Yo de momento no pienso renovar, es más pensaba en comprar el paquete y (de momento) me lo ahorro.
Siempre dije que si querían competir de verdad con Xbox/PS tenían que asegurarse tener todos los multiplataformas. Ya no es que no los tengan y los estemos viendo ver pasar, es que tampoco hay anuncio alguno de los que vendrán. Independientemente del streaming no justifica el precio lo que nos ofrece a día de hoy, a excepción del D2, son juegos que hace años ya han dado en otras plataformas o que fueron parte de uno de los 100 juegos que integran la subscripción del pass. Y lo que están más metidos en el tema streaming y hayan probado otras plataformas seguramente ya los han jugado. Solo falta ahora que metieran los de WB... Sumado a que los ports algunos se ven peor que la competencia y casi todos los juegos comparados con la X se ven peor, no se que esperan ofrecen con la subscripción/stadia con la nueva gen ¿8k que nadie tiene? no se...
La única baza que ante la falta de títulos podría ocasionar es la portabilidad y 3 meses después seguimos igual. El Chrome en mi sistema principal (portátil con una 1070) sigue funcionando de culo (stuttering brutal y tirones en PvP en D2, la calidad de conexión baja de "buena" a "aceptable" porque sí, teniendo 600MB simétricos estables...) sin embargo en otros sistemas como PC o portátil barato (integrada) funciona genial. Los mandos siguen siendo los mismos, solo acepta mandos oficiales, lo cual no tiene sentido puesto que se supone que el target de Stadia no es alguien que tenga otras consolas... Tengo 4 mandos por casa y ninguno funciona. Con los móviles y tablets lo mismo, no hay soporte oficial de momento y de "strangis" presupongo que pasará lo mismo, mandos oficiales de Stadia,Xbox,Ps o Switch. Probé incluso un PDP con licencia oficial y tampoco funciona.
Todo eso sumado a la falta de gente que uno se encuentra incluso en juegos del PRO, lo que se está hablando que no es tan fácil portar juegos a Stadia y la información que corre por las redes, desde luego no anima a nadie a "invertir" dinero en una plataforma online, que en breves puede desaparecer.
Si se dan las opciones, climatológicas Stadia funciona genial, ahora a mi, en estos momentos en mi sistema principal (en los otros no) funciona muchísimo peor que Geforce Now (jugando desde Chrome). Siendo este último gratis y con la seguridad de que los juegos si cierra los tengas en tu biblioteca de Steam.
Espero que la situación mejore, porque si alguien puede estandarizar algo así es Google. Pero o tienen una estrategia maestra a la vuelta de la esquina o yo todavía no entiendo la que siguen.