¿Vais a comprarla a primera hora mañana o esperareis a ver que pasa?

Pues eso, que si teneis ganas de ir a primera hora para que no os quiten nadie vuestro starter pack o ya lo habeis reservado, o vais a esperar haber si hay otro pack con consolas solas que aparecen sin vender o teneis dudas con la de 40gb por si hay packs con el pro o cosas así , como lo teneis planteado?

Ya hay nervios solo falta un día.

Saludos a todos
Yo ya la tengo pero un colega mio se va a pillar el starter pack de 60 Gb mañana y dice que va a ir a las 8 de la mañana en cuanto abran antes de entrar en clase por si acaso se acaban xD
Confirmado!!, he llamado a la tienda GAME de aqui en C.Real y me han confirmado lo de la rebaja y ya tengo reservados 2 starter pack!!!
Yo la tengo ya, pero si tuviera que comprarla ahora me esperaría porque parece que MS va a contestar con un nueva pack o rebaja, no sé seguro, de aqui a Navidad todavía les da tiempo a Sony a volver a bajarla si las ventas no responden a sus previsiones.

Visto lo visto, el que espera es el que gana.
No me la pienso pillar hasta que no salga el FFXIII y ya veremos si la compro teniendo un catalogo tan estéril.
Ojo, el strater pack es hasta fin de existencias, ahora mismo es una opcion calidad-precio, muy buena.
andrew_jog escribió:Yo ya la tengo pero un colega mio se va a pillar el starter pack de 60 Gb mañana y dice que va a ir a las 8 de la mañana en cuanto abran antes de entrar en clase por si acaso se acaban xD

Cuanto va a valer el starter pack de 60gb a partir de mañana es que ando un poco perdido que he estado de viaje y tal y cuando he entrado me he contrado con eso xDD
Mikepla escribió:
Cuanto va a valer el starter pack de 60gb a partir de mañana es que ando un poco perdido que he estado de viaje y tal y cuando he entrado me he contrado con eso xDD

499 € pero si lo quieres pillar date prisa xq es solo hasta fin de existencias y no se volvera a vender mas en europa
Yo creo que deberíais montar campamentos delante de las tiendas a partir de esta tarde y pasar allí la noche para mañana ser los primeros y pillar el starter pack antes que se agote.

¡¡ Rapido !!

XD
yo os diria que no os la pillarais, ya que los packs de ahora son para encasquetar los mandos desechables que tienen, en cuanto se acabe el stock, volveran a sacar un modelo de 60g con los nuevos mandos, y los que la compren ahora volveran a sentirse timados xD, yo por mi parte m espero a despues de navidades, que seguramente ya no quedara stock y sacaran el nuevo pack, ademas de aqui hasta despues de navidades no hay nada asi que me atraiga del catalogo de ps3.
yoink escribió:yo os diria que no os la pillarais, ya que los packs de ahora son para encasquetar los mandos desechables que tienen, en cuanto se acabe el stock, volveran a sacar un modelo de 60g con los nuevos mandos, y los que la compren ahora volveran a sentirse timados xD, yo por mi parte m espero a despues de navidades, que seguramente ya no quedara stock y sacaran el nuevo pack, ademas de aqui hasta despues de navidades no hay nada asi que me atraiga del catalogo de ps3.

No quiero meterme donde no me llaman, pero si lo que va a salir de aqui al 31/12/2007 no hay nada que te atraiga, apaga y vamonos. ¿Que juegos estas esperando? a parte de MGS4, porque anda que no hay chicha en noviembre y diciembre.
yoink escribió:yo os diria que no os la pillarais, ya que los packs de ahora son para encasquetar los mandos desechables que tienen, en cuanto se acabe el stock, volveran a sacar un modelo de 60g con los nuevos mandos, y los que la compren ahora volveran a sentirse timados xD, yo por mi parte m espero a despues de navidades, que seguramente ya no quedara stock y sacaran el nuevo pack, ademas de aqui hasta despues de navidades no hay nada asi que me atraiga del catalogo de ps3.

Yo creo que Sony dice la verdad en que cuando se agote la de 60 gigas ya no habrán, pero no dice que no vayan a sacar un modelo de 80 gigas, 100 o más evolución de la de 60, con el dualshock 3, incluso con distintos colores, la retrocompatibilidad, etc.

Ya veo el título del proximo hilo de reclamaciones "SONY ME ENGAÑÓ, ME COMPRÉ EL STARTER PACK POR 499 € PORQUE DECÍAN QUE SOLO DEJARÍAN LA DE 40 GIGAS EN EL MERCADO Y AHORA SACAN UNA MEJOR QUE LA QUE HABÍA ANTES DE 60 GIGAS, ¡QUEREMOS UNA COMPENSACIÓN!."

