 junto con TLOUs)

Tras terminar la campaña y meterle algunas horas al multi lo termine vendiendo al mes y medio y lo volví a comprar a principio de año para la ofertas de steam por 4 perras...¿4/5 años después?

A mí comprar juegos 2 veces de esta forma no es algo que me moleste la verdad, también vendi mis copias de dragon dogma y vanquish en cuanto salieron en PC

Por cierto, RDR se puede jugar fijo en PC a 4K de aquí a finales de año, así que lo saquen o no en PC me la suda xD

https://youtu.be/q0YBnsTc5Wg
_revan_ escribió:Yo sin ir más lejos, compre gta V de salida (el último juego que compre en ps3 junto con TLOUs)

Tras terminar la campaña y meterle algunas horas al multi lo termine vendiendo al mes y medio y lo volví a comprar a principio de año para la ofertas de steam por 4 perras...¿4/5 años después?

A mí comprar juegos 2 veces de esta forma no es algo que me moleste la verdad, también vendi mis copias de dragon dogma y vanquish en cuanto salieron en PC

Por cierto, RDR se puede jugar fijo en PC a 4K de aquí a finales de año, así que lo saquen o no en PC me la suda xD

https://youtu.be/q0YBnsTc5Wg

Pues no conocía este emulador, pinta bien. [beer]

¿Tiene Hilo oficial? ¿Dónde van los hilos de los emus?
Sin PS4-XBX no me toca otra que esperar, yo si tengo claro que va a salir esta segunda parte pero nos va a tocar tener paciencia pero bueno, sera por juegos... [+risas]

Saludos.
Y una remasterización del primer RDR para PS4/Xbox One y PC no lo veis factible?

Yo estoy segurísimo que ya están trabajando en la versión de PC de RDR 2, me cuesta imaginar lo contrario cuando ya han lanzado GTA V y tienen ya bastantes juegos de experiencia con ports.

Pero también creo posible un anuncio de RDR remasterizado, ya que se nota que pusieron mucho mimo en el Red Dead Redemption original. Cambiaron completamente de ambientación y se animaron a contar una historia con más chicha, y lo más importante, va a estar estrechamente relacionada con RDR 2, un juego que si tiene la ambición de GTA V, se mantendrá vivo durante años.

Y por otro lado, estoy seguro de que durante todos los años de desarrollo del RDR 2, han estado rejugando la primera parte para estudiar qué funcionaba, el mapeado, y para conseguir la esencia del original, y os aseguro que jugar hoy en día a 720p en una PS3/Xbox 360 duele la vista.

Por todos estos motivos, yo creo que la idea de remasterizar y relanzar RDR 1 no es tan descabellada. Por recursos desde luego no será, quizás lo que desentona es que lancen la remasterizacion de RDR y RDR 2 el mismo año o en fechas cercanas.

Ya sabemos que Rockstar no suele ir a los E3 de los Angeles, pero algo más a parte de RDR 2 tienen que tener guardado.

Cambiando un poco de tema pero siguiendo con especulaciones y hypeo, dejo por aquí el avance en exclusiva de Hobby Consolas, uno de los pocos medios que tuvieron acceso a las oficinas de Rockstar.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... iva-198494

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tar-207588

Y aquí dejo el podcast donde el propio David Martinez de Hobby Consolas explica las sensaciones que le dió la demo hands-off de RDR 2.

http://www.ivoox.com/superpodcast-dentr ... 732_1.html

En el propio podcast explica que a diferencia de otras visitas a oficinas de desarrolladoras, Rockstar eligió a los periodistas a consciencia tras pedir a cada revista que mandase el curriculum vitae porque iban a haber plazas limitadas. A parte de hacerles firmas acuerdos de confidencialidad claro, en el podcast se tiene que morder varias veces la lengua sobre lo que veía en algunos monitores de las oficinas.

Entre eso, y que como se ha ido viendo esto meses, muchas compañias han movido sus fechas de lanzamiento para no coincidir en octubre con RDR 2 yo creo que queda bastante claro que Rockstar se guarda un buen bombazo con RDR 2 y hasta el resto de la industria lo sabe. Pero yo espero que tengan alguna sorpresa más, que ha pasado demasiado tiempo desde GTA V.
Reap3r escribió:Yo voy más allá, no tengo ningún interés especial por el juego y no entiendo como tanta gente pierde el culo por este título y su precuela hasta el punto de leer que ciertos juegos evitan salir en Octubre por miedo a RDR 2, menuda estupidez.

