Vais a cambiar vuestro voto???

1, 2
Encuesta
Vas a cambiar tu voto?
19%
28
64%
94
5%
8
11%
16
Hay 146 votos.
En las anteriores voté a Vox, pero me arrepiento, he conseguido abrir los ojos y mañana votaré a Podemos.
IINVII escribió:Ya para terminar, te agradecería que no me volvieras a citar entre otras cosas porque yo lo dejo aquí ya, que no me va la vida, y ademas es muy cansino debatir con gente que está encerrada en lo suyo y todo lo suyo es verdad y lo de los demás mentira.

Venga un saludo!

Se puede aplicar exactamente al contrario. La diferencia es que te he intentado plantear opciones alternativas e intentado razonar lo que digo. En ningún momento te he impuesto una verdad absoluta ni te he dicho que lo que dices sea mentira. Yo solo pretendía la confrontación de razonamientos y el intercambio de ideas. Se llama debate. Pero parece que te molesta si no te dan la razón ein?.
Falconash escribió:En las anteriores voté a Vox, pero me arrepiento, he conseguido abrir los ojos y mañana votaré a Podemos.

Dicen que rectificar es de sabios.

¿Te consideras un sabio?
@vik_sgc, lo que me molesta es cuando gente como tu, enreda. Y por otra parte, no soy político para debatir contigo nada, tu haz lo que te parezca lo correcto que yo haré lo siguiente, que ni me tienes que dar la razón ni el para bien yo a ti.
Voy a votar lo mismo que llevo votando desde que estuve en sol con el 15M. Podemos.

Y eso no significa que me guste el programa entero, hay muchísimas cosas que no me gustan, pero es el único partido a mi entender que me beneficiaría a mi y a los de mi estrato social.

Cuidado, creo que Pablo Iglesias es un hipócrita de campeonato y si pudiera votaría a Más país. Pero votar a Más país es dividir el voto de izquierda como dijeron por ahí arriba.

Veremos si esta vez si obligamos a Pedrito a dar un giro más a la izquierda en su gobierno.
La pregunta del millón es: ¿por cuántas personas pondríais la mano en el fuego? Casi con toda probabilidad diréis que por nadie o por una o dos personas como mucho. ¿Entonces por qué confíais en los políticos si no les conocéis de nada y les importa una mierda vuestra vida?.

Yo no he ido a votar en mi vida ni votaré. Me la suda totalmente quien salga porque se que va a llevarse hasta el papel higiénico y va a enchufar a toda su familia.

Los programas políticos no se cumplen. Y sí, me he leido alguno solamente en las partes que por mi profesión puedo saber si me están engañando o no, y sí puedo aseguraros que son todos unos mentirosos.

El ser humano no hay por donde cogerlo. Somos la peor especie del planeta y con diferencia.
Flanders escribió:La pregunta del millón es: ¿por cuántas personas pondríais la mano en el fuego? Casi con toda probabilidad diréis que por nadie o por una o dos personas como mucho. ¿Entonces por qué confíais en los políticos si no les conocéis de nada y les importa una mierda vuestra vida?.

Yo no he ido a votar en mi vida ni votaré. Me la suda totalmente quien salga porque se que va a llevarse hasta el papel higiénico y va a enchufar a toda su familia.

Los programas políticos no se cumplen. Y sí, me he leido alguno solamente en las partes que por mi profesión puedo saber si me están engañando o no, y sí puedo aseguraros que son todos unos mentirosos.

El ser humano no hay por donde cogerlo. Somos la peor especie del planeta y con diferencia.

Contratar a alguien o elegir a alguien para que haga un trabajo no es poner la mano en el fuego. No mezcles churras con merinas. Lo lógico sería que la ciudadanía tuviese más mecanismos para expresar su descontento, pero elegir un presidente no es poner la mano en el fuego por nadie.
Por lo que veo Pedro Sanchez se puede seguir meando en todos, al igual que Casado.
IINVII escribió:@vik_sgc, pues perdona que te lo diga pero estás muy equivocado. En mi caso no tengo elección de voto porque nada de lo que hay, de los 4 principales, me convence. Y en cuanto a la abstención, lee el artículo que puse mas atrás, porque el problema que tienen algunas personas es esto mismo, que las engañan y se dejan influenciar y luego como loros repitiendo el mantra que se lleva oyendo toda la vida, como el que cuentas, si no votas, estás conforme o se reparte.

