¿Vais a playas naturistas?

Encuesta
¿Vais a playas naturistas?
14%
12
42%
35
6%
5
37%
31
Hay 83 votos.
¿Vais a playas naturistas/nudistas? Yo sí, éste será mi tercer año. Desde que lo probé, no he vuelto a ir a una playa textil ("normal"), excepto en un par de ocasiones.
Decidme.
he ido un par de veces, falta esa opcion

yo he ido alguna vez que otra pero me es indiferente una normal que una nudista :-)
Yo el año pasado fui a una en oropesa a mirar, y lo poco que habian eran señores/as mayores/as...
Nunca he ido ni creo k lo haga
educobainbcn escribió:Nunca he ido ni creo k lo haga

+1 [ayay]
si, me gustan mucho. aqui en gran canaria hay una buenisima en la que permiten acampar , se llama montaña de arena y es preciosa, pero hay muchas mas, la mas famosa la parte nudista que hay en maspalomas-playa del ingles que es inmensa aunque llena de chonis.
Yo nunca he ido a ninguna ni creo que valla, pero siempre me a surgido la pregunta de que si en la playa nudista se te empalma xDD?
que mal rollo no??
Como todo buen eoliano con el rabo mas grande que el de makelele, pues claro.
Romawer escribió:Yo nunca he ido a ninguna ni creo que valla, pero siempre me a surgido la pregunta de que si en la playa nudista se te empalma xDD?
que mal rollo no??

pues se disimula leñe, acostado pa bajo y con un agujero en la arena [plas] [plas]
konac escribió:pues se disimula leñe, acostado pa bajo y con un agujero en la arena [plas] [plas]
y para que disimular? Si ahi se va para eso no? [666]

Nunca he ido a ninguna.. :p
Este verano iré a ver qué tal, a ver si me quito el blanco natural. Espero que no haya problemas de terceras piernas traicioneras, xD.

Saludos
Alguien que me explique: Donde está la gracia de ir en pelotas por ahi? Por que os molesta un simple bañador?

Respuestas. [discu]
Nunca dejeis vuestro bañador atrás y os vayais a dar un paseo por la orilla, os arrepentireis de no tener nada a mano para taparos si se os trempa, o tendrias que saltar al agua en un visto y no visto como me pasó ami (que suerte teneis las chicas en esto!)

Yo nose si era la fresca brisa marina que al rozarme el escroto me producia un gustito trempador o la propia libertad de llevarla colgando o que (de ver a una tia seguro que no, porque no habian)...
pero vamos fué mi única vez, era mas jovencito, y pasé mucha vergüenza asique no me quiero ni imaginar ahora, nunca mais
Yo fui este verano a una cuando fui a Almeria, pero nada fue casi de casualidad pq ibamos en coche i decidimos parar en una playa i vimos alli 4 personas contadas desnudas, pero nada, normal... cogimos i volvimos al coche a seguir dando vueltas por alli.

habia un tio que taba cara al suelo, que fue vernos i deseguida se giró de panza arriba xDD. Cuando nos fuimos volvio a girarse xDDDDDDDDDD [qmparto]
Kurtps2 escribió:Alguien que me explique: Donde está la gracia de ir en pelotas por ahi? Por que os molesta un simple bañador?

Respuestas. [discu]

Porque no puedes coger color en todo el cuerpo, y se quedan las marcas de los bañadores. Puede ser..... yo nunca he ido a ninguna.
bordvalent46 escribió:Porque no puedes coger color en todo el cuerpo, y se quedan las marcas de los bañadores. Puede ser..... yo nunca he ido a ninguna.

Y además que meterse en el agua del mar sin nada es una sensaciñon única, pero claro puedes entrar con un bañador y mas para el fondo quitártelo y lo experimentas igual
Falta la opción: no voy a la playa.

Una quedada eoliana con fotos se podría convertir en el hilo del año.
Kurtps2 escribió:Alguien que me explique: Donde está la gracia de ir en pelotas por ahi? Por que os molesta un simple bañador?

