Vais a caer en la trampa de obras maestras de Rockstar con RDR 2??

1, 2, 3
Encuesta
Vas a pasar por el ARO de ROCKSTAR GAMES?
33%
45
67%
93
Hay 138 votos.
Imagen

Es decir, vais a comprar dos veces el juego en consolas y un año despues en PC con mejoras graficas y ya de paso estrenar vuestras flamantes nuevas tarjetas de AMD o NVIDIA para fliparlo a 2k y ultra?? XD Yo no, paso de comprar consolas hasta que no ofrezcan 60fps siempre. Pero se va a pasar mal la espera...
Lo compraré en Xbox y ya, evidentemente no lo recompraré en PC como no recompré el GTA V, la experiencia aunque con mejores gráficos no deja de ser la misma.
En estos momentos estoy jugando al primero en la ps3, mi ultimo save era de 2014, el juego no se le espera en Pc aunque han habido múltiples rumores pero si he tenido la paciencia con el 1 también la tendré con el 2, eso si, no esperare tanto, si a los 2 años no a habido ni rastro ni sospecha de su lanzamiento en PC me pillare la versión completa con precio bajo.

Ya hice el nota con el FFXV por ansioso.

(El Red 1 los pille por 10€ la goty)
No creo que salga ninguno de los dos en PC así directamente no lo voy a comprar y jugaré el 2 como lo hice con el 1, a los años cuando un colega se aburra y me preste la consola xD
Si compro será el de Pc, no tengo consolas y no me voy a comprar ninguna por un juego. Tampoco tengo muy claro que salga para Pc, el primero no salió. Con GTA siempre lo hacen pero con este tengo mis dudas.

Eso sí, tiene muy buena pinta.
Lo jugaré en consola, porque me da lo mismo si en pc se ve mejor y patatín, y patatán. Juego para pasar un buen rato, no para mirar a las piedras y decir "woah parecen de verdad".
Yo voy más allá, no tengo ningún interés especial por el juego y no entiendo como tanta gente pierde el culo por este título y su precuela hasta el punto de leer que ciertos juegos evitan salir en Octubre por miedo a RDR 2, menuda estupidez.

Jugué más o menos al 1 en la 360 y estaba muy bien pero como otros tantos juegos de mundo abierto. No se si ha sido su ambientación o la historia (que al fin y al cabo es buena pero no como para elevar al juego hasta los altares) que a la gente le flipa una barbaridad. Yo lo dejé aparcado sin terminar.

No me he visto ni un tráiler siquiera de esta segunda parte, ¿de que va?

Pues así estamos...
HongKi está baneado por "Game over"
lo compraré en PS4, por que en PC no va a salir.
Seguro que sale en PC?porque el primero...

Si sale lo juego en pc y si no pos algun dia pillo una ps4 de segunda mano y lo juego.
Thorin_Saeba escribió:Lo jugaré en consola, porque me da lo mismo si en pc se ve mejor y patatín, y patatán. Juego para pasar un buen rato, no para mirar a las piedras y decir "woah parecen de verdad".

Se te olvida mirar la esquina repetidamente si va a 60 fps constantes xD
Cantones escribió:No creo que salga ninguno de los dos en PC así directamente no lo voy a comprar y jugaré el 2 como lo hice con el 1, a los años cuando un colega se aburra y me preste la consola xD

yo creo que van a sacar red dead redemption 1 remasterizado y por fin saldrá en PC y luego el 2, el 2 sale fijo en PC, seguro, mucho dinero que pierden si no.
El primero me gusto pero me pareció muy mejorable, sobre todo como juego de mundo abierto, con mapeados vacíos y viajes a caballo interminables sin nada interesante que hacer entre punto y punto, como juego se volvía super cansino pero es algo que podías perdonar gracias a su pedazo de historia

El 2 no tengo planes de pillarlo luego, en parte por las cosas que no me gustaron en el primero y por la puta mierda que han hecho con gta 5, así que problemas en esperarme hasta finales del año o principios del otro por una versión de PC, no tengo en lo absoluto

Ya si eso, resulta salir un juegazo, pues tampoco pasa nada, me espero 2/3 meses y lo pillo de segunda mano por 20 pavos, así no le llega mi dinero a rockstar
Reap3r escribió:Yo voy más allá, no tengo ningún interés especial por el juego y no entiendo como tanta gente pierde el culo por este título y su precuela hasta el punto de leer que ciertos juegos evitan salir en Octubre por miedo a RDR 2, menuda estupidez.