:P
Yo me la comprare en el 2012, que sera Slim con toda clase de puertos y pijadas y seguro que me cuesta 150 Eur. eso si me perderé 5 años de diversión.

P.D. Yo ya la tengo.
landokarl escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero si lo que va a salir de aqui al 31/12/2007 no hay nada que te atraiga, apaga y vamonos. ¿Que juegos estas esperando? a parte de MGS4, porque anda que no hay chicha en noviembre y diciembre.

Creeme, no es el único al que no le interesa el catálogo pre-navideño ;-)
Hasta fin de existencias!!!! pero q lista es esta SONY la verdad, conserva sus toques de genialidad,como se lo montan para vender, enhorabuena SONY conseguiras muchos compradores pero, para los primeros q la compramos ni siquiera un detalle [plas] ¿Debería llamarse otra cosa?
Rosencrantz escribió:
Creeme, no es el único al que no le interesa el catálogo pre-navideño ;-)

¿Que juegos estas esperando?, solo es curiosidad...

Ya se saldrán juegos muy buenos el año que viene y venideros, pero vamos hay algunos este año que merece la pena la compra de la consola con los packs y ofertas que van a sacar.
Yo seguiré esperando... pero no para ver qué pasa.. sino porque no tengo un duro... y en Navidades tengo que decidir si PS3 o PC nuevo... y va a ser lo segundo...
Pues lo cierto es que espero como agua de mayo cosillas como MGS4, GT5, FF13 o DMC4. Eso no quita que juegos como Uncharted me puedan llamar la atención, pero me gustaría tener un par de juegos que realmente me atraigan antes hacer semejante desembolso.

Sibarita, exigente o como queráis llamarlo, pero ahora mismo están las cosas demasiado turbias en torno a PS3 como para lanzarme de cabeza a por ella =)
Eso de esperar lo veo una tonteria.Para que?.Para ahorrarse 100 euros? xD.Y esos 3 o 4 meses sin consola que vas a pasar?.Leñe la vida es muy corta para andar esperando xD.Ni que fuera comprar una vivienda,estamos hablando de una consola xD.
ppin escribió:Yo creo que Sony dice la verdad en que cuando se agote la de 60 gigas ya no habrán, pero no dice que no vayan a sacar un modelo de 80 gigas, 100 o más evolución de la de 60, con el dualshock 3, incluso con distintos colores, la retrocompatibilidad, etc.

Ya veo el título del proximo hilo de reclamaciones "SONY ME ENGAÑÓ, ME COMPRÉ EL STARTER PACK POR 499 € PORQUE DECÍAN QUE SOLO DEJARÍAN LA DE 40 GIGAS EN EL MERCADO Y AHORA SACAN UNA MEJOR QUE LA QUE HABÍA ANTES DE 60 GIGAS, ¡QUEREMOS UNA COMPENSACIÓN!."

:P

Puede ser que si....pero tambien puede ser que no, es mas, la rebaja de precio es posible que venga con una rebaja de calidad, me explico, ahora te venden las misma consola de 60 gigas en vez de a 600 a 500, lo que no seria normal es que luego sacaran una de 80 o 100gb y la venderieran a 400 euros....pero todo puede pasar.
NoSoyTroll escribió:Eso de esperar lo veo una tonteria.Para que?.Para ahorrarse 100 euros? xD.Y esos 3 o 4 meses sin consola que vas a pasar?.Leñe la vida es muy corta para andar esperando xD.Ni que fuera comprar una vivienda,estamos hablando de una consola xD.

Te parece poco 100 euracos para una consola [reojillo], por que yo prefiero gastarme 6000 euros mas, en una casa, si me prometen q lleva 3 cuartos de baños.
Pero a ver, en estados unidos tambien bajaron la de 60 gb para luego vender la de 80 gb por 600€, si ahora en nuestro caso sacan otro modelo nuevo ya sea con 120gb o 60 gb no creo q sea a 400€.

yo la verdad q tb me qeria esperar ai otros titulos (distintos a los del starter) q van a salir en noviembre q me atraen mas pero no qiero tener una consola capada por el mismo precio (porque 100 € = 1 mando + 2juegos me parece genial) que comprarme por 439 la de 40 gb + el pro 2008, por ejemplo, prefiero la de 60gb

Saludos
WINSTROL escribió:
Te parece poco 100 euracos para una consola [reojillo], por que yo prefiero gastarme 6000 euros mas, en una casa, si me prometen q lleva 3 cuartos de baños.

