Joder, impresionantes algunos, me han entrado ganas de ponerme a jugar al GTA VAlexroyer escribió:Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.
https://youtu.be/ucGxnELXv6o
Me he acordado de este hilo y de la gente que estaba decepcionado con Rockstar. Tampoco entiendo a los que dicen que San Andreas es mejor que GTA IV y V las mejoras que metieron con el motor de físicas, ni mucho menos los que dicen que GTA V es peor que San Andreas.
Hay tantos detalles minúsculos que Rockstar metió en una Xbox 360 con GTA V... que no dudo que nos volarán la cabeza con RDR 2 tras tantos años de desarrollo para la actual generación, y más aun para los que nos mola el western, que luego habrá gente que el mundo de RDR 2 le parecerá aburrido porque desplazarse a caballo no es como ir en quad.
Alexroyer escribió:Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.
Me he acordado de este hilo y de la gente que estaba decepcionado con Rockstar. Tampoco entiendo a los que dicen que San Andreas es mejor que GTA IV y V las mejoras que metieron con el motor de físicas, ni mucho menos los que dicen que GTA V es peor que San Andreas.
Hay tantos detalles minúsculos que Rockstar metió en una Xbox 360 con GTA V... que no dudo que nos volarán la cabeza con RDR 2 tras tantos años de desarrollo para la actual generación, y más aun para los que nos mola el western, que luego habrá gente que el mundo de RDR 2 le parecerá aburrido porque desplazarse a caballo no es como ir en quad.
spiderrrboy escribió:El problema no es este juego, el problema son los muchos exclusivos que esta sacando sony, que yo que la ultima consola que tuve fue la megadrive me jode mucho no jugar, nunca me habia planteado pillarme una play 4 pro pero igual ya va siendo hora, horizon zero down, last of us 1 y 2, god of war, spiderman, days gone, death stranding, este RDR2, detroit, shadow of colouss, uncharter 4, bloodborne,...y seguro que me dejo alguno mas, por no hablar de la costumbre que hay ahora de ningunear al pc y sacar los juegos meses o un año despues, caso de final fantasy xv, monster hunter, destiny 2, gta v, injustice 2....me da mucha pena que dicen que el pc este en auge y pasen estas cosas...
_revan_ escribió:Alexroyer escribió:Me acaba de salir en recomendados de YT este video de 25 detalles del GTA V (que se deja muchos otros) y la verdad, quitan el aliento.
y aquí hay otro video que muestra como GTA IV tenia incluso mas detalles que el V
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
Lo de que los viajes a caballo son aburridos por que no vas en squad me parece un comentario con muy mala leche, con un tono burlesco y de superioridad que sinceramente no me gusta en lo absoluto
Los viajes a caballo en RDR resultan aburrridos y eternos netamente por un problema de diseño : El mapa es enorme pero extremadamente mal aprovechado, no hay absolutamente nada que hacer entre punto y punto, ademas los eventos aleatorios y las actividades secundarias son tremendamente repetitivas y faltas de chicha, por lo que al final tienes que patearte el mapa de punta a punta sin ningún aliciente ni nada que te invite a explorar el mundo ni a disfrutarlo de ningún modo, la historia, las físicas y el gunplay son excelentes pero el mal aprovechamiento del mapa, la falta de actividades secundarias y la pesima navegación lo convierten francamente en un mal juego de mundo abierto, que no en un mal juego.