Jugué más o menos al 1 en la 360 y estaba muy bien pero como otros tantos juegos de mundo abierto. No se si ha sido su ambientación o la historia (que al fin y al cabo es buena pero no como para elevar al juego hasta los altares) que a la gente le flipa una barbaridad. Yo lo dejé aparcado sin terminar.

No me he visto ni un tráiler siquiera de esta segunda parte, ¿de que va?

Pues así estamos...

El primero cabe destacar que es un juego de hace 8 años. Ha envejecido tan bien que ha dia de hoy piden a gritos que salga tanto en pc como en ps4 remasterizado.

Rockstar es mucha rockstar ha estado sin sacar ni un solo juego nuevo en esta generacion hablando en consolas claro... por lo que solo por eso sabremos que sera un juegazo de arriba abajo. Ni una solo ip AAA quiere sacar en esas fechas juego ni activision con cod lo ha adelantado a principios de mes, spiderman exclusivo de ps4 ha querifo salir un mes antes... por lo que del 15 a finales de mes solo esta ese juego (de momento)

Trailers tienes varios y pintan muy bien de hecho en la portada de hace unos dias tienes uno ;)

Es un juegazo y ojala salga en pc!!! Pero caera de salida en ps4 fijo.
Pues hay que ser subnormal, lo comprare en PC, si es que sale si no para ellos, puta mierda de empresa, siempre ninguneando al pc.
Rockstar aún está esperando que me pille GTA IV y V...
Si me tratan como cliente de segunda les pueden dar por ahí que no me van a faltar juegos.
yitan1979 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Lo jugaré en consola, porque me da lo mismo si en pc se ve mejor y patatín, y patatán. Juego para pasar un buen rato, no para mirar a las piedras y decir "woah parecen de verdad".

Se te olvida mirar la esquina repetidamente si va a 60 fps constantes xD

Y si baja a 54 o 49, dejar de jugar de immediato porque es injugable. Cada uno es como es, pero hay gente que yo creo que está más por monitorizar los fps y lo bien que se ve el juego en cuestión, que por jugar. Yo reconozco que me da igual, juego a 30 fps la mar de bien. De hecho, a veces los 60 fps me parecen mareantes. Así que me lo paso bien con lo que haya, sea en consola, en pc o en el microondas.

El Read Red Redemption es de mis juegos rollo mundo abierto favorito. Más que nada porque esto del western me chifla.
La verdad, me parece una tonteria esperar un port para una plataforma si cuando ha salido el juego no se ha dicho nada todavía, más aún si los precedentes no son muy positivos.
Solo hay 5 juegos por los que he pagado o voy a pagar 60€ de salida esta gen:, Bloodborne, Dark Souls 3, y serán RDR 2 y The Last of Us 2, Death Stranding.

Porque tengo absoluta fe ciega en esas sagas y porque me flipan los videojuegos (que aquí parece más de uno que juega por obligación y que como pague más de 20€ por una key le han estafado) y porque en concreto, RDR 2 va a ser el máximo exponente en videojuegos de mundo abierto sabiendo cómo trabaja Rockstar.

En resumen, un buen gusto exquisito para contar micro-historias (con muchísimas influencia del cine) y una obesión por los detalles enfermiza.
De hecho, GTA V aun no ha sido superado en muchos aspectos, y aun no me explico como hicieron para meter todo esto en una Xbox 360.

https://www.youtube.com/watch?v=MmIgFtLa00Y
(que me acabo de dar cuenta, que los detalles de ese video son pocos, hay otros muchos más extensos e impactantes)

Sumadle a esto que han declarado que llevan 8 años desarrollandolo, que no será programando, pero sí diseñando la historia y mecánicas jugables, y que será el primer juego que desarrollan para las consolas de última generación con todo lo que el avance en potencia implica, el primer juego después de 5 años de "relax" sin sacar más juegos nuevos.

Y no, no me sobra la pasta, tendré que ahorar mis 2-3 meses, pero a poco que conozcas lo que hay en esta industria sabes que esta gente volverá a subir el listón de calidad en todos los apartados y que en algunos aspectos la competencia no lo superará hasta que pase su buen tiempo. Simplemente porque Rockstar tiene otro ritmo de trabajo que los demás no se pueden permitir.
Quien ha dicho que va a salir para PC? Porque viendo lo que ha pasado con el primero me da que el 2º va a correr la misma suerte.

