vais a comer carne?

Encuesta
Vais a comer carne?
74%
167
10%
23
16%
36
Hay 226 votos.
pues mi madre es creyente y me puso al mediodia jamon york con macarrones y nata, y fue mas bien por esto:

-¿Tu esta noche vas a comer hamburguesas?

-Como todos los viernes

-Pues entonces les pongo jamon york, total al infierno ya vas.

-Guay

PD: a la noche me pedi una pizza con trozos de hamburguesa por encima, viva el sloppy joes ^^
A mi me contaron que eso de no comer carne es una tradición mal entendida, y lo que realmente quiere decir es no comer carne... de la otra, o sea, practicar actos carnales .
Aunque eso no sé si es cierto del todo o no, lo que para mi tiene sentido, lo diga un obispo o no, es lo que apuntaba javipm, que estoy cansado de beatillos que se creen santos por inflarse a marisco en estas fechas y luego además son unos cabrones de cuidado.
Yo por mi parte como lo que se me planta por delante y procuro no dar por culo más de la cuenta durante el año entero.
Yo tengo entendido que es una tradición, en la que la idea es no gastarse tanto en comida, es decir que comamos mas pobremente por así decirlo, lo que pasa que si en vez de comer filetes de pollo, te comes un pez espada, pues la verdad... eso de ahorro poco
Te diré, ayer ya me inflé a panades, y hoy seguimos haciendo y nos pegaremos un nuevo atracón XD
juanoide escribió:pues mi madre es creyente y me puso al mediodia jamon york con macarrones y nata, y fue mas bien por esto:

-¿Tu esta noche vas a comer hamburguesas?

-Como todos los viernes

-Pues entonces les pongo jamon york, total al infierno ya vas.

-Guay

PD: a la noche me pedi una pizza con trozos de hamburguesa por encima, viva el sloppy joes ^^

A mi me dice eso (de lo de que ya voy directo al infierno ) mi madre y le digo de todo menos bonito...

Mi abuela antes era asi pero ya le dejamos las cosas claras (siempre salia escaldada de discusiones relijiosas XD)
Mi madre me lo dijo de coña, ella tambien comio macarrones con jamon york XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ,todos estos viernes de vigilia,no solo en Viernes santo,eeeeeee,no he comido carne,y ademas he ayunado,porque i madre es creyente(yo no)
Sí, comí, y aunque no me hubiera apetecido, lo habría hecho aposta.
Mi novia se hartó de comer carne anoche, y no paso nada XD

MAL PENSADOS!!... Hize de comer Solomillo!! xD
Por supuesto que si.

Poco queda de esta semana, pues me he hinchado a comer carne.

Saludos y A mas ver....
pues nosotros comimos callos!! que nos hizo el suegro!! [babas]

y de cenar unas hamburguesas del KENTUCKY asi que nosotros hemos pecado pero bien!!
me comí un plato de solomillo al whiskey que no veas
Pues no, no comí carne. Pero porque no suelo comerla nunca...
de exo ayer me comi un chuleton de buey de kilo y medio k acabe teniendome k acostar para digerirlo xddd
Yo pescado, porque me mola :Ð aun se me cae la baba con el salmon al horno [babas]
nOovb escribió:Yo ,todos estos viernes de vigilia,no solo en Viernes santo,eeeeeee,no he comido carne,y ademas he ayunado,porque i madre es creyente(yo no)

yo cuando era chico me encantaba comer el viernes en casa de mi abuela, porque hacia 20.000 clases de pescado y de marisco.

ahora ya de grande lo veo una tonteria lo podria hacer en otras epocas tambienXD
respondo tarde pero bueno si que e comio carne xD y m dio ardores asi que dios me castigo :S xD [poraki] enga a cuidarse
Yo estaba de viaje en Madrid y me comí un sandwich de pollo y mi novia una hamburguesa [babas]
menuda estupidez lo de no comer carne... mi madre cree en dios, pero el chuletón con patatas ke nos comimos el viernes no nos lo kita nadie
A mi me tocó comer pescado porque teníamos invitados que no querían carne, pero vamos, que es el primer año que no como carne.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues ahora me entero de que no se puede comer carne los viernes santo. En fin, otra tradición estúpida, como todas las tradiciones religiosas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esto... ¿no hacéis cuaresma?... XD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
No, porque soy vegetariano :D

En el caso de que no lo fuera tampoco comería por respeto a mis abuelos :).
74 respuestas
1, 2