Jugué más o menos al 1 en la 360 y estaba muy bien pero como otros tantos juegos de mundo abierto. No se si ha sido su ambientación o la historia (que al fin y al cabo es buena pero no como para elevar al juego hasta los altares) que a la gente le flipa una barbaridad. Yo lo dejé aparcado sin terminar.

No me he visto ni un tráiler siquiera de esta segunda parte, ¿de que va?

Pues así estamos...
En tus lineas esta el motivo, "Jugaste mas o menos al 1" "Yo lo deje aparcado sin terminar" Asi que como argumento de que el juego no es gran cosa, no vale de nada
@Alexroyer Lo del remaster del RDR1 no. Ya se ha dicho que fue creado bajo un código complicado que intentar portearlo a otras plataformas aparte de la PS3/XBOX360 seria como volver a hacer el juego.
DonRamon069 escribió:@Alexroyer Lo del remaster del RDR1 no. Ya se ha dicho que fue creado bajo un código complicado que intentar portearlo a otras plataformas aparte de la PS3/XBOX360 seria como volver a hacer el juego.

Lo se, pero creo que ya va siendo hora de que saquen la remasterización. Más aun siendo RDR 2 la precuela de RDR, que habrá gente con ganas de jugar a los dos seguidos.

Tengo fe de que de aquí a máximo año y medio lo saquen.
@jsierraf

Bueno, si no te sirve tambien puedo decir que uno de mis compañeros de piso por aquel entonces tambien lo estaba jugando y siguio mucho mas que yo y estuve siguiendo su partida y las sensaciones eran las mismas.

Por otro lado, tampoco me voy a condenar a pasarme un juego largo con el limitado tiempo que tengo si no me esta enganchando.
Yo me pase el primero este viernes, después de 8 años!

En ninguno caso mi sensación fue la de sacarme los ojos, es un juego bastante avanzado por aquel entonces.
El entorno es increíble y la historia a pesar de ser simple esta muy bien, te encariñas de los personajes, jugablemente no llega a ser la pera limonera, el 90% del juego es ir de A a B montado a caballo y luego pegar cuatro tiros, al final tanto paseo ralentiza el apartado jugable (por ello me lo deje tanto tiempo), las misiones secundarias de recadeo algo aburridas pero vamos, que el juego es una pasada.
@Alexroyer El RDR 2 de seguro y sale para PC pero creo que se tardaran unos años para portearlo a PC, justo como hicieron con el GTA V. Así que para hacer que la espera no sea tan larga, un remaster del RDR vendria de puta madre, pero a ver...
DonRamon069 escribió:@Alexroyer El RDR 2 de seguro y sale para PC pero creo que se tardaran unos años para portearlo a PC, justo como hicieron con el GTA V. Así que para hacer que la espera no sea tan larga, un remaster del RDR vendria de puta madre, pero a ver...

Yo creo que es un juego que pega mucho que lo relancen, más aun siendo de los pocos juegos originales de Rockstar que la historia tiene estrecha relación con RDR 2. Los GTA por ejemplo, no tienen continuidad uno con otro, de las ip de Rockstar solo los Max Payne y no eran originalmente suyos.

Una remasterización de RDR 1 tiene ahora más sentido que nunca, lo han tenido que tener cerca mientras desarrollaban RDR 2, ya ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento original y habrá gente que tenga ganas de rejugarlo antes o después de RDR 2. Encima, como comentan más arriba el juego aun aguanta muy bien el tipo, lo único que ha podido envejecer peor son los viajes (que a mí en su día no me molestaron tanto)

Si es que se pone el juego a 4K con la retrocompatibilidad de la Xbox One y parece que salió ayer... joder, mirad qué cielos y paisajes!

https://www.youtube.com/watch?v=qyoUtEmzCl4

Yo lo tengo claro, RDR va a ser recordado y forma parte de la historia de los videojuegos por el cambio de aires que supuso en su día de la línea de Rockstar, a tal punto que muchos como yo que no les gustaba sus mundos abiertos se animaron a probar y pasarse RDR, y se merece una versión actualizada para poder rejugar dentro de 10-20 años sin problemas, y un port en condiciones en PC.