Yo cuando me pille la PS4, uno de los juegos que sin duda compraré será este RDR2. Solo le volvería a comprar en PC si confirman el remaster del primero y acaban estando los 2 en PC, si no paso.
Pues yo pienso entrar en la actual generacion de consolas por este juego.

No hay mas que desir
Tengo pc y switch, me da que este me lo pierdo.

Tampoco es que vaya a estar jugando al buscaminas.
DAVIDSM4K escribió:
Cantones escribió:No creo que salga ninguno de los dos en PC así directamente no lo voy a comprar y jugaré el 2 como lo hice con el 1, a los años cuando un colega se aburra y me preste la consola xD

yo creo que van a sacar red dead redemption 1 remasterizado y por fin saldrá en PC y luego el 2, el 2 sale fijo en PC, seguro, mucho dinero que pierden si no.

El 1 nunca va a salir para PC ni para nueva generacion por una razon que ya se ha dicho varias veces... y es que su codigo es un completo desastre y hacer un remake sería hacerlo denuevo (la version para xbox one corre sobre un emulador). En cuanto al 2, yo creo y quiero que salga para PC. No pienso comprarme una consola con lo que sale por un juego
"Obras maestras", como el primero. Mientras los lanzamientos que no lleguen a PC sean estás supuestas obras maestras, a mi me resbala.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la millonada que vale hacer el juego y los beneficios que a dado sobre todo por compra doble, consola+PC es de locos dejar esos millones de beneficio y eso sin contar el online y las microtransacciones , ninguna empresa third party se moja ahora con los costes/beneficios en dejarse un sistema que encima esta en alza, yo apuesto que va a salir 100% seguro y como me la suda el online y ya les voy a pagar el de PS4 el de PC pirata hasta que valga muy muy barato, que les jodan por repetir la jugada del GTA V que les salio muy bien en cuanto a beneficios XD
de cuckolds esta lleno el mundo
consolas ni con un palo
Me hace gracia como en la encuesta va ganando el "no" , cuando es de sobra sabido que todos vamos a caer, obviamente no como tu dices que se ve que no tienes ni idea pero bueno mejor dejarlo ahí para no ridiculizarte.

Y también me hace gracia como haces el hilo con ganas de armar jaleo y te responden tranquilamente, un saludo
No, obviamente no voy a comprarme una consola, casi 20 años después de haber dado el salto a PC... y menos por un solo juego. Pero es que menos aún por un juego de una compañía que ningunea a los consumidores... uy, perdón! "usuarios" de la plataforma donde juego.

Al primero lo jugué en una 360 que estuvo rondando por casa en torno a un año, hace ya unos cuantos. Lo pillé de segunda mano, así que Rockstar no vio un duro de mi bolsillo [carcajad] y la verdad, tampoco me pareció para tanto. Es un gran juego, pero para nada una obra maestra como muchos lo pintan. Como dice un usuario del foro un poco más atras: supongo yo también que será por ser un juego ambientado en el Oeste, que no es que hayan muchos.

¿Que sale para PC? Lo pillaré. ¿Que no sale? A tomar por culo. Tan fácil. [beer]
Yo estoy rejugando el primero con parche para la One X, toda una "remasterización" sin pasar por caja otra vez.

La segunda parte es del tipo de juegos que puedo jugar a 30fps estables.
@Alexroyer

Porque tengo absoluta fe ciega en esas sagas y porque me flipan los videojuegos (que aquí parece más de uno que juega por obligación y que como pague más de 20€ por una key le han estafado) y porque en concreto, RDR 2 va a ser el máximo exponente en videojuegos de mundo abierto sabiendo cómo trabaja Rockstar.

En mi humilde opinión, el máximo exponente de rockstar en lo que respecta a mundos abiertos fue Grand Teft Auto San andreas y ya van a ser 15 años desde eso, ningún juego suyo posterior, ni GTA IV, ni RDR ni GTA V son mejores juegos de mundo abierto, pero ni de tu puta coña, no solo en plantamiento, si no que a nivel de posibilidades y sobre todo libertad : Los mapas de los juegos posteriores serán mas grandes y detallados, pero es que ni tienen una buena distribución ni están bien aprovechados...el mismo RDR es un pésimo juego de mundo abierto y GTA 5 esta desaprovechadisimo con un mapa vació de actividades.