y con GTA V es mas de lo mismo...que si, que muchos graficazos, físicas, detalles y mucha hostia, pero en San Andreas es mejor no por tener un mapa mas grande, simplemente por que esta infinitamente mejor aprovechado, a nivel de diseño funciona infinitamente mejor como sandbox, hay una mayor variedad de escenarios y una mayor cantidad de actividades secundarias y que cojones, tiene mil cosas de las que carece GTA 5, no solo se siente mucho mas organico, tienes ademas cosillas como las armas duales, los gimnasios, los restaurantes de comida rápida, las guerras de bandas, las capturas de territorio, el tuneo de vehiculos, las carreras, las competiciones lowrider, los triatlones, robos de casas, las misiones de taxista, policia, bombero, proxeneta, los distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo, cambios en el fisico del protagonista, mayor variedad de vehiculos y vamos, yo creo que las 69 misiones de gta 5 vs las 102 de san andreas dicen mucho al respecto...y eso que no estoy hablando -para no alargarme mas- de aspectos que funcionan mejor en san andreas a nivel mecánico, de progreso y recompensa, desarrollo de misiones, personalización, etc
que reitero, al igual que RDR no es un mal juego, Gta 5 tampoco lo es, pero no pasa nada por decir que el multijugador masacro por completo la campaña single player del juego, es increible la cantidad bestial de zonas en el mapa que son puro relleno vació en el que no pasa nada, el mapa esta brutalmente desaprovechado y la historia llegados a cierto punto cae en picado de manera brutal y ni hablar del final de mierda que tiene -o finales- así que no es ninguna mentira que a nivel de guión y personajes, GTA 5 es considerablemente peor que RDR y GTAIV (el juego de rockstar con peor historia de su generación en mi opinión) y como sandbox es y funciona peor que san andreas por mucho que tenga mejores físicas, graficarzos y detalles
y voy mas lejos todavía, si a rockstar le diera el gatillazo de hacer un remake de san andreas, tal cual, con el mismo mapa y misiones pero con el motor, los assets, las físicas y el gunplay de GTA 5 se mearía en este ultimo.
A mi lo que me vuela la cabeza no son los gráficos, son otro tipo de cosas y en este caso el argumento es : Gta 5 es mejor que San andreas simplemente por que tiene mejores gráficos y limitarlo todo a eso es apuntar muy bajo, hay una serie de reglas a nivel de diseño, organización de mapa y filosofia jugable que tienen que estar presentes y claramente GTA 5 vale mas por su multijugador que por su campaña.
_revan_ escribió:y aquí hay otro video que muestra como GTA IV tenia incluso mas detalles que el V
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
Lo de que los viajes a caballo son aburridos por que no vas en squad me parece un comentario con muy mala leche, con un tono burlesco y de superioridad que sinceramente no me gusta en lo absoluto
Los viajes a caballo en RDR resultan aburrridos y eternos netamente por un problema de diseño : El mapa es enorme pero extremadamente mal aprovechado, no hay absolutamente nada que hacer entre punto y punto, ademas los eventos aleatorios y las actividades secundarias son tremendamente repetitivas y faltas de chicha, por lo que al final tienes que patearte el mapa de punta a punta sin ningún aliciente ni nada que te invite a explorar el mundo ni a disfrutarlo de ningún modo, la historia, las físicas y el gunplay son excelentes pero el mal aprovechamiento del mapa, la falta de actividades secundarias y la pesima navegación lo convierten francamente en un mal juego de mundo abierto, que no en un mal juego.
y con GTA V es mas de lo mismo...que si, que muchos graficazos, físicas, detalles y mucha hostia, pero en San Andreas es mejor no por tener un mapa mas grande, simplemente por que esta infinitamente mejor aprovechado, a nivel de diseño funciona infinitamente mejor como sandbox, hay una mayor variedad de escenarios y una mayor cantidad de actividades secundarias y que cojones, tiene mil cosas de las que carece GTA 5, no solo se siente mucho mas organico, tienes ademas cosillas como las armas duales, los gimnasios, los restaurantes de comida rápida, las guerras de bandas, las capturas de territorio, el tuneo de vehiculos, las carreras, las competiciones lowrider, los triatlones, robos de casas, las misiones de taxista, policia, bombero, proxeneta, los distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo, cambios en el fisico del protagonista, mayor variedad de vehiculos y vamos, yo creo que las 69 misiones de gta 5 vs las 102 de san andreas dicen mucho al respecto...y eso que no estoy hablando -para no alargarme mas- de aspectos que funcionan mejor en san andreas a nivel mecánico, de progreso y recompensa, desarrollo de misiones, personalización, etc
que reitero, al igual que RDR no es un mal juego, Gta 5 tampoco lo es, pero no pasa nada por decir que el multijugador masacro por completo la campaña single player del juego, es increible la cantidad bestial de zonas en el mapa que son puro relleno vació en el que no pasa nada, el mapa esta brutalmente desaprovechado y la historia llegados a cierto punto cae en picado de manera brutal y ni hablar del final de mierda que tiene -o finales- así que no es ninguna mentira que a nivel de guión y personajes, GTA 5 es considerablemente peor que RDR y GTAIV (el juego de rockstar con peor historia de su generación en mi opinión) y como sandbox es y funciona peor que san andreas por mucho que tenga mejores físicas, graficarzos y detalles
y voy mas lejos todavía, si a rockstar le diera el gatillazo de hacer un remake de san andreas, tal cual, con el mismo mapa y misiones pero con el motor, los assets, las físicas y el gunplay de GTA 5 se mearía en este ultimo.
