¿Vais al gimnasio?

Sí y lo gozo. Para mí es un hobby más.

Hago 4 días de pesas, 1 día de body combat y otro día "libre" en el que hago lo que me pida el cuerpo, últimamente calistenia.

Un saludo
Voy 4 días por semana desde hace muchos años. Además intento sacar 1 o 2 días para jugar a pádel.

Hay días que cuesta, pero merece la pena y sería el hobby que más me costaría dejar.

Saludos!
Voy 4 días en semana, cardio y pesas. Empecé por ponerme en forma y al final le pillé el gustillo [sonrisa]
Yo llevo veinte años sin pisar un gimnasio. Además, vivo donde trabajo y no me apetece encontrarme a mis alumnos en el gimnasio, así que descartado totalmente. Lo que hice en septiembre fue comprarme unas pesas y una barra de dominadas, y haciendo lo justo tres días a la semana mientras veo Adventure Time me estoy poniendo rocoso de la forma más tonta. Eso sí, de gustillo nada, que lo hago única y exclusivamente porque ya no tengo edad para estar toda la semana sin mover el culo.
No, mi manera de ponerme en forma es aflojando y apretando los tornillos de la culata. Además practico levantamiento de cajas de cambio. [qmparto]
Sí, tres o cuatro veces por semana aunque esta semana he estado con catarro desde el domingo y ni lo he pisado...

A ver si mañana ya estoy 100% y me paso aunque sea a hacer cardio y abdominales o un circuito tocando un poco todo.
yo voy 3 días por semana, hago cardio, desde hace dos meses, es durete, pero poco a poco voy viendo los frutos :) que me aconsejais para compaginar cardio? podría hacer tablas de ejercicios con saco de boxeo? (siempre he querido tener uno, y posiblemente si me lo aconsejais, instabuy)
Yo voy 5 dias a la semana, pero ahora con los examenes y las entregas voy cuando puedo.
No, cuando llegas a cierta edad se pasa la fiebre del gimnasio que es más un sitio donde socializar que otra cosa en mi opinión ...... lógicamente, cuando eres joven si tiene más sentido para hacer entrenamientos concretos, estar con los amigos y pelar la pava con las chicas por allí

salu2
Por supuesto! Yo me apunto cada enero y voy durante 5 dias! [chulito]
incorruptible escribió:Nunca me lo he planteado, tengo la suerte de estar delgado, y me gusta demasiado comer. La vida está para disfrutarla, no para estar constantemente pendiente del cuerpo.

y por ello hago ejercicio para seguir comiendo cual bestia, sin dietas ni historias [360º]

que los resultados van a aparecer mucho mas lentamente? pues fijate que prisa.. al menos estoy pillando fuerza y mantengo a raya la tripa
Empece con 17 años el gym y estuve bastantes años tomándome el asunto bastante en serio, pero llevo dos años que me aburre sobremanera, y creo que lo importante de hacer las cosas es que te gusten y apasionen, llevo algunos años que empece con el atletismo e intento hacer 2-3 sesiones de pesas, pero vamos, me aburre muchísimo [qmparto] [facepalm]
61 respuestas
1, 2