Lo que tiene Rockstar es que hace unos juegos con una factura técnica, una inversión y una atención al detalle que no hay ninguna otra desarrolladora en el mercado que les pueda mirar de tu a tu y sus ultimos mundos abiertos son mas bonitos que funcionales en mi opinión, cargados de detalles si, pero no me resultan precisamente buenos juegos de mundo abierto y en una época en donde toda la industria esta volcada al genero sandbox y viendo que rockstar cada vez sacrifica mas recursos para establecer una clara prioridad al online por sobre la campaña, pues me resulta imposible mantener una fe ciega ellos

Lo que es yo, ni tengo hype ni estoy desesperado por jugarlo, RDR como sandbox me pareció bastante puta mierda en varios aspectos y GTA 5 (que si lo pille de salida) me pareció una decepción bestial, sobre todo a nivel de historia, así que ansias por jugarlo pocas la verdad, un bully 2, un nuevo max payne (sin brasileños ni hostias) o un nuevo The Warriors me fliparian bastante mas la verdad
No tengo PS4, asi que no.

Si tuviese PS4 si, pero no de salida.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efraim27 escribió:Quien ha dicho que va a salir para PC? Porque viendo lo que ha pasado con el primero me da que el 2º va a correr la misma suerte.

Yo cuando me pille la PS4, uno de los juegos que sin duda compraré será este RDR2. Solo le volvería a comprar en PC si confirman el remaster del primero y acaban estando los 2 en PC, si no paso.

yo creo que ha llovido mucho desde el 1 hasta la fecha y han visto que hay mucho mercado, como empresa si no lo sacan el pc, es un fallo garrafal, mira el halo y gears que ya sale en todos lados, y viendo lo que han ganado en pc con el gta v, es de muy inutiles si no sacas este en pc.... pero si no les gusta el dinero pues oye que lo dejen en consolas..... quien pierde al final son ellos, por que sera por juegos? ....
Yo tengo dudas principalmente porque no sabemos si saldrá en PC y tenemos el 1 de ejemplo. Con el GTA V esperé porque me parecía imposible que no saliera, y acerté, pero con RDR 2 no sé qué haré, seguramente decida según lo que decidan también mis amigos.
@_revan_

Hay bastantes cómo tu que dice que lo mejor que hizo Rockstar fue San Andreas. No estoy para nada de acuerdo y creo que os influye mucho la nostalgia, porque si no la verdad que no me lo explico.

Puede que el mapa de San Andreas fuese mucho más extenso, pero las mejoras en otros aspectos en los siguientes juegos para mí son tan evidentes que si las tengo que explicar es que simplemente no valoramos/buscamos lo mismo en videojuegos. No se trata solo del mapa.

Pero bueno ya está, para gustos colores.
Lo pillaré en PC, y mi apuesta es que van a hacer la misma jugada que con GTA 5. El argumento de que no saldrá en PC porque no lo hizo el primero es absurdo visto el pelotazo que han dado.
Si, me he vuelto a comprar una PS4 (PRO) este mes para RDR2, GoW, Horizon y Bloodborne. Por lo tanto salvo que se anuncie para PC, lo compraré de salida y lo disfrutare con la ilusión que requiere un gran lanzamiento de Rockstar.

Mis plataformas habituales son PC y Nintendo Switch pero he retomado estos juegos con PS4 Pro. Lo que falta es tiempo [+risas]

No entiendo el estigma de algunos con las consolas. Llevo jugando a PCs desde Spectrum, y sabemos que el PC está a mucha distancia de lo que es una consola, pero también es una realidad que está a mas distancia sobre el "papel" en prestaciones pero luego en lo practico y la realidad es que nos comemos en muchos casos ports donde no se aprovecha esa potencia ni tampoco justifica esa diferencia en precio que debería ser enorme en rendimiento.

Para la mayoría de jugadores casuals, que lo que quieren es jugar, le pones el 80% de los juegos multiplataforma y no notan las diferencias. Y para eso, una consola es enchufar y jugar. Pierdo tanto tiempo a veces en PC obsesionado con los FPS, los filtros, los mods.... que esa "ignorancia" de tantos aspectos técnicos casi que la echo en falta :)
Yo no lo pienso comprar hasta que salga en pc, y sino sale pues no problem, dinero ahorrado.
Lo comprare para la Pro y si saliese meses más tarde para PC también lo compraría sin dudarlo Eh! y no pasa absolutamente nada. ;)
quizás sea este el único juego que pagare el precio de salida ya sea en consola o en pc....

evidentemente si lo compro en consola en pc solo lo compraría cuando bajara de precio allá por el año 2025.
No, claro que no.