Con 6000 euros no te dan ni los grifos jajajajajaja.
Pues yo a ultima hora de la tarde, que es cuando salgo del curro. creo que lo voy a tener dificil para conseguir el pack con heavenly sword, pero se intentara...
ya han puesto hasta el pack de 40 gb a la venta en game, sin esperarse ni na a mañana
Reservarla por telefono.Mañana tiene que ser el dia S.El big bang de Sony.
que inovadores los del game o.0
yo me esperare despues de navidades.
mi primo ha estudia marketing y dice que lo mas probable que pase es que saque una mas barata, con mas capacidad de almacenamiento, los mismos puertos que la de 60 gb, eso si, despues de navidades.
Eso me ha dicho, lleva varios años estudiando, auque para eso, solo hay que pensar un poco... [qmparto]
un saludo
No se si ya lo sabreis pero en el media mark ya esta el starter pack a 499€ por lo menos en el de san sebastian de los reyes en madrid pero lo bueno es que en una estanteria esta a ese precio y en otra esta a 599€ no son listos.
Lo que despues de la que han montado con este anuncio, no creo que solo dentro de un mes salga otro modelo (aunq todo es posible), mas estando navidades tan cerca, se aseguran ventas con este precio para el comprador tonto ( o con dinero o padre compulsivo con dinero para comprarle al hijo el capricho [sonrisa] ) , así q si no tienes prisa y te da = comprarte la de 40gb uno se espera (por mejores packs) o incluso como han dicho para el 2010 seguro que hay una ps3 slim, pero si qieres asegurarte retrocompatibilidad (parcial) y qieres comprartela para estas fechas o navidades, yo creo que el mejor momento sería ahora para comprarla, creo yo.

yo me esperare despues de navidades.
mi primo ha estudia marketing y dice que lo mas probable que pase es que saque una mas barata, con mas capacidad de almacenamiento, los mismos puertos que la de 60 gb, eso si, despues de navidades.
Eso me ha dicho, lleva varios años estudiando, auque para eso, solo hay que pensar un poco... smile_[qmparto]
un saludo

Lo q he dixo claro si esperandote, te la puedes comprar en 2012 a 120€ eso fijo, ;)
Yo me espero a la PS5, me ha dicho un amigo de mi vecino que tiene otro amigo que le ha dicho que seguramente después de 4 años después de la salida de la PS5 bajará el precio.

Propongo que nos esperemos todos un par de años como mínimo !
Vais a tener packs mejores para navidades, microsoft y sony han empezado la guerra de precios. Ya se empiezan a oír rumores de bajadas/nuevos packs por MS... Estas navidades los dos van a ir a muerte así que los mega-packs van a estar a la orden del día.
A mi amigo en el corte ingles le han dicho hoy que a ellos no le han comunicado nada todavia pero yo creo que no lo dicen hasta mañana para poder vender hoy todas las que puedan a 600 € no?
Dudo que vendan algo a 600E hoy xD
andrew_jog escribió:A mi amigo en el corte ingles le han dicho hoy que a ellos no le han comunicado nada todavia pero yo creo que no lo dicen hasta mañana para poder vender hoy todas las que puedan a 600 € no?

Ayer pregunte yo en corte ingles de alcala si tenian el pack de heavenly sword y me dijeron que no pero que para el miercoles tenian nuevas ofertas
Seguro que hay alguien que no se haya enterado de todo esto y cae, no son listos
NoSoyTroll escribió:Con 6000 euros no te dan ni los grifos jajajajajaja.

Viva el BING BANG. [toctoc] ES LA GUERRRRA.

Como q no? eso y mas (Pisos de 60m2 [toctoc] ) como dijo una q yo me se "Los pisos se miden por la dignidad no por los metros cuadrados"
Lorrac escribió:Vais a tener packs mejores para navidades, microsoft y sony han empezado la guerra de precios. Ya se empiezan a oír rumores de bajadas/nuevos packs por MS... Estas navidades los dos van a ir a muerte así que los mega-packs van a estar a la orden del día.

si, si eso ya se ha leido por ahí la bajada de ms, que es lógica siempre a tenido miedo y lo que no quiere es q sony venda nada, xq en el primer momento que la gente empiece a tenerla, tiene miedo q pase como con ps2: "q como mi vecino la tiene" " q si el otro"

Pero yo creo q sony no la va a bajar por lo menos hasta bien despues de navidades, tambien la ps3 lleva un año menos a la venta q xbox, aqui incluso menos de un año.
Saldrán pack eso si, pero con 40gb y no mas baratos de 400€.

