Vais a pedir la correa nueva?

1, 2, 3
Encuesta
Vais a pedir la correa nueva?
85%
370
15%
64
Hay 434 votos.
oye donde esta el codigo de serie¿? porque no lo veo
[mamaaaaa]

EDIT: ya lo e encontrado [+risas]
Yo no voy a pedir ninguna. He quitado las correas de los mandos, porque me molestaban mucho y no me gustaban.

Así que si no uso correas, no sé para qué las voy a pedir.

Por cierto, son gratis para nosotros, no para Nintendo.

Además de que creo que esa demanda que estáis generando es producción absurda en fábricas...

Y qué español es eso de "pues como es gratis me lo llevo".

PD: Yo reparto hostias gratis el que quiera que avise [carcajad]
eNRK escribió:Yo no voy a pedir ninguna. He quitado las correas de los mandos, porque me molestaban mucho y no me gustaban.

Así que si no uso correas, no sé para qué las voy a pedir.

Eso ami me parece perfecto, pero la gran mayoria las utilizamos

eNRK escribió:
Por cierto, son gratis para nosotros, no para Nintendo.

Además de que creo que esa demanda que estáis generando es producción absurda en fábricas...

Bueno, no es culpa mia que el hilo sea tan fragil !! Sino de ellos, pues son ellos los que tiene que correr con los gastos de un producto que sea tan defectuoso... Yo page lo que me pidieron por el conjunto entero, no me descontaron nada por que la cuerda sea mas fina de lo necesario

eNRK escribió:
Y qué español es eso de "pues como es gratis me lo llevo".

Pues eso es lo que soy, ademas si no fueran gratis mas de uno creo que les demandaria por vender un producto defectuoso y peligroso para los mas jovenes...

PD : Mas de una tele lo agradecera !! ;)
podeis dar un modelo de numero de serie?
esque me la quiero pillar pero quiero tener las correas antes ejejeje.
Ya he pedido mis correas para mis 2 wiimotes
alexfd escribió:podeis dar un modelo de numero de serie?
esque me la quiero pillar pero quiero tener las correas antes ejejeje.

Eso supongo que será como pedir un modelo de numero de tarjeta de crédito. Los dígitos de control que seguro que hay qué??
pues ya que las dan habra que pedirlas no¡¡ [jaja] [jaja] pa no hacer un feo a nintendo y esas cosas... xdxd

saludos
Hola,

yo desde luego voy a pedir una!! (por si las moscas). Si Nintendo está diciendo que es conveniente cambiarlas, no seré yo quien les lleve la contraria!!!

Saludos.
yo hasta mire la comparacion xD que narices, he pedido 4, 2 xa los 2 mandos, y 2 para futuros mandos q voy a tener estas navidades :P salu2
A todo esto... me pareció ver el otro día al pedirla que ponía que te mandan un mail de confirmación. ¿A vosotros os ha llegado? [reojillo]
Por supuesto que no , no la uso y no la necesito para nada

Ya pronto empieza ese sindrome de es gratis las pido auqnue no las use (vale alguno las usara pero muchos no) , asi son todos los del inserso dios :S
Yo tampoco pienso pedirlas. No las necesito.
Me gustaría ver a la gente que rompe correas... habría que verlos jugando al tenis (de verdad) para saber si tambien se les escapan las raquetas.

Y es que el problema, más que las correas frágiles, son las manos de trapo.
dalairasta escribió:Yo tampoco pienso pedirlas. No las necesito.
Me gustaría ver a la gente que rompe correas... habría que verlos jugando al tenis (de verdad) para saber si tambien se les escapan las raquetas.

Y es que el problema, más que las correas frágiles, son las manos de trapo.

Hace un año etube jugando al tenis todos los fines de semana y alguna vez se me ha escapado la raqueta al devolver algun golpe, cuando que llegas justillo. No era lo habitual pero ocurrio alguna vez.
En cuanto llegue a casa las pido, aqui no dispongo de la informacion al completo xD
No os parece un poco cachondeo que nintendo no pueda abastecer consolas pero quiera cambiar las correas?
erdosh escribió:No os parece un poco cachondeo que nintendo no pueda abastecer consolas pero quiera cambiar las correas?

Tu esperate a ver cuando las mandan por que yo ya las pedi hace tiempo y no me han dicho nada aun
PASODETOD escribió:Por supuesto que no , no la uso y no la necesito para nada

Ya pronto empieza ese sindrome de es gratis las pido auqnue no las use (vale alguno las usara pero muchos no) , asi son todos los del inserso dios :S

No tienes pq involucrar aqui a la gente jubilada, me gustaria verte a ti a esa edad. A sido un comentario de gusto pesimo.

Pues yo las he pedido.

Dudo que nunca rompa las actuales, pero caso de que se tenga que romper mejor la nueva, es una punto a favor para poder reclamar a nintendo en caso de desgracia...
Yo he pedido 2 por si las moscas...

Saludos
Pues eso. Estaba rellenando el formulario de solicitud de cambio de correa, tranquilamente sentado en el sofá a través de la wii. Ante la duda, introduzco el último número del nº de serie cuando... Ooops! Me dice q el nº de serie es incorrecto o q ya ha sido introducido. Tócate los cascabeles por Navidad.

Evidentemente he después he probado introduciendo el nº de serie sin el último número pero nada. No hay manera.