Respecto al tema de que puede que no salga en PC, nunca digas nunca jamás. El dia que salga para PC, posiblemente sea el único juego en ese año, por el que desenvolse 45 pavos en una página de keys legal, como siempre. Casi nunca pago semejante pastizal por juegos, porque prefiero esperarme medio o un año y pagar la mitad o menos, pero en este caso haría una excepción.
No. No me gustan los juegos de esta compañía salvo los dos GTA en 2D top-view de pc del año ni se sabe (dentro del contexto de su época).

Si, como no ha vendido apenas el GTA V en PC dudo que se animen a sacarlo... [carcajad] [carcajad]
Si, GTA V en PC ha vendido un monton, pero antes de salir en PC, salió en 360, ps3, ps4 y xbox one. Las ventas ya las tenian hechas de antes. PC ha sido la puntilla final de una cifra descomunal de ingresos en 4 plataformas diferentes.

PlayStation 3 y Xbox 360
17 de septiembre de 2013
PlayStation 4 y Xbox One
18 de noviembre de 2014
Microsoft Windows
14 de abril de 2015

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam.
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

Si juntas consolas tienes así como 75 millones de copias. Y esa es su prioridad, en pc si quieres lo sacan y si quieren no, según les de, no es su target.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantones escribió:Si, GTA V en PC ha vendido un monton, pero antes de salir en PC, salió en 360, ps3, ps4 y xbox one. Las ventas ya las tenian hechas de antes. PC ha sido la puntilla final de una cifra descomunal de ingresos en 4 plataformas diferentes.

PlayStation 3 y Xbox 360
17 de septiembre de 2013
PlayStation 4 y Xbox One
18 de noviembre de 2014
Microsoft Windows
14 de abril de 2015

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam.
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

Si juntas consolas tienes así como 75 millones de copias. Y esa es su prioridad, en pc si quieres lo sacan y si quieren no, según les de, no es su target.

1.Lo primero de todo que ya no van a vender en xbox 360 y ps3

2.Muchos lo compraron xbox360/ps3 y despues ps4

3.Muchos que compraron en ps4 y algún super fan seguro que también en xbox360/ps3 compraron en PC XD

4. Los beneficios en microtransacciones en PC con el GTAV estoy casi seguro que supera a las propias ventas del juego, encima esos 10 millones no cuentan las ventas fuera de steam.

Asi que perder millones no va a querer perder rockstar, cuando ahora hacer un juego en consola es prácticamente hacerlo en pc y hay que tener cuenta que el coste de producción de GTA V alcanzó los 265 millones de dólares, y sabiendo que la estrategia de sacarlo despues en pc funciona y de paso no ve la gente las carencias del juego en consola.
Yo también me uelo que va a salir en PC tarde o temprano, no me cabe duda de que han hecho pasta en PC con el GTAV.

Por mi parte, me gustaría mucho jugarlo siempre y cuando salga en PC, no voy a comprar una consola para ello.

Saludos
Alexroyer escribió:@_revan_

Hay bastantes cómo tu que dice que lo mejor que hizo Rockstar fue San Andreas. No estoy para nada de acuerdo y creo que os influye mucho la nostalgia, porque si no la verdad que no me lo explico.

Puede que el mapa de San Andreas fuese mucho más extenso, pero las mejoras en otros aspectos en los siguientes juegos para mí son tan evidentes que si las tengo que explicar es que simplemente no valoramos/buscamos lo mismo en videojuegos. No se trata solo del mapa.

Pero bueno ya está, para gustos colores.

En plena época de GTA IV ya había gente que lo criticaba por qué estaba brutalmente recortado con respecto a san Andreas, así que no es muy difícil explicarse las razones

Y desde luego que nostalgia no es, yo hace menos de un año que complete san Andreas tras jugar a gta IV y V previamente y reiteró mi opinión al respecto : me sigue pareciendo el mejor gta de la saga y el mejor sandbox que ha sacado rockstar hasta la fecha