A mi lo que me vuela la cabeza no son los gráficos, son otro tipo de cosas y en este caso el argumento es : Gta 5 es mejor que San andreas simplemente por que tiene mejores gráficos y limitarlo todo a eso es apuntar muy bajo, hay una serie de reglas a nivel de diseño, organización de mapa y filosofia jugable que tienen que estar presentes y claramente GTA 5 vale mas por su multijugador que por su campaña.
Loevhe escribió:Quien te ha dicho que vaya a salir en PC? cuando es la unica saga que no lo ha hecho
Thorin_Saeba escribió: jugaré en consola, porque me da lo mismo si en pc se ve mejor y patatín, y patatán. Juego para pasar un buen rato, no para mirar a las piedras y decir "woah parecen de verdad".
Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.
Ark0 escribió:Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.
No, si te parece los PCeros vamos a querer a una compañía que nos trata como una santísima mierda.
Es como si quisieras a una persona que siempre te pone de comer el último aunque estés el primero de la cola solo por comer algo que tiene buen sabor, pues al final te cansas de esperar, esperar y esperar y ser tratado como el tonto de la fila.
Y por Dios, rezo y espero que NINGUNA compañía aprenda de las políticas de Rockstar, ni una.
Ark0 escribió:Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.
No, si te parece los PCeros vamos a querer a una compañía que nos trata como una santísima mierda.
Es como si quisieras a una persona que siempre te pone de comer el último aunque estés el primero de la cola solo por comer algo que tiene buen sabor, pues al final te cansas de esperar, esperar y esperar y ser tratado como el tonto de la fila.
Y por Dios, rezo y espero que NINGUNA compañía aprenda de las políticas de Rockstar, ni una.
x_thor_X escribió:Tuve (y tengo) PS3, Xbox360 y Wii, pero el online de pago que los disfruten los consoleros, desde luego si el Breath of the Wild no me hizo comprar una Switch, no lo va a hacer un RdR.
Alexroyer escribió:Ark0 escribió:Alexroyer escribió:Reconozco que lo escribí por lo que te leí hace unos días, pero el objetivo era picar a cualquier PCero que le tenga tirria a Rockstar, que por lo visto hay bastantes segun esta encuesta y los comentarios que he leído y yo creo que, aunque haga algunas cosas mal, es una de esas desarrolladoras que establece nuevos límites a superar por la industria.
Tiene toda la lógica del mundo, me refería a que me parece que hay un hate desmedido por Rockstar o juegos específicos suyos. Es verdad que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero de tratar a los PCeros como jugadores de segunda Rockstar no peca más que otras desarrolladoras. Y al final pues tendrán sus motivos por errores del pasado (motivos económicos o decisiones de la editora), pero lo importante es que parece que van aprendiendo a cuidar al PCero, el port de GTA V por ejemplo es muy bueno y siendo un juego de 2013, parece un juego que salió antes de ayer.
Ark0 escribió:Alexroyer escribió:Ark0 escribió:
Tiene toda la lógica del mundo, me refería a que me parece que hay un hate desmedido por Rockstar o juegos específicos suyos. Es verdad que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero de tratar a los PCeros como jugadores de segunda Rockstar no peca más que otras desarrolladoras. Y al final pues tendrán sus motivos por errores del pasado (motivos económicos o decisiones de la editora), pero lo importante es que parece que van aprendiendo a cuidar al PCero, el port de GTA V por ejemplo es muy bueno y siendo un juego de 2013, parece un juego que salió antes de ayer.
Rockstar nunca ha cuidado su comunidad de PC, solo hay que ver cutreports como GTA San Andreas, GTA IV y sus expansiones, el lanzamiento de GTA V en PC no sin antes acusarnos de piratas y tramposos, etcétera...
