Vais o habéis ido a playas nudistas?

Cuando tenía unos 30 estaba sin pareja y era cortado con las tías. Un colega me dijo que una forma de perder la vergüenza era ir a una playa nudista.
En el fondo era un pelin pillín y estaba en buena forma. Así que me animé una vez y acabé pillándole el gustillo.
La verdad es que es bastante liberador, físicamente y mentalmente lo de estar en la naturaleza en bolas. Hay que vivirlo.
Hay gente que le da corte, pero con el tiempo yo he sido de los que como en un bar solo o voy al cine solo.
Admito que tenía interés en ver tías buenas en bolas y tal vez ligar. Pero lo primero si, y lo segundo na de na.
Y bueno, sin ser un baboso se puede mirar de forma disimulada (benditas gafas de sol) También me miraban a mí.

- En una ocasión vinieron 15-20 chavalas de 18-20 pocos años. Yo con 30, en forma y morenete pues la verdad es que se me comieron algunas con los ojos. Ojalá me hubieran comido otra cosa [carcajad]
Algunas iban en top less. Ninguna desnuda.
- En otra ocasión a una chavala de unos 25 o así con un cuerpazo le di una goma del pelo que se le había caído en el agua, y me presenté. Ella también pero estaba con una amiga orco y jodio el invento. Se fueron al ver la orco que ella se quedaba al margen. De verdad que ni un trío. [qmparto] Era orco de Mordor
- En otra un tio iba con dos buenorras de unos 35 mas salidas que el palo una escoba. Me dije: a este le sobra una. Pero aunque a las pavas parecía yo llamarles la atención, el notas infló pecho como un gallo y se las fue llevando del agua y hasta la arena alejados de mí. O se zumbó a las dos o ninguna. El que no zumbó fui yo.

A mis 46 estoy tentado este verano a pasearme por una. Estoy en forma. Sin ánimo de folleteo pues estoy casado. Pero a mi mujer no le va el tema este.
Se ven yay@s y orcos machos y hembras. Pero de verdad que desde que fui perdí la vergüenza y era mas lanzado en las discotecas y eso.

Experiencias? Opiniones?

P.D: mi colega si que me dijo que cuidado con el pajarito porque una ereccion en público es de mala educación. Y que fue con una amiga una vez y aparte de mirarla a los ojos, evitar el alzamiento del 3 de Mayo fue muy incómodo [qmparto]
Me sabe mal pinchar tu burbuja, pero normalmente la gente que va a playas naturistas va precisamente para ir a su rollo, a no ser que sea una de esas de cruising....

Por otro lado, si a una tía le interesas, tranquilo que te lo va a decir...

Y a título personal, leerte hablar tanto de orcos y yayos y realzar tu aspecto físico me causa cierto rechazo... Pero como digo eso es cosa mía...
Yo suelo ir con mi pareja e hijos, siempre nos ha gustado ir libres y sin problemas.
Coincido con lo anterior. Que tu experiencia en playas nudistas se centre en el sexo de forma tan descarada me resulta algo raro.
Vaya, siento que haya causado esa impresión. Supongo que por aquella época iba un poco subido de testosterona [tomaaa]
Pero de verdad que me sigo quedando con esa sensación de desinhibición.
Y como digo no me comí un torrao.
Supongo que debería centrar la experiencia en eso más que en lo “otro”
Y no quería resultar hiriente por lo de la gente y su apariencia física.
Lo dejamos en lo del titulo?
Os gusta? Habéis ido? Vais?
Esto huele a guión de Jordi ENP [carcajad]
Contestando a la pregunta, yo comencé a ir playas nudistas cuando conocí al que hoy es mi marido. Estábamos hablando por una app, le ofreció ir, y me lancé! 😁

Estuve toda la tarde sin saber donde mirar, y cuando nos despedimos, le di las gracias por una tarde nada traumatica, porque realmente estuve muy agusto: estuvimos charlando de todo un poco, y no fue nada sexual (ese día 😅)

Luego empezamos a salir, y desde entonces ya le cogí el gustillo a lo de despelotate... Y como comenté antes, sobre todo me gusta el hecho de que la gran mayoría de la gente va a su rollo y no suele haber canis ruidosos ni escándalos (es cierto que solemos ir a playas de perfil más familiar)

Saludos!
TheDarknight75 escribió:Cuando tenía unos 30 estaba sin pareja y era cortado con las tías. Un colega me dijo que una forma de perder la vergüenza era ir a una playa nudista.....