Pero a saber qué hacen estos de Rockstar, no tienen "necesidad" de satisfacer a los jugadores con una remasterización, para lo bueno y para lo malo, hacen lo que les sale del cipote.
No sé si saldrá en PC, y nunca me compraré una consola por un juego teniendo PC, 370 euros por un juego? ni de broma. Si sale algún día en steam lo compraré, si no, tampoco pasa nada.

Aparte que jugar a 30 fps (Por lo menos el 1) es lo peor que he visto a la hora de jugar a un videojuego.
Tengo PS4 y Xbox One, pero me duele un montón tener que jugarlo en consola cuando estas no las toco, teniendo un PC que en el que puedo rendir este juego mucho mejor gráficamente, con mejor fluidez, en QHD y que en general es mas cómodo para mi...

Pero RDR es mucho RDR, así que caeré y lo compraré en consola seguramente, todavía no se si PS4 o XONE pero esto lo de menos, si alguna vez llega a salir en PC pues lo acabaría pillando también pero no creo que de salida.

Ahora bien, la pregunta es, ¿Por que Rockstar no lo saca también en PC en la misma fecha?

Intereses (exclusividad) de las consolas -ya sea maletines de Sony y/o MS hacía rockstar- ? ¿falta de tiempo en pulir y optimizar la versión de PC? ¿sacar "doble" tajada?

Es que teniendo en cuenta la ventas que lleva GTAV, no veo una posibilidad que RDR2 no llegue a PC tarde o temprano... pero quien sabe.
Tengo el GTA V en consola y no me lo he comprado en PC ni tengo intención...con este que no tengo consola de esta generación ya me dirás xD

Yo si espero que salga en PC...el problema es que los últimos juegos de R* dejan mucho que desear, tecnicamente y estéticamente de 10 , como juegos sandbox bastante flojos. Y eso que El RD:R 1 lo disfruté mucho, y es uno de mis juegos favoritos de 360, pero es cierto que esperaba más, mucho más, y que durante buena parte del juego sigue pareciendo un tutorial e incluso como dicen hay partes que se hacían muy cuesta arriba.

Es más, se me rompió la 360 con el juego recien comprado (o casi no recuerdo) y me compre otra, tenia el hype megasubido.

El comienzo del juego, bajar del tren, y subir al caballo y poner La muerte tenia un precio pffff... [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg

encajó a la perfección con todo lo que sucedía en ese comienzo. Los pelos como escarpias.

Pero este RD:R 2 si no sale en PC no lo pillaré, no tengo hype, pq realmente no espero lo que realmente debe de ofrecer un juego del Oeste, o lo que yo espero que ofrezca.
Pues yo despues de, no se puede que ¿20? Años, de no tener consola, la mitica megadrive la ultima, estoy mirando ps4 pro de segunda mano, ya no solo este, es que sony esta sacando juegos muy brutos, y creo que merece la pena gastarme 250 euros para jugar a 8 o 9 exclusivas que han sacado o van a sacar hasta ps5, todo lo que pueda jugar en pc lo juego ahi, pero es que ahora que estoy interesado en ps4 he mirado gameplays de horizon, god of war, spiderman, o el days gone...y es que es una.pasada como se ven, no se como cojones lo haran con el hardware ese pero es que.....encima se notan sus exclusivos con una produccion a lo bestia, como a lo grande.....nunca pense que me plantearia pillar una consola, siempre he visto los juegos de consola como menos adultos y mas casualizados pero ya ni eso la verdad...
No PC no party.

Si sale en PC fantastico y si no, vivire sin el.

Vendi la ps4 a sabiendas de que venian The last of us 2, Red Dead 2 y Death Stranding y no entra en mis planes volver a comprar una consola. Podre vivir si jugar a ciertos titulos.

Auque el ultimo mencionado, creo que se confirmo que si saldria mas tarde en PC....

Al final, lo que pueden conseguir con retrasar juegos en PC, es que a uno se le pase el Hype y pierdan ventas....
Como me paso con FFXV, que al final se me quitaron las ganas y ni lo he olido, ni pienso.
spiderrrboy escribió:Pues yo despues de, no se puede que ¿20? Años, de no tener consola, la mitica megadrive la ultima, estoy mirando ps4 pro de segunda mano, ya no solo este, es que sony esta sacando juegos muy brutos, y creo que merece la pena gastarme 250 euros para jugar a 8 o 9 exclusivas que han sacado o van a sacar hasta ps5, todo lo que pueda jugar en pc lo juego ahi, pero es que ahora que estoy interesado en ps4 he mirado gameplays de horizon, god of war, spiderman, o el days gone...y es que es una.pasada como se ven, no se como cojones lo haran con el hardware ese pero es que.....encima se notan sus exclusivos con una produccion a lo bestia, como a lo grande.....nunca pense que me plantearia pillar una consola, siempre he visto los juegos de consola como menos adultos y mas casualizados pero ya ni eso la verdad...

