¿Vais a comprarla a primera hora mañana o esperareis a ver que pasa?

Para ykcub

Fuiste al de Valencia city o el de Alfafar? Al final creo que he decidido adelantar dos años mi compra, a la vista del recorte de calidades en la de 40. :P
Frok escribió:Para ykcub

Fuiste al de Valencia city o el de Alfafar? Al final creo que he decidido adelantar dos años mi compra, a la vista del recorte de calidades en la de 40. :P

Fui al de Valencia City (Palau de Congresos oficialmente :P) y a primera hora habian mas de 20 starter packs... Habian de todos los tipos, aunque del resistance + motorstorm que es el que me pillao yo quedaban 3 o 4 como mucho...
xD' escribió:Yo he ido ahora al mm sant cugat y no quedaban packs con el heavnely [decaio] Si alguien sabe onde hay que avise!

Me lleve el ultimo que quedaba, pero un amigo me dijo que en el CI de Sabadell aun tenian en stock, pero que habia gente haciendo cola :Ð Lo mejor es que llames y te informes a ver si aun les queda
Veo una tomadura de pelo que para hacer la consola mas barata ser hayan cargado al retrocompatibilidad con PS2.

Yo tengo la PS3 Japonesa de 60gb y me jodia no poder jugar a mis juegos PAL de PS2, pero veo que Sony se apiado de mi y decide que a partir de ahora se acabo la retrocompatibilidad.

Lo dicho, creo que con la rebaja de 20GB ya habria bastado, no tambien capando de funciones a la consola.
el de 40 es una conspiración, eliminan el de 60
asi la gente compra el de 60 corriendo= a mas ventas
a su vez dejan de fabricar el sixaxis y son capaces
de anunciar el dualshock con un buen marketing asegurandose
que todos los nuevos packs tengan ese mando.
Y si les va bien envez de 60 gb ponerle 80 o mas y dejar 2 packs diferentes sin que se note que eliminaron 1.
Y todo esto relacionado con que el de 40 no tiene para ps2 ya que asi se aseguran de vender rapidamente el de 60 y luego hacer el boom con la siguiente.

Estrategias para que salgas las ventas de navidad si nos tiempo al tiempo ;)
54 respuestas
1, 2