No es la única forma de perder la vergüenza.

Creo que ya lo han dicho todo.

Desnudarse en público no significa perder la vergüenza. De hecho, la gente normalmente siente vergüenza de cosas bastante más importantes que de quedarse en bolas.

Te tiene que gustar.

Yo me baño en pelotas en mi piscina y me ven los vecinos desde sus casas, menos vergüenza me daría ir a una playa nudista y no voy porque no me gusta la playa ni llenarme la raja del culo con arena y sal.

No significa que no tenga vergüenza, tengo mis cosas como todo el mundo.
Pos yo he estado un poco de casualidad. Yendo a la playa solo con mis hijas acabé unas cuantas veces en una esquina donde hacían nudismo. Y al rato...pos donde fueres haz lo que vieres. Las niñas al ser pequeñas ni tan siquiera se preguntaban nada y a mi que poco me importa pos imaginate. Ahora, ir expresamente...pos no he ido nunca, no.
bascu escribió:Me sabe mal pinchar tu burbuja, pero normalmente la gente que va a playas naturistas va precisamente para ir a su rollo, a no ser que sea una de esas de cruising....

Por otro lado, si a una tía le interesas, tranquilo que te lo va a decir...

Y a título personal, leerte hablar tanto de orcos y yayos y realzar tu aspecto físico me causa cierto rechazo... Pero como digo eso es cosa mía...

Antes de leerte iba a comentar justamente todo lo que has comentado, no has podido expresarlo mejor.
Por supuesto que no, ¿que clase de ciudadano te crees que soy?
XYOS6 escribió:Por supuesto que no, ¿que clase de ciudadano te crees que soy?

De los que llevan bañador en la playa?
Yo llevo 3 o 4 años yendo. Antes de ir la primera vez me daba corte, no por el enseñar o dejar de enseñar si no por vergüenza que al ver tanta gente en bolas se me pusiera dura.

La realidad es que ir a una playa nudista es cualquier cosa menos sexual. Cada uno va a su rollo. Obviamente no estamos ciegos y somos humanos, alguna miradita siempre se va a escapar, pero jamás se me ha pasado por la cabeza el intentar ligar.

Cuando voy a la playa nudista es para estar tranquilo y a mi bola, no para que me vengan a dar por saco.

Ya prácticamente no piso una playa normal.
dramake escribió:Yo llevo 3 o 4 años yendo. Antes de ir la primera vez me daba corte, no por el enseñar o dejar de enseñar si no por vergüenza que al ver tanta gente en bolas se me pusiera dura.

La realidad es que ir a una playa nudista es cualquier cosa menos sexual. Cada uno va a su rollo. Obviamente no estamos ciegos y somos humanos, alguna miradita siempre se va a escapar, pero jamás se me ha pasado por la cabeza el intentar ligar.

Cuando voy a la playa nudista es para estar tranquilo y a mi bola, no para que me vengan a dar por saco.

Ya prácticamente no piso una playa normal.

A ver, yo al ir de joven si que iba en plan ligoteo y superar la timidez. Y no me comí un torrao. Así descubrí la liberación mental de ir desnudo al aire libre. Es una sensación liberadora. Y ya pase de todo. A mi rollo.
Si ahora me escapo un día voy a ir de ese palo. A lo mío y nada de familias y reggeton.
Perdón de nuevo si he sido ofensivo/narcisista con lo del físico de los demás y el mío propio. Y el tono sexual.
Era mas cosa del pasado. Ahora soy mas maduro en este tema
No me he visto nunca con la necesidad de quedarme en bolas en la playa.

Voy la mar de cómodo con mi bañador con bolsillos.
Yo suelo ir a playas nudistas solo o con amigos de confianza que les vaya al rollo sin ninguna pretension de folleteo. Cuando no vamos a las locales vamos a las de Almeria.
Yo voy con mi novia. No hay ningún problema. Eso sí, se nota que hay tíos que van a mirar (viejos normalmente) y otros que van a ligar, generalmente los gays pero de forma muy discreta y suele ser cuando se empieza a poner el sol.