Pero yo no pienso darle un duro a microsft mas por una consola, que si 60€ por el online, q si 70€ por tener wifi, que si bateria y cargador del mando otros 40€ anda ya¡¡¡¡¡¡
LORD_SIRIUS_A escribió:No se si ya lo sabreis pero en el media mark ya esta el starter pack a 499€ por lo menos en el de san sebastian de los reyes en madrid pero lo bueno es que en una estanteria esta a ese precio y en otra esta a 599€ no son listos.

¿Alguien sabe si en el MediaMarkt financian las cosas sin intereses?

Un saludo.
mmmm yo me esperaré a que llegue la ceramic white....
... y a que saquen algún juego claro [rtfm] [rtfm]
Yo lo que espero es a ver cuándo cambian el cartel que hay en el tablón de anuncios de mi curro desde hace unos meses y que pone "Vendo PS3 por 500€"... [jaja][jaja][jaja]
LORD_SIRIUS_A escribió:No se si ya lo sabreis pero en el media mark ya esta el starter pack a 499€ por lo menos en el de san sebastian de los reyes en madrid pero lo bueno es que en una estanteria esta a ese precio y en otra esta a 599€ no son listos.

Era el starter del heavenly o el del F1?
Otra cosa a favor no creeis que el material con el que está hecho las ps3 de 60 gb( las primeras) son mejores que las que empezarán a sacar de forma mas rebajada (las de 40 gb nuevas y todas las siguientes que salgan)????? no creeis????

Me acuerdo que mi play 2 de 300€ era muchas partes de plástico y la de mi amigo q se la compró cuando salió eran muchas partes de esas de metal, y eso que no la comparé por dentro que seguro q habia muchos amteriales peores. Ya me acuerdo q tuve que cambiarle la lente y to ain mi v3.j:p
Me alegro un montón que ya la tengas y espero que la disfrutes mucho sobre todo conmigo.

Yo creo que la verdad es una buena oferta que si se puede, se tiene que aprovechar, porque si no van a vender más videoconsolas de 60, es el mejor momento para hacerse con una de ellas, ademas de con los dos juegos y con el mando, aunque luego haya que coprarse otro mando cuando salgan con la vibración.

[inlove]
sackura15 escribió:Me alegro un montón que ya la tengas y espero que la disfrutes mucho sobre todo conmigo.

Yo creo que la verdad es una buena oferta que si se puede, se tiene que aprovechar, porque si no van a vender más videoconsolas de 60, es el mejor momento para hacerse con una de ellas, ademas de con los dos juegos y con el mando, aunque luego haya que coprarse otro mando cuando salgan con la vibración.

[inlove]

Gracias cari, haber si vienes pronto pa jugar.

bss
bigotes escribió:Otra cosa a favor no creeis que el material con el que está hecho las ps3 de 60 gb( las primeras) son mejores que las que empezarán a sacar de forma mas rebajada (las de 40 gb nuevas y todas las siguientes que salgan)????? no creeis????

Me acuerdo que mi play 2 de 300€ era muchas partes de plástico y la de mi amigo q se la compró cuando salió eran muchas partes de esas de metal, y eso que no la comparé por dentro que seguro q habia muchos amteriales peores. Ya me acuerdo q tuve que cambiarle la lente y to ain mi v3.j:p
eso es lo bueno de pillarla de salida, mipstwo es una porquería de plastico barato... o compara las PSP
bigotes escribió:Otra cosa a favor no creeis que el material con el que está hecho las ps3 de 60 gb( las primeras) son mejores que las que empezarán a sacar de forma mas rebajada (las de 40 gb nuevas y todas las siguientes que salgan)????? no creeis????

esto paso ya desde la play 1,cuando empiezan a rebajar les meten componentes de peor calidad
Yo me comprare la PS3 de 40 Gb enseguida que tenga la pasta, pero no sera antes de qeu salga el PRo 2008.
Volviendo al tema del hilo...

Mi dia de hoy [+risas] :
10:00 - Despiertar y desayuno
10:30 - Salida con el coche camino al Mediamarkt
10:45 - Llegada al Mediamarkt
11:00 - Pago de la consola...
11:30 - DISFRUTANDO LA PS3 A TOPE!!!

Asi que sí, mas o menos a primera hora he ido a por ella. Lo mejor que he podido hacer: sin problemas de parking, poca gente y, sobretodo, muchos starter pack para elegir!!!
Decir que los starter pack se estan vendiendo como rosquillas. Ayer en el mediamarkt de santCugat tenian como 100 packs, hoy he llegado yo a por el mio a las 18:30 y solo les quedaban 5. Suerte que quedaba una de las que queria con el HS y MS.
Por fin la tengooo XD XD XD
Yo he ido ahora al mm sant cugat y no quedaban packs con el heavnely [decaio] Si alguien sabe onde hay que avise!
54 respuestas
1, 2