Otras desarrolladoras pecarán de lo mismo, y esas otras desarrolladoras son tratadas igual que Rockstar. Hacer un buen juego no te convierte en una buena compañía si no sabes tratar a los jugadores de otras plataformas y te centras solo en contratos de exclusivas temporales, que cuando solo se movían en PS3 y Xbox 360, a los de PC nos trataban como al diablo acusándonos de tramposos y piratas.
maxpower91 escribió:No. GTA IV y Red Dead Redemption fueron, para mí, dos de los juegos más sobrevaloradorados de la anterior generación. El primero ni siquiera conseguí terminarlo, aunque reconozco que disfruté bastante de su expansión The Ballad of Gay Tony, más que del juego original. Por otra parte Red Dead Redemption fue, sin duda, uno de los juegos que más he esperado. Lo reservé, concretamente para Xbox 360. Antes de su salida me vi todos los trailers comentados de Rockstar, avances, e incluso sigo conservo el poster que me regalaron con la reserva. El problema es que empecé jugandolo con muchas ganas, me gustó, pero al cabo de unos días la cosa empezó a perder fuelle y después de unas pocas semanas, lo acabé terminando casi forzadamente. Su final se me hizo más largo que un día sin pan.
Hasta la anterior generación era bastante fan de Rockstar. GTA Vice City es, posiblemente, el videojuego al que más horas he echado en toda mi vida. Aun conservo su detalladísima caja de cartón original. Como también tuve PSP, recuerdo mis primeras partidas multijugador con los amigos en su spin-off GTA Vice City Stories, que también me pareció sublime. El problema es que a partir de entonces me ocurre lo mismo con sus títulos; empiezo muy bien, pero después de unos días ya se me hacen repetitivos, cosa antes no me ocurria. De hecho, por lo que vi a mi alrededor por aquel entonces, no fui el único al que le pasó...
No niego que tengan buen hacer, pero mantengo mi postura de que si a mí y a mis amigos nos ocurrió aquello fue por las mismas razones; el catálogo de Xbox 360/PlayStation 3. Quizás sea una percepción mia, pero sigo pensando que fueron dos de los mejores catálogos que han tenido las consolas, tanto en exclusivos como los grandes multiplataformas que (a todos) nos tocó vivir. Recuerdo que GTA IV fue uno de los primeros títulos que tuve para mi Xbox 360 junto a Gears of War y Halo 3, todos prestados por un amigo. Después de jugar los exclusivos de Microsoft, el titulo de Rockstar me supo a poco. Fallout 3 terminó por enterrarlo, a éste y a RDR. Si ya por aquel entonces disfruté de juegos que me parecieron mejores, cuando llegó 2011 y volví a PC, las rebajas de Steam terminaron de confirmar que, ni Red Read Redemption me pareció el mejor juego de esa generación, ni lo iba a echar de menos.
Mis sensaciones fueron esas. Luego, que una compañía a la que he comprado todos sus títulos me trate como a un cliente de segunda clase -por cambiarme de plataforma- tampoco ayudó a que me comprara GTA V, evidentemente. Algo he jugado a su quinta parte, en la Xbox One de un amigo, pero nada, no me llamó la atención en absoluto. Me pareció más de lo mismo. También reconozco que no soy objetivo, pues convivir con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación, The Witcher 3, hace que suela ignorarlo bastante. ¿Llegará RDR2 a PC?. Sí lo creo. Siempre se ha dicho que si el primero no se ha planteado en PC es porque el código del juego es muy dificil de adaptar, ya que se hizo pensando en Xbox 360/PS3. Me lo creo, viendo el horrible port para PC que se marcaron por entonces con GTA IV. Ahora, salga o no salga, dudo que lo compre, menos de salida.
Voy a ser franco, Rockstar me parece una muy buena desarrolladora, detallista como pocas, pero no sé que incentivo ve la gente para estar jugando GTA V/GTA Online durante años (sí, conozco a gente así de enganchada). Con esto no digo que GTA no sea la mejor saga en su género, menos que sea mala, tampoco dudo que este Red Dead Redemption 2 vaya a ser un juego sobresaliente, pero como digo, no entiendo esa sobrevaloración. A mí CD Projekt Red también me parece buena desarrolladora, pero no se me ocurriría estar dos años jugando a The Witcher 3 sin parar. Sin salir de consolas, también Naughty Dog lo es, y no conozco a nadie que lleve jugando a Uncharted 4 desde su salida. Cuando yo era un rapaz y me costaba mil hacerme con un juego, los exprimía a más no poder, y sin duda en Rockstar son genios en esos detalles. Sin embargo, ahora, entre ofertas y segunda mano, no veo tanto interés en unas sagas que llevan toda la vida siguiendo el mismo esquema. No más que en otros juegos, vaya. Repito, al Cesar lo que es del Cesar, pero algunos parece que no conocen otra desarrolladora que no sea R* y sus sagas, que sin parecerme malas, creo que hay IPs de muchas compañías tan buenas como las suyas.
