Vais a pedir la correa nueva?

1, 2, 3
Encuesta
Vais a pedir la correa nueva?
85%
370
15%
64
Hay 434 votos.
LEHxxxxxxxxx las x son numeros evidentemente, la ultima x viene metida en un cuadrado, intente meterlo tal cual con letras y todo, sin letras y tambien sin el numero que viene dentro del cuadrado, pero nada de nada, que numeros tengo que meter???? ayuda porfa

Yo le metí todos incluido el que sale en una especie de cuadrado y me lo dió por válido xD. Prueba otra vez a ver. ¿Has puesto lo de LEH?
yo pedí ayer dos, haber cuando me las traen...
Yo ya he pedido cuatro una para el mando de wii con su respectiva de recambio y otra para la Lite [jaja] Aprovechad que a pedir correas que ya era hora de que abusáramos nosotros de ellos que no ellos de nosotros [poraki]
sois mas ratas algunos XDDDDDDD yo e pedido 1, solo tengo un mando, y ademas dudo que se me rompa, "se jugar" Xd
Yo la pediré para evitar disgustos, pero la verdad es que voy con cuidado.
Yo tengo un problema es k solo tengo el mando X-D X-D y claro sin wii no me dan la correa, tengo el mando pa jugar en el pc X-D X-D se pueden pedir mas con un numero ya usado???? si es asi pedeis darme alguno su numerito pa pedir :D me lo mandais por mp o email: frantorres96@hotmail.com

graicas muxaxos
alguien le an llegado... porque a mi no me llegan??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo ya la pedia las correas el 11/12/2006 y hoy es 04/01/07 para cuando llegan ????? [rtfm]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
yo he pedio 4 aunque tengo dos mandos (que a lo mejor seran 4) y seguro que las otras dos no se rompen , porque no son tan malas.
Las que me sobren la sutilizo para la ds o la psp. Son gratis...
joder pues ahora si que trago, no se porque se quedo tonto el otro dia, pues na iba a pedir solo 2 pero como no me funciona me pedi 4 que les den xD, ahora a ver si llegan de verdad.
No hay nadie k no la vaya usar k me la de???
Pero imagino que los que tenemos la version "nueva" si pedirmos nos diran que carajo, y eso lo sabran por el numero de serie, asi que eso de pedir por pedir nose si surgirá efecto no?

No obstante voy a pedir :P
Yo sí que la he pedido. Y dos; una por el Wiiplay y otra por la consola.

Saludos!
No responden a lo de las correas... ¿alguien a quien le hayan llegado?
Muy mal... proponen un cambio y al final no hacen nada.
Les sobran buenas intenciones y les falta un poquito de compromiso...
Para eso que no comenten la posibilidad de cambiarla que nos hubieramos quedado todos tan felices con nuestras bonitas correitas :Ð
Creo que las mandaban a partir del dia 15.

Cuanta ansiedad...
TSensei escribió:No responden a lo de las correas... ¿alguien a quien le hayan llegado?
Muy mal... proponen un cambio y al final no hacen nada.
Les sobran buenas intenciones y les falta un poquito de compromiso...
Para eso que no comenten la posibilidad de cambiarla que nos hubieramos quedado todos tan felices con nuestras bonitas correitas :Ð

... EMMO, el que no respondan no quiere decir que no vayan a llegar. Y menos si las empiezan a mandar el 15, es un poco dificil tenerlas hoy.
Tetorero escribió:Y menos si las empiezan a mandar el 15, es un poco dificil tenerlas hoy.

Chico, pues la amable telefonista me dijo hace tiempo que ya mismo empezaban a enviar... siento la impaciencia. [looco]
Pedidas 2, son por la face.
me acaban de llegar las 2, y es la misma que la que tengo, no se supone que eran mas gruesas?
un saludo!
han tardado casi dos meses en llegar pero al final han llegado [plas]
A mi no me han llegado aún :(, a ver si lo hacen esta semana, también estoy esperando el Geist, espero que llegue antes que la Ps3 [cartman]
Yo acabo de pedir 4 jeje
yo kiero pedir una si se puede,por ke se me taxado de vino(del bueno,jeje),se puede o soy un sarna por kere tener otra correa¿?

Perdon d antemano por si ya esta explicado,pero estoy muy perro pa leer todo el hilo,bastante comprensible teniendo en cuenta la hora k es,

salu2
a mi me acaban de llegar las 4 que pedi
128 respuestas
1, 2, 3