¿Vais a comprar la PSP Slim teniendo un PSP?

Encuesta
¿vais a comprar la PSP Slim?
4%
7
2%
3
17%
33
77%
146
Hay 189 votos.
¿Os lo vais a comprar, sin tener ningún lavado de cara?
Sólo con 2 altavoces extra, batería con mayor duración y un puerto para conectarlo a la TV.

Yo en todo caso, me pillaré la PSP SLIM BASE.

Imagen
Me costo 199€ La PSP y no tengo ganas de gastarme otra tanda de euros en lo qe, realmente, es la misma consola [noop]
Namco69 escribió:Me costo 199€ La PSP y no tengo ganas de gastarme otra tanda de euros en lo qe, realmente, es la misma consola [noop]

Ahí le has dado,¿pa que comprar otra vez la misma consola?Es una tontería.
yo dudo que la compre mas que nada porque tengo ya dos, y no le veo sentido comprarme una tercera... ( no me pegen que una es del banesto) por lo que prefiero ahorrar el dinero para ver si rebajan al final o no la ps3 y comprarmela...
y ademas es la misma consola... que no tiene ninguna mejora que digas tu coño lo vale por esto o aquello... porque por mas bateria y poco mas...
Yo me compré la psp hace 2 meses y medio por 169€ y no veo que me merezca la pena pillar este rediseño por 199€.

saludos.-
me quedo con la que tengo ahora [360º]
e vendido ace poco la mia y la verdad, no ganas de repetir con la psp
yo si la piyare, pero no cuando salga, de repente en diciembre,
Buenas,

Como tengo la blanquita y la negrita ... pos si cierta tienda hace oferta de trae tu consola con tantos juego y llevate la psp slim por "x" dinero pues probablemente caiga....

Un saludo
Obviamente no.
La pasta a mi por lo menos no me sobra, con mi PSP tengo mas que de sobra y por 4 chorradas mas que tiene...
Primero no sabemos niq ue firmware ira a traer la roña, por otro lado para que ocupo la salida de Tv si de loq ue se trata es jugar portatil, para eso ya tengo una consola de 7ma generacion. en cuanto a volumen si empece con un Game Gear la PSP normal ya esta lo suficientemente liviana.

Sobres raza.
mi situacion economica me obliga a qedarme cn la psp, aun asi,las pocas mejoras qe tiene no me atrae a comprarla,si al menos el pack me gustara..xD
Ni d palo mi PSP tiene 2 semanas y me costo mucho conseguirla
y en si es =
ademas fijo k es mas fragil
Me parece que se han apresurado demasiado a anunciar esta nueva PSP. Yo creo que más que la reducción de peso el tema es el sistema antipiratería que debe traer consigo. O sea, una forma de no perder pasta. Todo es marketing...
Me compré la PSP ésta misma semana, así que ni de broma tengo pensado comprarme la "nueva" PSP Slim.
Yo pienso cambiarla, cuando salga la white, y si la scene avanza bien en esta nueva versión.
no, no es gran cambio como para cambiarlo, como en el caso del ds, ademas quien sabe hasta cuando haya downgrade en el rediseño
Me quedocon mi tochita.
yo tambien me quedo con la que tengo.
Pues en un principio no pienso comprar la nueva consola, pero quien sabe que puede pasar en un futuro con mi actual maquina…

De todas formas aun queda mucho que estudiar de la nueva consola, al menos por mi parte. Viendo tal y como está Sony con lo donws y tal…
Pues yo tengo planes de comprar una segunda consola, y me agradaria aprovechar para comprarla con un nuevo diseño. Lo unico que tal vez me haria pensarlo es el tema del fimware.

Saludos
yo tambien me quedaré con la tocha , lo unico que si que triunfa yo creo de la nueva es que la bateria va a durar más , eso si que mola :)
Rotundamente no. La tengo muy abandonada últimamente y hasta he pensado en venderla pues está cogiendo polvo.
No merece la pena el modelo nuevo teniendo ya la "tocha".
Saludos
el plan renove seria un exito como con la ds peroo al tener cambio de firm habria que esperar hasta que se pueda usar emuladores y cuando eso pase ya se habria ido el renove asi que .. no.
En mi caso pues mi psp tiene 2 años... La uso todos los días y aunque soy muy cauteloso con ella la vejez es un problema terrible.