Yo igual, hasta ahora no me habia planteado pillar la PS4 teniendo PC, pero Uncharted 4, Horizon, GoW y demas... XD
A mí me pasa algo parecido pero a la inversa, tengo ps4 pero desde abril del año pasado sin usarla, jugaré al exclusivo de turno, finiquitado y otros 10 meses juntando polvo

De la lista de exclusivos, probablemente Spiderman sea lo único que pille de salida, el resto a esperar 2/3 meses a pillarlos por 4 perras de segunda mano y arreando

Con rdr2 ni eso, no me molesta esperar un año más para jugarlo
Si , es la unica compañia que me da igual comprar varias veces sus juegos
4 veces el gta v xd
@_revan_ pero claro es que tu si estas jugando a los exclusivos, para eso la quiero yo para los exclusivos e igual para algun juego online donde sepa que en pc no hay gente para jugar, como el injustice 2, pero los que salgan en pc los jugare en pc en su mayoria....pero es que sony esta sacando muchos exclusivos tristemente y seguro que esto va a ir a mas, y lo que es peor "obligando" a desarrolladoras a hacer juegos solo para su consola, no deberian existir los exclusivos joder...
@spiderrrboy
yo soy del pensamiento de ps4+pc = no te hará falta vida social XD XD
Tendrá sus pegas desde luego, más que nada porque para tirar solo por exclusivos tienes un rato y largo, obras que te hacen abrir la boca y no cerrarla, tales como la saga completa de varios uncharted, last of us, new order, god of war, persona 5, bloodborne, horizon, saga yakuza, Infamous,Shadow of the Colossus,Ratched and Clank, killzone.. esa es mi catalogo de esa consola (más algun arcade que prefiero en consola antes que pc, tipo sonic, etc..), y lo que falta por venir... detroit, spiderman, days gone, Ghost of Tsushima (le espero con tanto hype como el rdr2), Death Stranding, last of us 2, etc...

No quiero desvirtuar más el hilo, con respecto al tema, sí, el día de salida me pillaré el rdr2 para ps4, pero para jugar solo (no pago por el multi en consola), si en un futuro sacan el rdr1 remasterizado en pc y luego el 2, por supuesto que me los pillare para jugarlos como se merecen y darles al multi.
metalgear escribió:@spiderrrboy
yo soy del pensamiento de ps4+pc = no te hará falta vida social XD XD
Tendrá sus pegas desde luego, más que nada porque para tirar solo por exclusivos tienes un rato y largo, obras que te hacen abrir la boca y no cerrarla, tales como la saga completa de varios uncharted, last of us, new order, god of war, persona 5, bloodborne, horizon, saga yakuza, Infamous,Shadow of the Colossus,Ratched and Clank, killzone.. esa es mi catalogo de esa consola (más algun arcade que prefiero en consola antes que pc, tipo sonic, etc..), y lo que falta por venir... detroit, spiderman, days gone, Ghost of Tsushima (le espero con tanto hype como el rdr2), Death Stranding, last of us 2, etc...

No quiero desvirtuar más el hilo, con respecto al tema, sí, el día de salida me pillaré el rdr2 para ps4, pero para jugar solo (no pago por el multi en consola), si en un futuro sacan el rdr1 remasterizado en pc y luego el 2, por supuesto que me los pillare para jugarlos como se merecen y darles al multi.

Cuál es ese new order ? Killzone Shadow Fall? probablemente el shooter más aburrido que existe.. y el Infamous Second Son dices? really? no he visto mundo abierto más vacío y con menos interacción que en ese juego, por no hablar de la historia y personajes (el prota tiene menos carisma que una piedra), el Prototype por ejemplo que es similar le da mil patadas en todo, luego el Shadow of the Colossus solo es un puto remake de un juego de PS2 y el Ratched and Clank un plataformas del montón. Vamos que yo de ahí rescataría al Horizon y el Bloodborne (aunque los juegos del tipo Dark Souls no me gustan nada pero reconozco su calidad), los otros me sobran bastante.
100 respuestas
1, 2, 3