¿Vais a comprar una segunda PSP Revalue 2.50-260?

Encuesta
¿Comprarias una segunda PSP por el nuevo donwgrader?
49%
23
6%
3
45%
21
Hay 47 votos.
Tengo una PSP 2.00 pasada a 1.50. Y con el tema este... me estan entrando ganas de comprarme una segunda, pero en blanca, para que me duren casi eternamente. La verdad que a mi la PSP me ha sorprendido, con la calidad de juegos y graficos, y seria capaz de comprar otra como capricho y asi tenerla de reserva por si acaso.

¿Cuanto tiempo duraran las 2.50-2.60 en el mercado ahora que se pueden downgrear? Yo creo que esto para sony es una de las mejores noticias. Ademas que la mayoria, aunque le podamos meter copias de juegos, compramos los juegos originales cuando lo valen y el precio es justo.
eso si que es amor por la psp o tener pasta. A mi me esta costando decidrime. Es que es mucha pasta por una portatil. Aunque ya sabemos que los productos de sony son carillos.
Juee pos si que te tiene que sobrar la pasta si.. xD

Si fuese rico me hacia una piscina de psp, blanquitas y negras, y luego jugamos alas damas xD
por fin hoy me la compro
Yo... lo contare otra vez mas... si, ya podeis llamarme pesao..

Bueno al grano.. tengo la psp negra desde que salio en septiembre del año pasado, 1.52... pasada a 2.0, pasada hace 2 meses o asi a 2.6 por comprarme el out run, y el midway arcade... pasada hace 1 mes a 2.7 para la demo de locoroco.... y va y sale esto..

Por los tiempos de la joia demo ya tenia ganas de echarle el guante a una blanquita.. mire en ebay, en tiendas de internet, pero lo que habia me parecia algo caro... y mira tu por donde el sabado pasado me despierto con la noticia... por la tarde vueltecita viendo packs y la compre con el locoroco... 248€ en el urende... y ya esta downgradeada porsupuesto y jugando el locoroco desde la memory..
Pues yo no creo que me compre una segunda psp, al menos por ahora, pues ya voy sobrado con una, y además ya tengo dos Ds (una lite y una tocha), aunque nunca se sabe, puede salir algún juego tipo multijugador para jugar con varias psps......algo parecido a mariokart......que me podria hacer cambiar de opinión.....y fijo que me compraria una blanquita, que hariabuen juego con mi ds lite blancoay mi ipod tambien blanco.

Saludos.
5 respuestas