He hecho varios cambios (internos) botones, analogo, carcasa para asi darle un poco mas de vida y pensaba comprarme una pantalla LCD nueva pero creo que esperare y mejor me compro una PSP Slim Base. La dejare empacadita hasta que sea posible downgradearla y así poder usar mis backups.

Saludos :)
No, ni de coña. Me gasté 300 eurazos en su día como para comprarme una nueva versión de una consola que tampoco uso tanto la verdad.
YO también me dejé mis 300 euros en noviembre del 2005 por el gigapack, pero creo que acabaré comprándola. O un modelo normal que estén liquidando a menor precio. Mi PSP tiene el joystick hecho un churro, además tiene todos los problemas de las de primera serie, que si botones que se meten un poco más para dentro (el del cuadrado), que si la cruceta, que si la pantalla con ghosting y con píxeles muertos... Bien cuidada está, la tengo impecable, y tiene mucho trote... así que aguantaré con el joystick pocho hasta que, o sale un downgrade para la Slim, o bien liquidan las psps de siempre por un precio menor. Pero me niego a pagar 90 euros para reparar la PSP cuando aún está en sus 2 años de garantía. Para pagar 90 me compro otra PSP.

Otra opción sería cambiar el joystick, pero bueno, tener 2 PSPs no está mal... que en casa más de una vez he tenido peleas por MI psp... en fin XD. Pero me gustaría, sobre todo una SLIM, para que así al menos compre algo un poquito diferente. Pero ya digo, hasta que no haya down fiable... nada.

Un saludo.
a mi, sinceramente no me parece TAN novedosa como para perder el culo por ella, digamos q es una reedición muuuy suave, asi q me quedo con la mia, ademas no me gusta el tono mate q le estan dando a las negras.

PD, la mia no tiene ni un año asi q por eso tmb la tengo mas cariño [risita]
Eso eso, no hay para tanto... realmente es lo mismo, (mas o menos) yo lo que se, es que mi psp va de muerte y puedo jugar a los juegos que quiera!
A ver como ira con la nueva, que aun no esta en la calle
Ni de coña, me quedo con la mia!!! Que va muy bien y lleva un CF. XD
me quedo con la mia que estoy muy contento con ella, y hace nada que me la compre, saludos
he votado un claro no, lo de la bateria me da igual, se acaba se recarga! y el tamaño tambien....
dant3 escribió:Obviamente no.
La pasta a mi por lo menos no me sobra, con mi PSP tengo mas que de sobra y por 4 chorradas mas que tiene...

64 Megas de RAM, lo cual duplica la memoria de la psp actual....
Mi tocha está bastante hecha polvo...

Si tuviera dinero la compraba y así tenía una con Custom Firmware y otra con el oficial, pero de momento me quedo con la mía.
Pues a mi me tienta quedarme con la tocha para homebrew y pillarme la lite para juegos :)
Ya veremos a ver cuándo y por cuánto sale aquí
Me quedo con la negrita que en sus dias me costo 300€.
Salu2
Me kedo kon la mia, por ke? : Anda ke no me keda ke sakarla jugo ni nada.. jajajaja
Yo la compraré en cuanto que se encuentre un xploit, o algo para poder instalarle un CF. Y pillaré el pack más básico de todos.

Un saludo
Ni de coña.

Ya tengo bastante con la mía y va muy bien, no necesito más.

Salu2!
Yo de momento no me la comprare, porque ya tengo dos PSP...

Lo que si que puede que haga, es que una de las dos la cambie por una slim (aunque tenga que pagar una pequeña diferencia). Siempre y cuando encuentren como meterle el CF a la Slim :P

He votado : NO. me quedo con mi PSP
Me quedo con mi PSP, que no hace ni un mes que me hice con otra.
41 respuestas