Y si, probablemente no buscamos las mismas cosas en un juego (y al verte pedir tanto un multijugador en cyberpunk me lo confirma) por qué quitando mejoras técnicas, animaciones y chupigraficos no veo una evolución en la saga, todas la cosas, detalles y posibilidades que ya tenía san Andreas se los han ventilado en las secuelas, gta 5 es por mucho peor sandbox que san Andreas (y enfocado claramente en el online) y RDR como juego de mundo abierto es nefasto...si muchos graficos y tal, pero el mundo está totalmente desaprovechado, con viajes a caballo interminables entre punto y punto sin nada interesante que hacer en el camino manteniéndose únicamente por la historia

Así que, probablemente RDR sea un referente técnico pero dudo mucho que sean referentes en juegos de mundo abierto (que es lo que dices en tu mensaje anterior pero ahora resulta que el mapa no importa) y lo digo viendo los antecedentes de los juegos de rockstar en los últimos años

Que a ver, no digo que el juego no tenga unas mecánicas de disparo de la hostia, unas animaciones y físicas acojonantes o que la historia no esté a la altura (que no lo sé, el bajón de gta 5 con respecto al primer rdr y gta 4 es más que evidente) pero esto no significa que el juego sea necesariamente un buen sandbox, ahi está RDR que podrá ser muy buen juego, pero que como mundo abierto es muy defectuoso y con gta 5 con su historia simplona y escenarios vacíos, pues no hay mucho más que decir
@_revan_ Hombre, respecto RDR no deberías olvidar que es un western, lo de que el mapa está vacío y que hay que moverse en caballo pués... No me malinterpretes, no te quito razón (en cuanto a que te podías pasar varios minutos cabalgando sin apenas ver nada) pero es que el antiguo oeste era así. Pequeños poblados, algunos ranchos y grandes hectáreas de terreno vacías...
Precisamente, lo mejor de RDR es su ambientación. Si no te gustan los western pués entiendo que dicha ambientación no terminara de llenarte...

Saludos
taigcris escribió:@_revan_ Hombre, respecto RDR no deberías olvidar que es un western, lo de que el mapa está vacío y que hay que moverse en caballo pués... No me malinterpretes, no te quito razón (en cuanto a que te podías pasar varios minutos cabalgando sin apenas ver nada) pero es que el antiguo oeste era así. Pequeños poblados, algunos ranchos y grandes hectáreas de terreno vacías...
Precisamente, lo mejor de RDR es su ambientación. Si no te gustan los western pués entiendo que dicha ambientación no terminara de llenarte...

Saludos

En ningún momento dije que los western no me gustaran o que la ambientación no me llenase, de hecho el juego se me hizo pesado y si lo termine fue precisamente por su ambientación y sobre todo por su historia

Lo de que "el antiguo oeste era así" me parece más una forma de justificar el que es el principal problema del juego y un error de diseño clarísimo (error que también comparte gta 5) siendo algo perfectamente mejorable, más aún hoy en día que cada juego del mercado quere ser sandbox y viendo como se esta refinando el género

Estoy deseando que en rockstar mejoren los problemas del primer rdr y de gta 5 pero habrá que esperar a que salga, al menos lo de volver al protagonista en solitario es una buena señal
_revan_ escribió:
taigcris escribió:@_revan_ Hombre, respecto RDR no deberías olvidar que es un western, lo de que el mapa está vacío y que hay que moverse en caballo pués... No me malinterpretes, no te quito razón (en cuanto a que te podías pasar varios minutos cabalgando sin apenas ver nada) pero es que el antiguo oeste era así. Pequeños poblados, algunos ranchos y grandes hectáreas de terreno vacías...

Saludos

En ningún momento dije que los western no me gustaran o que la ambientación no me llenase, de hecho el juego se me hizo pesado y si lo termine fue precisamente por su ambientación y sobre todo por su historia

Lo de que "el antiguo oeste era así" me parece más una forma de justificar el que es el principal problema del juego y un error de diseño clarísimo (error que también comparte gta 5) siendo algo perfectamente mejorable, más aún hoy en día que cada juego del mercado quere ser sandbox y viendo como se esta refinando el género

Estoy deseando que en rockstar mejoren los problemas del primer rdr y de gta 5 pero habrá que esperar a que salga, al menos lo de volver al protagonista en solitario es una buena señal

Supondré que esperábamos algo distinto del mismo, pués a mi en general me pareció un juego muy redondo...
Y GTA V, pese a no gustarme en exceso, la historia me pareció la mar de entretenida.
Para gustos los colores, no siempre llueve a gusto de todos.

Saludos
De momento y hasta que no hagan anuncio oficial lo de que este juego vaya a salir en PC es humo.
100 respuestas
1, 2, 3