Lo que dice el OP me parece un poco raro, eso de que las chicas vayan de ligoteo a una nudista, precisamente ciertas actitudes no están bien vistas porque si algo no quieren los nudistas es que se relacione su actividad con el sexo.
Sybillus_Grass escribió:Yo voy con mi novia. No hay ningún problema. Eso sí, se nota que hay tíos que van a mirar (viejos normalmente) y otros que van a ligar, generalmente los gays pero de forma muy discreta y suele ser cuando se empieza a poner el sol.

Lo que dice el OP me parece un poco raro, eso de que las chicas vayan de ligoteo a una nudista, precisamente ciertas actitudes no están bien vistas porque si algo no quieren los nudistas es que se relacione su actividad con el sexo.

No, si yo no digo que vayan. Precisamente yo no me comí una rosca de joven. La única que mostró un poco de interés me la espantó su amiga.
Supongo que es lo que se ha dicho
- La gente que practica el naturismo va a lo suyo y au
- Algun/ salid@ irá (como yo fui al principio) [carcajad] Luego aprendí la lección y ya iba e iré del rollo del primer aspecto
- Gente a hacer cruising de ese

Yo solo me pasó también eso de dos treinta añeras (yo tendría 28 o así) que iban en plan muy exhibicionistas con un choto bastante salido también.
Lo de las chavalas jovencitas no iban a nada. Solo a hacer top less algunas a una playa nudista porque imagino les daba mas corte ir a una “normal”
Por lo demás el 90% de las veces fueron disfrutar de la playa y uno mismo
TheDarknight75 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Yo voy con mi novia. No hay ningún problema. Eso sí, se nota que hay tíos que van a mirar (viejos normalmente) y otros que van a ligar, generalmente los gays pero de forma muy discreta y suele ser cuando se empieza a poner el sol.

No, si yo no digo que vayan. Precisamente yo no me comí una rosca de joven. La única que mostró un poco de interés me la espantó su amiga.
- Algun/ salid@ irá (como yo fui al principio) [carcajad] Luego aprendí la lección y ya iba e iré del rollo del primer aspecto

Yo solo me pasó también eso de dos treinta añeras (yo tendría 28 o así) que iban en plan muy exhibicionistas con un choto bastante salido también.
Lo de las chavalas jovencitas no iban a nada. Solo a hacer top less algunas a una playa nudista porque imagino les daba mas corte ir a una “normal”

Contra los mirones no se puede hacer nada, máxime habiendo gafas de sol. Ahora el tema de que los tíos vayan en plan ligoteo como si fuera una playa normal o una discoteca está muy mal visto. Incluso te digo que verás a más parejas darse el lote o magrearse en una playa textil que en una nudista, donde las muestras de afecto o lujuria no son muy bioenvenidas.

Yo aún he ido el sábado y había de toda, chicas de 20-30 años también y desnudas completamente. También alguna con el cordón del tampón colgando, lo cual me parece desagradable.

También te digo una cosa, te puedo contar que todas las personas que sé que tienen una mente abierta respecto al sexo (parejas liberales, BDSM, etc) son nudistas, pero no quiere decir que todas las que hacen nudismo lo sean, ni mucho menos.
Sybillus_Grass escribió:
TheDarknight75 escribió:

Contra los mirones no se puede hacer nada, máxime habiendo gafas de sol. Ahora el tema de que los tíos vayan en plan ligoteo como si fuera una playa normal o una discoteca está muy mal visto. Incluso te digo que verás a más parejas darse el lote o magrearse en una playa textil que en una nudista, donde las muestras de afecto o lujuria no son muy bioenvenidas.

Yo aún he ido el sábado y había de toda, chicas de 20-30 años también y desnudas completamente. También alguna con el cordón del tampón colgando, lo cual me parece desagradable.

También te digo una cosa, te puedo contar que todas las personas que sé que tienen una mente abierta respecto al sexo (parejas liberales, BDSM, etc) son nudistas, pero no quiere decir que todas las que hacen nudismo lo sean, ni mucho menos.

Buena aportación. Gracias!! [beer]
21 respuestas