Vais a hacer la huelga de lo moviles?¿?¿

es verdad que se va hacer una huelga el 20 de enero contra las companias de telefonia movil...es que recibi un e-mail
" el dia 20-01-04 sin movil"
por lo de que van a cobrar las perdidas...
Me parece a mí que la huelga la va a seguir poca gente... :-|
yo si ( si no me sale una urgencia ese dia...)
Antes de hacer una huelga sin motivo haced el favor de informaros, es completamente falso y mentira lo de que se va a empezar a cobrar las llamadas perdidas, esto es una leyenda urbana que ya tiene sus añitos y que, por estas fechas, suele resurgir otra vez

Probad a llamar al telefono gratuito de información de vuestra compañía y vereis como os niegan ese bulo

Saludos [bye]
Como te van a cobrar por una llamada que el otro no te ha cojido, ni tampoco que ha salido el contestador... Como te van a cobrar por un servicio que no has utilizado, el de la comunicacion con la otra persona [poraki] [poraki] jajjaja
Yo llevo haciendola más de 5 meses, maldito trasto.
NO OS ENTERÁIS QUE EL 90% DE LA INFORMACIÓN DE LAS CADENAS ES FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VAN A CERRAR VUESTRA CUENTA DE HOTMAIL POR NO REENVIAR UN MENSAJE, NO VAIS A AYUDAR A NINGUNA NIÑA DE UGANDA MANDANDO ESE MENSAJE...

Joer, es que me da una rabia que la gente haga huelgas y proteste sin sentido... No tenéis nada mejor por lo que protestar???
Prefiero tener el movil encendido ese dia, que carajo, si lo tengo encendio todo el día. Si nos cobrasen las perdidas ya sería el colmo de los colmos. No pueden cobrar por no hablar[oki]
Escrito originalmente por Darkoo
NO OS ENTERÁIS QUE EL 90% DE LA INFORMACIÓN DE LAS CADENAS ES FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que te has dejado un 9% X-D
Escrito originalmente por Darkoo
Creo que te has dejado un 9% X-D
YO NO SE NI SI ES VERDAD O SI NO LO ES...SOLO LEI UN E-MAIL Y PREUNTO-....
lo de las llamadas perdidas no lo comento porque no tengo ni guarra, pero esta mañana en las noticias comentaban algo de quejas contra las compañias y algo de facturacion por segundos, a lo mejor es por eso la huelga yo que se
Escrito originalmente por ivan18bg
YO NO SE NI SI ES VERDAD O SI NO LO ES...SOLO LEI UN E-MAIL Y PREUNTO-....

Ante todo no me chilles que no soy sordo, y para continuar sólo te respondemos que eso es un bulo y hacer huelga por un bulo es algo tonto, y que si no nos crees puedes informarte llamando o poniendote en contacto con tu operadora ;-)

Escrito originalmente por Psikonetik
lo de las llamadas perdidas no lo comento porque no tengo ni guarra, pero esta mañana en las noticias comentaban algo de quejas contra las compañias y algo de facturacion por segundos, a lo mejor es por eso la huelga yo que se
La gente se queja por quejarse, pero yo creo que es mil veces mejor la facturación por segundos que no por pasos... aún así la huelga no tiene nada que ver con estas quejas, el movimiento en cadena que hay por la huelga es por la leyenda urbana, y alguien que se aburría creo el mail para enviar en cadena

Saludos [bye]
Pues yo sí voy a hacer la huelga, y ojalá la secunde mucha gente. Si es mentira, pues casi mejor, así les tocamos lo webos a telefónica los usuarios por una vez y no al revés, como suele ser habitual, que siempre mola.

Además, ¿no está ahora de moda eso de la "guerra preventiva"? Pues nada, yo tb me apunto a ella, no solo van a poder hacerla grAZNAR y Bush [sati] [poraki]
Escrito originalmente por katxan
Pues yo sí voy a hacer la huelga, y ojalá la secunde mucha gente. Si es mentira, pues casi mejor, así les tocamos lo webos a telefónica los usuarios por una vez y no al revés, como suele ser habitual, que siempre mola.

No entiendo esta afirmacion...

Ah, si! que ahora esta "de moda" quejarse por todo e ir contra el sistema establecido...

PD: El dia 20 yo no usaré el movil... a no ser que lo necesite [poraki]
La verdad k ni sikiera se si m acordare el dia d la welga...:p XD por no saver nu sabre ni en el dia en l k stoy...j0aj0aj0a XD sorry.
Si me pudieseis demostrar que las llamadas perdidas se cobran haria la huelga, pero como no podeis porque es un bulo, a usar el movil como siempre(que es una vez al trimestre) jeje
apagarlo noooooooooo jajajajajajajajajaja si azen eso, me dejare mas dinero en perdidas ke en yamadas de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo si algún dia controlo un ISP, e-mail que llegue (o salga) con más de cinco correos adosados, a la basura directamente.

Menos mal que los que tienen mis cuentas ya están adiestrados [+risas]
yo hago huelga de móvil casi todos los dias!!! un día más o un día menos no nos vamos a enfadar digooo a enterar :P XD
Escrito originalmente por Ganondorf

No entiendo esta afirmacion...

Ah, si! que ahora esta "de moda" quejarse por todo e ir contra el sistema establecido...

No es "ir contra el sistema porque está de moda" (para ser sincero he ido contra el sistema toda mi puta vida y espero morirme de viejo escupiéndole todavía, si sigue siendo igual de asqueroso), pero a mí particularmente telefónica me ha hecho muchas putadas, tanto con el teléfono como con el ADSL, así que, bulo o no, si ese día hay un número significativo de personas que le hagan boicot, yo encantado de la vida.

P.D.: Apenas uso el móvil 6 ó 7 veces al mes, así que mi protesta no es que se vaya a notar mucho, pero aportaré mi granito de arena.
Escrito originalmente por Necane
os comento la información que yo tengo.

Lo de que cobraran las llamadas perdidas es mentira.

Es más, la asociación de consumidores está realizando una reclamación a las compañías telefónicas por cobrar un minuto entero cuando solo has hablado medio. El argumento es que no te pueden cobrar por un servicio que no usas.

Si ya se están quejando por esto, dudo que a las compañías les de por hacer lo de las perdidas.

Eso es como que cuando uses un parking tengas que pagar por fracciones y no por el tiempo que utilices, o quedarte sin tu cambio en las cabinas, asi se hace rico cualquiera :S
llamad a vuestra compañia,lo de que se cobren las perdidas es un bulo que corre por internet, creo haberlo visto antes hace un par de añitos o mas, q tb se empezó a correr la voz por estos mundos.
yo el 20 si cae en martes asi q no la hare, paso de harcerla durante las semana, p si me pasa algo conduciendo o p si me llaman q le pasa algo a mi padre q esta malo. yo la haria si estuviera todo el dia en casa
yo soy antitodo, asi que tb soy antihuelga, por no hacer no hago ni eso, asique paso de huelgas, ademas tp creo que utilice el movil no lo suelo utilizar solo para que me llamen
Escrito originalmente por Ganondorf

Jajajaja, ¡lo mismo digo!
26 respuestas