En mi trabajo, como muchos estamos asqueados de los agentes sociales, en las anteriores elecciones una tercera parte de la plantilla no votamos, por lo mismo, de lo que hay nada convence porque es la misma mierda. Pues bien, gracias a esas abstenciones y perdida de votos uno de los sindicatos perdió un delegado. Eso es democracia, si no me gusta nada de lo que hay porque no me representas te pones a trabajar o te vas a tu puta casa. Pues con los gobiernos funciona igual, porque si no vuelta a la misma, que sentido tiene la abstención si se repartiera el voto o significara que nos da igual lo que se haga??? menuda democracia...

En serio, dejar de repetir ese mantra como loros porque no es verdad. Cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, sin tratar a otros de ingenuos.

De toda la vida pero de toda la vida el que calla otorga, eso es así aquí y en pekin.

Un saludo
@dark argus, lo que digo, como loros...

Saludos!
Falconash escribió:En las anteriores voté a Vox, pero me arrepiento, he conseguido abrir los ojos y mañana votaré a Podemos.

Pues yo todo lo contrario. Iba a votar a Podemos, pero el otro dia un negro me quito el perro y un moro me robó la flauta, así que votare a Vox
IINVII escribió:En mi trabajo, como muchos estamos asqueados de los agentes sociales, en las anteriores elecciones una tercera parte de la plantilla no votamos, por lo mismo, de lo que hay nada convence porque es la misma mierda. Pues bien, gracias a esas abstenciones y perdida de votos uno de los sindicatos perdió un delegado. Eso es democracia, si no me gusta nada de lo que hay porque no me representas te pones a trabajar o te vas a tu puta casa. Pues con los gobiernos funciona igual, porque si no vuelta a la misma, que sentido tiene la abstención si se repartiera el voto o significara que nos da igual lo que se haga??? menuda democracia...

Efectivamente, cada uno puede hacer lo que quiera pero hay que ser consecuente.

El ejemplo de tu trabajo aquí no aplica. Por qué? Porque los 350 escaños se van a ocupar igual, vote el 100% o vote el 30% de la gente.

El único partido que aboga por dejar escaños vacíos es Escaños en Blanco. Desgraciadamente, cada vez se presentan en menos sitios porque se les apoya tan poco, que en algunos lugares ni han obtenido las firmas necesarias para presentarse.

Vamos, que cada uno vote lo que le salga o no vote. Pero que no piense que, por no votar, van a haber menos diputados o algo así, porque no.
IINVII escribió:@dark argus, lo que digo, como loros...

Saludos!

Todo tiene un orden lógico, si rompes el orden solo tienes que revisar la historia de la humanidad y verás
donde llega siempre a la ley del más fuerte.

Un saludo
@jorcoval, como ya ha dicho otro compañero antes, que se quede en casa el 90% de la gente y veríamos como cambian las cosas...

Lo que se lleva haciendo desde hace años es darle el poder a unos ya otros durante 4 años para seguir cada uno con su chitinguito, y la gente igual de ciega cada uno con sus colores...

Yo cada día y más pasa el tiempo y las experiencias, más claro lo tengo. Que cada cual se engañe como mejor vea.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vik_sgc escribió:@Adris @Tito_Mel @joseee24 @IINVII @ketter @patadams

No ir a votar es dejar claro que estáis conformes con lo que sea que salga de las elecciones y con las decisiones que se tomen desde el congreso y el gobierno durante los siguientes cuatro años. Si hay un 80% - 90% de abstención (según lo que se ha dicho más arriba), significa que el 80% de los votantes no quieren tener nada que ver con la toma de decisiones y se tienen que aguantar salga lo que salga, acatando lo que el 20% de la población haya decidido ejerciendo su derecho al voto. Si el 80% - 90% que no ejerció su derecho a voto tienen algún peso en la toma de decisiones del congreso y el gobierno sería pisotear al 10% - 20% que sí ejerció su derecho al voto.

No ir a votar os quita el derecho a quejaros de las acciones del gobierno y el congreso. Lo lógico es que venzáis la pereza y votéis nulo, lo cual implica que habéis ejercido vuestro derecho a voto pero estáis descontentos con el sistema. Si votáis blanco favorecéis a los partidos grandes, porque eleváis el número mínimo de votos para conseguir escaños, haciendo más difícil la obtención de un escaño para los más pequeños. En mi opinión, lo mejor en vuestra situación sería votar a partidos pequeños que sepáis que son honrados o que pensáis que se adaptan a vuestra forma de pensar. Pero claro, para eso habría que haberese leído los programas de estos partidos pequeños; es decir, haberse tomado en serio el proceso democrático :-| .