Respuestas. [discu]

La gracia está en que:

-Bañarse en pelota es una sensación única
-Tomar el sol es una gozada, sobre todo boca abajo, cuando te quema el culo blanquito.
-El bañador forma un michelín a cada lado de la cintura
-Es un ambiente más "familiar"
-En ocasiones, pretenden ligar contigo (si es recíproco, genial)
-Si te aburres, puedes recrearte mirando con disimulo.
-Es una sensación de libertad

Yo también pensaba la primera vez que iba a empalmar pero, como allí todo el mundo va a su rollo, ni me lo planteaba, por lo que me podía pasear sin miedo a ello. Sólo vi una vez a un chico con ese problema, y ni metiéndose en el agua se le bajaba, pobre...
en amllorca hay algunas playas, y una muy conocida "es trenc" q esta de lujo...

alguna vez he ido, pero nada mas, mis amig@s no son muy de esto, asi q paso d ir solo jeje
yo nunca he ido si he pasado, pero no me he quedado que corte jej
nunca he ido a ninguna, tengo amigos que cuando se acerca el verano estan comiendome la oreja para ir a alguna pero luego se achantan, asi que tampoco creo que vaya a ir, ni por mi parte ni por la suya
visjoner escribió:La gracia está en que:

-Tomar el sol es una gozada, sobre todo boca abajo, cuando te quema el culo blanquito.

Yo también pensaba la primera vez que iba a empalmar pero, como allí todo el mundo va a su rollo, ni me lo planteaba, por lo que me podía pasear sin miedo a ello. Sólo vi una vez a un chico con ese problema, y ni metiéndose en el agua se le bajaba, pobre...

+1 a todo, he ido muchas veces a playas nudistas, principalmente de Barcelona y la costa catalana-valenciana, si puedo incluso con gente de otros foros o amigos, a mi lo que más me gusta es broncearme la zona central, la brisa marina, etc.
A mi me gustaria ir a alguna,pero lo que no se es como reaccionaria el "cuerpo"aunque yo creo que aguantaria bien.
Aguantaria bien porque me tengo que quitar las gafas.
Oye y van chavalas de mi edad a esas playas? de 16 en adelante digo. Si van tendre que ir a darme un bañito y a ligar [burla2]
visjoner escribió:
La gracia está en que:

Hombre, las dos primeras bien, pero las demas son un poco de relleno (bueno, la última es la típica que te dicen los nudistas cuando salen en la tele).

¿Pero que es lo que tiene meterse en bolas en la playa?

El otro día salía Mercedes Milá diciendo que quien no haya cagado en la playa (en el agua), no ha vivido!!! [mad]
Kurtps2 escribió:¿Pero que es lo que tiene meterse en bolas en la playa?

El otro día salía Mercedes Milá diciendo que quien no haya cagado en la playa (en el agua), no ha vivido!!! [mad]

Pues ya no sé qué decirte. Tendrás que probarlo tú mismo para comprobarlo [ginyo]

La Milá está muy desbocada desde que Javi Robles salió de la casa. Yo creo que le ponía.
Kurtps2 escribió:El otro día salía Mercedes Milá diciendo que quien no haya cagado en la playa (en el agua), no ha vivido!!! [mad]

Lo vi, lo vi.... en TV3 no?
Menuda hija de puta, que asco me da la colega. Espero no encontrarmela nunca en la playa, porque si esta tomando el sol de espaldas voy y le meo encima, a ver que gracia le hace
darix2006 escribió:
Lo vi, lo vi.... en TV3 no?
Menuda hija de puta, que asco me da la colega. Espero no encontrarmela nunca en la playa, porque si esta tomando el sol de espaldas voy y le meo encima, a ver que gracia le hace
No se en que cadena fue, yo lo vi en "el intermedio", lo tipico que sacan alguna perla de otros programas.

Lo que yo no me imagino es ir a cagar a la playa si vas estreñido. Cualquiera te ve ahi en el agua apretando. Que pensará la peña?
Y luego de soltar el tema, que haces? Te limpias el culo con una medusa? O el salitre mismo deshace la roña?
LadyStarlight escribió:Falta la opción: no voy a la playa.

Una quedada eoliana con fotos se podría convertir en el hilo del año.

+++++++1 [666]

TOTALMENTE de acuerdo
Pirriaco está baneado por "Clones"
fuí una vez y no me gustó .

aunke pueda aparentar lo contrario , soy extremadamente pudoroso .

Fuí en una ocasion y no me sentí demasiado agusto . Kien sabe , a lo mejor la proxima .....
30 respuestas