¿Vais a ir a ver Les luthiers?

Pues eso, el grupo humorísta argentino Les Luthiers han estrenado esta semana un nuevo espectáculo en madrid titulado "Los premios Mastropiero". Supongo que muchos habreis visto algún skech suyo por youtube así que bueno, supongo que no hay mucho más que añadir de estos grandes artistas.

Yo tengo mi entrada sacada para ir a verlos el domingo día 1 [burla2] ¿Alguien más tiene pensado ir, o ha ido ya?

Si alguien ya ha ido a verlo que lo comente sin spoilear mucho, jeje

Un saludo
yo fui a verlos hace poco y están muy bien. Mis únicas pegas son que son un poco repetitivos y que son algo caretes. pero desde luego si tuviera pasta es una de las mejores funciones que se pueden ver
pumak escribió:yo fui a verlos hace poco y están muy bien. Mis únicas pegas son que son un poco repetitivos y que son algo caretes. pero desde luego si tuviera pasta es una de las mejores funciones que se pueden ver

No iré a verlos justo por eso, demasiado caretes. Ahora mismo no ando yo como para gastarme minimo 40€ por entrada.

Saludos!
Yo ya los he visto dos veces y no se, se les nota ya el desgaste. Pero verlos en directo es una gozada. Yo como universitario pague mitad y encima invito mi hermano, pero si que esta caro su cache... (se entiende, trasladan un monton de cosas y de gente :p)

PinoSeitor escribió:Pues eso, el grupo humorísta argentino Les Luthiers han estrenado esta semana un nuevo espectáculo en madrid titulado "Los premios Mastropiero".

Eto... oye, que se que aqui hay muchos madrileños... si pones este mensaje en el hilo de madrileños, pues esta bien. Pero ponerlo en el general como si todos aqui (o una enorme proporcion) fueramos madrileños... ¬_¬
Yo intenté verlos un par de veces aquí en Pamplona, pero resultó imposible conseguir una entrada, cada vez que vienen, que no es muy a menudo, se llena el teatro echando ostias.
yo he ido a verlos a Sevilla, Almeria, Malaga y Granada, es que a mi padre le encantan y la verdad, en directo molan mas, vale la pena pagar para verlos [ayay]
Otro que va a verlos el 15 de Noviembre. Ya los he visto en otra ocasión y parecían agotados (también lógico de tantos años al pié del cañón). Aún así siguen siendo maravillosos
muad_did escribió:
PinoSeitor escribió:Pues eso, el grupo humorísta argentino Les Luthiers han estrenado esta semana un nuevo espectáculo en madrid titulado "Los premios Mastropiero".

Eto... oye, que se que aqui hay muchos madrileños... si pones este mensaje en el hilo de madrileños, pues esta bien. Pero ponerlo en el general como si todos aqui (o una enorme proporcion) fueramos madrileños... ¬_¬

Y? Alguien podria desplazarse para verlos, o pillarle en Madrid por algun motivo.
Os entran unas paranoias mas raras...
Yo fui a verlos hace ya unos meses justamente haciendo esta misma obra de "los premios mastropiero". Yo soy muy fan de este grupo así que obviamente me gustaron pero también hay que decir que es una de sus actuaciones más flojas. Tampoco digo que fuera mala, ojo, que reír me reí hasta decir basta pero tuvieron actuaciones mejores.
Yo les vi en directo hace un par de años, estuvo muy bien, pero nos costó conseguir la entrada xD
Yo fui a verles la semana pasada en etéreo en el teatro [+risas]
Ya les había visto hace más de un año, pero conocía absolutamente todos sus números. Fuimos a la segunda actuación que hacían para que no estuvieran cansados todavía :) Tras conocer todo, algunas de las bromas o finales de los números se prevén con bastante antelación, pero de todas maneras agujetas de reir aseguradas (Aunque también ayuda tener a un desconocido sentado al lado que llora con cada broma que hacen).
Pequeño spoiler del número:
Hacía mucho también que no veía un instrumento nuevo suyo :)
Bluge escribió:yo he ido a verlos a Sevilla, Almeria, Malaga y Granada, es que a mi padre le encantan y la verdad, en directo molan mas, vale la pena pagar para verlos [ayay]

Eres un groupie de les luthiers......
Bueno, yo de hecho no soy de madrid y me acercaré a verlos, con mucho gusto además [360º]. La última vez que fuí a verlos fue en Elda (Alicante) y es verdad que se les notaba ya un poco menos frescos pero siguen teniendo esa esencia que me encanta.

La verdad es que estoy deseando ir a verlos ya.
maponk escribió:
Bluge escribió:yo he ido a verlos a Sevilla, Almeria, Malaga y Granada, es que a mi padre le encantan y la verdad, en directo molan mas, vale la pena pagar para verlos [ayay]

Eres un groupie de les luthiers......

es de familia noseque... [ayay]

es que son la ostia xDD
a ver si vuelven a tenerife pronto....la verdad es ke los ro pocos espectaculos ke merece la pena pagar el dinero de la entrada aunke sea un pastizal
Yo los he visto en Madrid, Valencia, Castellon , Zaragoza, y ahora vuelvo a Madrid a verlos ...

Ademas he tenido el inmenso placer de concoerlos personalmente y hacerme unas fotos con ellos, y la verdad es que son la bomba.

Si teneis oportunidad no os los perdais ;)
15 respuestas