Vais a volver a poner al firmware original??

Wenas,el caso es q yo no juego muxo x el live,hasta hace poco q me toy viciando al perfect dark(este es un backup)y al pro claro...(este original),no me gusta jugar tp al live con backups ya que aunque no esten baneando a nadie por el flaseo no me fio nada y si me banean en el futuro me muero [nop]

Y queria saber si vais a volver a poner el firware original para jugar a to los bombazos q vienen.(gears of wars,call of duty.lost planet y algunos mas...) Venga gracias [beer]
yo creo k la gente seguirá usando backups mientras pueda. El día k empiecen los baneos dejaran d usarlos. D todas formas no creo k lleguen los baneos hasta k consigan una cota d mercado enorme, la gran mayoria comprara ahora su xbox basandose en el hecho d k carga backups...una vez alcanzado el número de consolas vendidas k kieren podrían empezar a banear, mientras creo k no les interesa.

d todas formas apuesto k se avanzará rápido y se podra cambiar el firm por el original de una forma mucho más rápida para usar el live, o bien estas modificaciones serán indetectables para M$ ... si no, ya he oido d gente k se comprará una core tb, asi tienen una para el live y otra para backups.

es muy pronto para ponerse a especular... aprovexar el momento
1 respuesta