IINVII escribió:@vik_sgc, pues perdona que te lo diga pero estás muy equivocado. En mi caso no tengo elección de voto porque nada de lo que hay, de los 4 principales, me convence. Y en cuanto a la abstención, lee el artículo que puse mas atrás, porque el problema que tienen algunas personas es esto mismo, que las engañan y se dejan influenciar y luego como loros repitiendo el mantra que se lleva oyendo toda la vida, como el que cuentas, si no votas, estás conforme o se reparte.
En mi trabajo, como muchos estamos asqueados de los agentes sociales, en las anteriores elecciones una tercera parte de la plantilla no votamos, por lo mismo, de lo que hay nada convence porque es la misma mierda. Pues bien, gracias a esas abstenciones y perdida de votos uno de los sindicatos perdió un delegado. Eso es democracia, si no me gusta nada de lo que hay porque no me representas te pones a trabajar o te vas a tu puta casa. Pues con los gobiernos funciona igual, porque si no vuelta a la misma, que sentido tiene la abstención si se repartiera el voto o significara que nos da igual lo que se haga??? menuda democracia...
En serio, dejar de repetir ese mantra como loros porque no es verdad. Cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, sin tratar a otros de ingenuos.