Cuando tenía unos 30 estaba sin pareja y era cortado con las tías. Un colega me dijo que una forma de perder la vergüenza era ir a una playa nudista.
En el fondo era un pelin pillín y estaba en buena forma. Así que me animé una vez y acabé pillándole el gustillo.
La verdad es que es bastante liberador, físicamente y mentalmente lo de estar en la naturaleza en bolas. Hay que vivirlo.
Hay gente que le da corte, pero con el tiempo yo he sido de los que como en un bar solo o voy al cine solo.
Admito que tenía interés en ver tías buenas en bolas y tal vez ligar. Pero lo primero si, y lo segundo na de na.
Y bueno, sin ser un baboso se puede mirar de forma disimulada (benditas gafas de sol) También me miraban a mí.
- En una ocasión vinieron 15-20 chavalas de 18-20 pocos años. Yo con 30, en forma y morenete pues la verdad es que se me comieron algunas con los ojos. Ojalá me hubieran comido otra cosa
Algunas iban en top less. Ninguna desnuda.
- En otra ocasión a una chavala de unos 25 o así con un cuerpazo le di una goma del pelo que se le había caído en el agua, y me presenté. Ella también pero estaba con una amiga orco y jodio el invento. Se fueron al ver la orco que ella se quedaba al margen. De verdad que ni un trío.
Era orco de Mordor
- En otra un tio iba con dos buenorras de unos 35 mas salidas que el palo una escoba. Me dije: a este le sobra una. Pero aunque a las pavas parecía yo llamarles la atención, el notas infló pecho como un gallo y se las fue llevando del agua y hasta la arena alejados de mí. O se zumbó a las dos o ninguna. El que no zumbó fui yo.
A mis 46 estoy tentado este verano a pasearme por una. Estoy en forma. Sin ánimo de folleteo pues estoy casado. Pero a mi mujer no le va el tema este.
Se ven yay@s y orcos machos y hembras. Pero de verdad que desde que fui perdí la vergüenza y era mas lanzado en las discotecas y eso.
Experiencias? Opiniones?
P.D: mi colega si que me dijo que cuidado con el pajarito porque una ereccion en público es de mala educación. Y que fue con una amiga una vez y aparte de mirarla a los ojos, evitar el alzamiento del 3 de Mayo fue muy incómodo