Vais a ir alguno al DECIBELIA?

Pues eso si alguno va a ir al Decibelia este viernes

Es lo que antes era el MEGAPLEC

Aqui dejo el Flyer para el que le interese.

Imagen
Bufff, que pereza, en mis viejos tiempos en ke lo aguantaba todo pues probablemente iria, de hecho fui a uno de los primeros megaaplecdance, pero ahora esto ya no me apetece muxo.
Prefiero un buen porrillo y cervezita freskita en la playita con los colegas y con mi novia ke pasarme 12 horas alli metido.
Ademas ke el nivel de drogadiccion ahi dentro era demasiado para mi, no se como la gente se puede meter tanta mierda. Corred INconScienteeeeeeeeees!!! juasjuas.

salu2 y ke vaya fino el festival.
MIKIXX escribió:Ademas ke el nivel de drogadiccion ahi dentro era demasiado para mi, no se como la gente se puede meter tanta mierda.

salu2 y ke vaya fino el festival.

Se droga el que quiere,porque a uno le guste la musica maquina no quiere decir que Sea un drogadicto.Cada cual con si vida que haga lo que quiera...Yo por ejemplo no hago eso,por no hacer,ni fumo,ni bebo.SalU2 [oki]
yo la verdad, he estado 2 veces en el megaaplec y es muy díficil que alguien no se drogue. Yo no sé si iré, depende lo que haga la gente, aunque cada vez menos me gusta este tipo de música.
3 respuestas