Le ha pasado a alguien más?
Pues yo las voy a pedir ahora mismo despues de que anoche jugando con mi cuñado al beisbol del wiisports el mando volara 2 metros y se estampara contra la pared [+risas]. Vamos que lo de las correas es verdad se rompen y tampoco es que hiciera ningun movimiento exagerado, suerte que no le dio a la pantalla [burla2]
simplemente piden datos de la consola para pedir una correa nueva? se joroban faciomente oq?

saludos
pues yo si que la pedire , pero solo para el mando del wii play , ya que el mando de la consola me venia con una correa mas gorda que supongo que sera la de 1mm.
Saludos,RvK1-Cheat.
Yo me he pillado 3 por pedir que no falte, porque la de mi Wii ya venia gorda. ( Nunca se sabe si los Wiimotes que compre seran viejos o nuevos :S)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he pedido dos. Tampoco se si me Wii lleva de las nuevas o no, pero bueno. Cuando me lleguen ya comparare.
edito:ya lo solucione

yo tambien me acabo de pedir cuatro para mis dos mandos ^^
A alguien le han respondido algo ya de nintendo?
cesarelgorila escribió:edito:ya lo solucione

yo tambien me acabo de pedir cuatro para mis dos mandos ^^

4?? pero q pasa q puedes pedir todas las q quieras???

saludos
hay un limite de 4, por si tuvieses cuatro wiimotes que es lo maximo que acepta la consola.
Saludos,RvK1-Cheat.
4 pedidas ahora a ver si tardan o no, pero buenos iempre viene bien tener 2 de reserva... un saludo
yo tambien he pedido dos, la mia es fina y aunque no creo que se rompa mejor prevenir que... jeje
un saludo!
Menuda chorrada

Ademas no os habeis parado a pensar que la correa finita sera un articulo de coleccionista??

Generaciones venideras la idolatraran como la correa de destruccion masiva

XXXDDD
Las acabo de pedir ahora mismo
Mejor pedri, la cosa es que son gratis, yo he pensado en futuro y me he pedido 4, aunque solo tenga un mando xD

Ademas no os habeis parado a pensar que la correa finita sera un articulo de coleccionista??

xD, tb decian que la Ds tocha sera un articulo de coleccionista xD
Yo he pedio 3 jijijiji

saludetes !!
Yo tengo dos mandos y he pedido 4 por pedir que no falte que es gratis, además me acabaré piyando otros dos mandos y no vaya a ser que las compre cn correa finita y luego no se pueda pedir
Hola:

Yo pedí tres hace ya más de una semana o dos y aunque no me hayan llegado (algo que considero normal dado que parece que somos muchos las que las estamos pidiendo) tampoco me han mandado ningún e-mail, a alguien le han enviado un mail o le han llegado ya las correas? Si es así que postee por favor la fecha en que rellenó la solicitud y la fecha de llegada de las correas.

P.D.: Yo las he pedido por si las moscas, porque la primera correa sí que la encuentro fina, aunque de momento no se me ha escapado el mando, menos mal xD (Los vídeos de youtube de los mandos contra la pared dan para pensárselo aunque ahí fijo que está preparado xD) [qmparto]
Yo ya la pedi hace casi una semana jeje
Yo la pedí hace un monton de tiempo ya tambien.
Alguno le ha llegado ya? Cuanto tiempo tardan en enviartela?

Edito: Pedí 4 :P
si,
por si acaso pido 1 :P
parece q soy el unico q pide 1 xD
joder como se nota que vivimos en españa, vais a hundir en la miseria a Nintendo, XD XD

Yo pedire 2 que son los mandos que tengo
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Copón que gentuza, buitres hasta para una correa. Así no me extraña que no lleguen.
weldonp escribió:Copón que gentuza, buitres hasta para una correa. Así no me extraña que no lleguen.
alaaaaaaaaa, que burro :-O :-O , que tampoco es para tanto. jejej
Menudos aprovechados, ojalá Nintendo sacara otro modelo mejorado de Wiimote como excusa para añadir correa y os metiera un owned que... ¬¬
yo tambien he pedido solo una. Parece que para surtir a Espanya van a necesitar varios cargueros. Eso si, si ponen la correa a 1 centimo de euro fijo que no la pide nadie. [+risas]
yo lo pedi por supuesto, pa algo k nintendo lo "regala" :P
Yo acabo de pedirla. La de la consola es de las nuevas, pero compré un Wiiplay y el mando que viene trae una de las "defectuosas", así que he usado el número de serie de la consola para pedir una.
dije en un mensaje de este hilo que no pediria porque no se me escapara el mando ni nada...pero cuando he visto jugar a mi hermana y algunos mas me lo he pensado mejor y he pedido alguna
No se sabe si ya la estan mandando?
a ver si alguien me puede resolver la duda, estoy intentando pedir la correa en:
http://wii.nintendo.es/6330.html

y al llegar al numero de serie lo intente de todas las maneras posibles y no me acepta, el numero de serie viene a ser LEHxxxxxxxxx las x son numeros evidentemente, la ultima x viene metida en un cuadrado, intente meterlo tal cual con letras y todo, sin letras y tambien sin el numero que viene dentro del cuadrado, pero nada de nada, que numeros tengo que meter???? ayuda porfa
128 respuestas
1, 2, 3