_revan_ escribió:Yo sin ir más lejos, compre gta V de salida (el último juego que compre en ps3 junto con TLOUs)
Tras terminar la campaña y meterle algunas horas al multi lo termine vendiendo al mes y medio y lo volví a comprar a principio de año para la ofertas de steam por 4 perras...¿4/5 años después?
A mí comprar juegos 2 veces de esta forma no es algo que me moleste la verdad, también vendi mis copias de dragon dogma y vanquish en cuanto salieron en PC
Por cierto, RDR se puede jugar fijo en PC a 4K de aquí a finales de año, así que lo saquen o no en PC me la suda xD
https://youtu.be/q0YBnsTc5Wg
En tus lineas esta el motivo, "Jugaste mas o menos al 1" "Yo lo deje aparcado sin terminar" Asi que como argumento de que el juego no es gran cosa, no vale de nadaReap3r escribió:Yo voy más allá, no tengo ningún interés especial por el juego y no entiendo como tanta gente pierde el culo por este título y su precuela hasta el punto de leer que ciertos juegos evitan salir en Octubre por miedo a RDR 2, menuda estupidez.
Jugué más o menos al 1 en la 360 y estaba muy bien pero como otros tantos juegos de mundo abierto. No se si ha sido su ambientación o la historia (que al fin y al cabo es buena pero no como para elevar al juego hasta los altares) que a la gente le flipa una barbaridad. Yo lo dejé aparcado sin terminar.
No me he visto ni un tráiler siquiera de esta segunda parte, ¿de que va?
Pues así estamos...
DonRamon069 escribió:@Alexroyer Lo del remaster del RDR1 no. Ya se ha dicho que fue creado bajo un código complicado que intentar portearlo a otras plataformas aparte de la PS3/XBOX360 seria como volver a hacer el juego.
DonRamon069 escribió:@Alexroyer El RDR 2 de seguro y sale para PC pero creo que se tardaran unos años para portearlo a PC, justo como hicieron con el GTA V. Así que para hacer que la espera no sea tan larga, un remaster del RDR vendria de puta madre, pero a ver...
spiderrrboy escribió:Pues yo despues de, no se puede que ¿20? Años, de no tener consola, la mitica megadrive la ultima, estoy mirando ps4 pro de segunda mano, ya no solo este, es que sony esta sacando juegos muy brutos, y creo que merece la pena gastarme 250 euros para jugar a 8 o 9 exclusivas que han sacado o van a sacar hasta ps5, todo lo que pueda jugar en pc lo juego ahi, pero es que ahora que estoy interesado en ps4 he mirado gameplays de horizon, god of war, spiderman, o el days gone...y es que es una.pasada como se ven, no se como cojones lo haran con el hardware ese pero es que.....encima se notan sus exclusivos con una produccion a lo bestia, como a lo grande.....nunca pense que me plantearia pillar una consola, siempre he visto los juegos de consola como menos adultos y mas casualizados pero ya ni eso la verdad...
metalgear escribió:@spiderrrboy
yo soy del pensamiento de ps4+pc = no te hará falta vida social
Tendrá sus pegas desde luego, más que nada porque para tirar solo por exclusivos tienes un rato y largo, obras que te hacen abrir la boca y no cerrarla, tales como la saga completa de varios uncharted, last of us, new order, god of war, persona 5, bloodborne, horizon, saga yakuza, Infamous,Shadow of the Colossus,Ratched and Clank, killzone.. esa es mi catalogo de esa consola (más algun arcade que prefiero en consola antes que pc, tipo sonic, etc..), y lo que falta por venir... detroit, spiderman, days gone, Ghost of Tsushima (le espero con tanto hype como el rdr2), Death Stranding, last of us 2, etc...
No quiero desvirtuar más el hilo, con respecto al tema, sí, el día de salida me pillaré el rdr2 para ps4, pero para jugar solo (no pago por el multi en consola), si en un futuro sacan el rdr1 remasterizado en pc y luego el 2, por supuesto que me los pillare para jugarlos como se merecen y darles al multi.