vais a instalar IXTREME?

Encuesta
vais a instalar IEXTREME?
15%
17
29%
33
19%
21
37%
42
Hay 113 votos.
pues eso solo queria saber que va a hacer la gente! [comor?]
si se anima o si no!
un saludo!!
De momento espero a ver como evoluciona el tema. [bye]
XxCunixX escribió:De momento espero a ver como evoluciona el tema. [bye]

entonces tu estas como yo que no te fias un pelin !! [toctoc]
yo ya lo tengo puesto y de momento bajdon la demo de dirt
me da = perder el live y asi os podre servir de guia
ok ya va bien que gente que lo este probando nos cuente a los indecisos [fumeta]
yo lo probé la misma mañana y la alegría fue doble, pues no estoy baneado y conecto al live sin problemas, así que me descargué la demo del colin y compré la expansión del oblivion (la baratilla)... sin problemas!!
Ya había comentado que yo también lo he puesto. Aún así lo pongo también por aquí a fin de colaborar con la estadística. Ayer me estuve bajando la demo del Hour of Victory, pero como tardaba un huevo, lo dejé para hoy. La terminaré de descargar esta tarde.
hola yo compre una 360 de 2 mano y a la persona que se la compre me dijo que si a estado jugando al live con backup.
el caso que aun no la tengo actualizada me conecte al live y registre una cuenta silver pero no jugue.
no se si estare baneado esta gente me an mandado varios mensages diciendome que la cuenta silver esta a punto de caducar.
puede ser esto señal de que no este baneada?

de todas manera esperare aver lo que pasa saludos.
me acabo de pillar una segunda 360 y no voy a cagarla otra, vez. yo paso.
de momento veo que la gente es mas precabida y nos resistimos bastante a meterle el ixtreme,pues como digo yo !!
SI FUNCIONA!! PARA QUE CANVIAR?
Instalado el 30 y juagando a backups. A muerte con la scene!!!
10 respuestas