Vais a conectaros a la conferencia de N? despues de lo del E3?

Encuesta
Veran en directo la conferencia de pequeñaN¿?
33%
23
23%
16
38%
26
6%
4
Hay 69 votos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo ni de coña... (mas que nada pk no tengo internet en casa)
Querido amigo, en el hilo oficial seguro que somos mas de uno los que estaremos despiertos y atentos. Ademas termino los examenes ese dia y estoy inspirado.

Fijate que hasta Bidule a convencido a un algun no-nintendero para que se quede despierto.

Quedate con nosotros, no te defraudara [jaja]
Si lo retrasmiten en directo , Of course.
NaNdO escribió:Querido amigo, en el hilo oficial seguro que somos mas de uno los que estaremos despiertos y atentos. Ademas termino los examenes ese dia y estoy inspirado.

Idem ;-)

Yo vere la conferencia aunke no espero nada importante, al igual ke voy a ver la de molineux y la de kojima. A ver si empiezan a poner urls para la conferencia igual ke paso con el e3
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la vere pero en diferido, que el viernes hay que madrugar. No se si diran algo o no pero lo ansio mucho.
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿van a retransmitir la conferencia en dirento? ¿por dónde?

De todas formas esa noche toca trasnochar pase lo que pase [chiu].
Yo he votado por que sí, la veré, aunque no espero nada porque no quiero que muestren NADA hasta poco antes de sacar la consola y como no sé cuando saldrá pues no creo que sea dentro de poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
encuentro mas divertido ir leyendo los comentarios a cachitos k postee la gente en estos foros o en otras webs XD es mas emocionante. [risita]
encuentro mas divertido ir leyendo los comentarios a cachitos k postee la gente en estos foros o en otras webs es mas emocionante.

Eso mola. Y ver como la gente traduce una cosa y otro lo desmiente. Y la gente poniendo hilos seguidos con el mismo tema y hypeando a mas no poder...

Joer, creo que me voy a levantar a las 4 solo para ver eso. :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si aun recuerdo el E3, me lo pase pipa entrando y saliendo de los hilos XD XD
El jueves me tengo que levantar a las 7 de la mañana... de todos modos ante un acontecimiento de tales dimensiones se da por hecho que un seguidor de nintendo sacrificaría hasta el sueño para verlo. Contad conmigo, será realmente emocionante [sati]

Que alcen el dedo a los que les toca madrugar el jueves y no se lo van a perder!! [oki]

EDIT: Acabo de darme cuenta que será la noche del jueves, en tal caso no me toca madrugar [fumeta] (almenos he dejado claro lo que me puedo llegar a sacrificar por nintendo).
colecconsolas está baneado por "troll"
gana el NO.... ummmmm significativo de lo que esta haciendo N ultimamente
a mi me gustaria xo... cm se puede ver en directo por internet?? :S
gana el NO.... ummmmm significativo de lo que esta haciendo N ultimamente

20 votos de SI, 14 de NO y dices que gana el NO? Joer, pareces el PP interpretando encuestas [carcajad]
No, que les follen. Prefiero dormir placidamente y encontrarme las noticias bien traducidas aunque sea al ingles por la mañana.
Pero que es lo que ha hecho mal Nintendo en la E3?!?!

Han mostrado todo lo que han podido de una maquina que iba a salir casi 2 años mas tarde.

Es preferible la sinceridad de Nintendo, a los prerenders descarados de Sony. Al menos no nos toman por estúpidos.
no puedo verlaaaaa!!!!!!!! trabajo por la noche, que putada.

aunque cuando llegue a las 9 de la mañana del curro lo primero que hare es encender el PC y encontrarme los hilos de la revolution revealed [beer]
Me lo parece a mi, o en la encuesta falta una respuesta que no sea cafre, cafre? [reojillo]
israel escribió:Pero que es lo que ha hecho mal Nintendo en la E3?!?!

Han mostrado todo lo que han podido de una maquina que iba a salir casi 2 años mas tarde.

Es preferible la sinceridad de Nintendo, a los prerenders descarados de Sony. Al menos no nos toman por estúpidos.

[Ironia]Es que no lo entiendes? Nintedo apesta!!! Hostia ya.

Imagen[/Ironia]

maesebit escribió:Me lo parece a mi, o en la encuesta falta una respuesta que no sea cafre, cafre? [reojillo]

Pues si, no hay una que no se salve... [mad]
19 respuestas