YO también me dejé mis 300 euros en noviembre del 2005 por el gigapack, pero creo que acabaré comprándola. O un modelo normal que estén liquidando a menor precio. Mi PSP tiene el joystick hecho un churro, además tiene todos los problemas de las de primera serie, que si botones que se meten un poco más para dentro (el del cuadrado), que si la cruceta, que si la pantalla con ghosting y con píxeles muertos... Bien cuidada está, la tengo impecable, y tiene mucho trote... así que aguantaré con el joystick pocho hasta que, o sale un downgrade para la Slim, o bien liquidan las psps de siempre por un precio menor. Pero me niego a pagar 90 euros para reparar la PSP cuando aún está en sus 2 años de garantía. Para pagar 90 me compro otra PSP.
Otra opción sería cambiar el joystick, pero bueno, tener 2 PSPs no está mal... que en casa más de una vez he tenido peleas por MI psp... en fin
. Pero me gustaría, sobre todo una SLIM, para que así al menos compre algo un poquito diferente. Pero ya digo, hasta que no haya down fiable... nada.
Un saludo.