KindapearHD escribió:Si. Voy a cambiar mi voto y en esta ocasión voy a votar a VOX (de hecho ya lo hice, por correo)

Creo que muchos votos en las pasadas elecciones fueron a la izquierda simplemente por miedo a VOX. Pero creo que en esta ocasion, la cosa va a ser diferente.

¿Cuál ha sido tu razonamiento para acabar votando a VOX?

chibisake escribió:Todos sabemos cuál es el único partido que, sin ser perfecto, está dispuesto a luchar por sanidad, derechos laborales y educación. Pero supongo que Cataluña y la fábrica de problemas como los mena interesan más que proteger nuestro bienestar futuro y el de quienes vengan detrás nuestra.

¿Cuál es ese único partido que todos sabemos? Porque si te refieres a Podemos no entiendo porqué no es extensible a Más País ein?

Pues te digo básicamente lo que te ha dicho ya @IINVII y tampoco es que tenga mucho más que añadir.
El día que 90% no vayan a votar, saldrá el gobierno que hayan votado el 10% restante.

El día que 90% voten algo como Escaños en Blanco, el Congreso quedará desierto.

El día que 90% salgan a incendiar las calles, nadie sabe qué pasaría
jorcoval escribió:El día que 90% no vayan a votar, saldrá el gobierno que hayan votado el 10% restante.

El día que 90% voten algo como Escaños en Blanco, el Congreso quedará desierto.

El día que 90% salgan a incendiar las calles, veremos qué pasa.

Es que creo que no se dan cuenta de que da igual que voten 1 millon que 100 personas. El tanto por ciento va a salir igual solo que entre menos gente.

Si no votas no influyes ni para bien ni para mal.
Y eso es legítimo pero menuda moralidad ganar unas elecciones sabiendo que el 90% de un país está disconforme con sus políticos porque no han votado.

Me imagino que en una situación así algo cambiarían las cosas, pero lo que no voy a hacer es votar algo que no me gusta y mucho menos en blanco para que se reparta entre los que no de gustan.

Solo hay que ver algunos comentarios, “no trago a este, no me cae bien el otro...” “lo que me voy a reír con el hostiazo que se va a dar fulanito...”

Pan y circo y mientras vivienda, trabajo y sanidad tal...
Escaños en Blanco, no votar en blanco.

No es remotamente ni parecido.
@vik_sgc
Bueno va venga, a votar mañana.
También me conformaba con que la gente no votase como si fuesen seguidores de su equipo de futbol y castigasen a sus partidos. Pero todo no puede ser.
Me parece un cachondeo, parecen equipos de fútbol, con esloganes "yonosoytonto" del media mark.

>
Tendría que hecharlos a todos, para que dirijan España mediante funcionarios por oposiciones. A través de tramos de logros podrán o no prolongan su posición ahi.

///
Como estamos ahora solo estamos tirando dinero por el desagüe, haciendo anuncios y desmantelando lo que había antes, como si se tratase de una mudanza.
uchi23a escribió:Me parece un cachondeo, parecen equipos de fútbol, con esloganes "yonosoytonto" del media mark.

>
Tendría que hecharlos a todos, para que dirijan España mediante funcionarios por oposiciones. A través de tramos de logros podrán o no prolongan su posición ahi.

///
Como estamos ahora solo estamos tirando dinero por el desagüe, haciendo anuncios y desmantelando lo que había antes, como si se tratase de una mudanza.

Eso se llama Tecnocracia y no vale de nada. A ver si te crees que solo hay una opción en las decisiones.
No voy a votar, este sistema electoral no funciona. 37% de participación hasta ahora aun mas bajo que la vez anterior.
Los políticos no respetan nada ya que con ese porcentaje de participación se tiene que cambiar la ley electoral pero claro si lo hacen se les jode el chollo que tienen montado.
Todos unos mentirosos y unos corruptos.
Yo he cambiado varias veces, la última esta misma mañana. He pasado de no querer votar, a querer votar a un partido, a finalmente votar a otro. Todo por evitar el voto (in)útil.

Boo-hoo!
74 respuestas
1, 2