¿Vais solos al cine?

Hola gente, pues eso. Vais solos al cine?

Es que hay gente que dice que es de locos y a mí parece mal que se diga eso ya que es cojonudo ir solo sin nadie que te moleste ni esté dándote la brasa al lado.

Qué opináis? Yo estoy empezando a ir solo a Madrid a ver pelis en VOSE que nadie quiere venir conmigo.
Yo alguna vez si que he ido al cine solo, pero mas que nada porque la gente se echa para atrás cuando sale el plan de ir al cine o directamente no les gusta la peli.

Yo a pelis no tanto, pero a conciertos mas de una vez (y de 2 y de 3) si que he ido solo, pero me sudan los huevos lo que piense la gente, si no hay gente que me acompañe para hacer algo lo hago solo y punto
Por ahora, siempre he ido ya sea con mi pareja, familia, amigos, etc... pero, ¿has visto pelis solo? Si, y MUCHAS. No veas lo a gusto que se siente a veces ver en total tranquilidad y soledad una pelicula XD
No entiendo esa creencia generalizada de que si alguien va solo al cine, a tomar algo o a lo que sea, tenga que ser un apestado, un raro, etc.

Hay muchas tías que se van solas a la playa, tal vez por que les gustará ir solas o bien por que no han encontrado quien les acompañe. No veo por que debería ser distinto si alguien va al cine o a un concierto solo. Parece que todo en esta jodida vida hay que hacerlo en grupo, por que si no no se disfruta igual o por que si no vas en manada constantemente ya te tachan de antisocial o rarito.

Yo solo he ido una vez al cine sin compañía, fui a ver El Retorno del Rey y no me sentí en absoluto intimidado, y quien me viera solo que pensara lo que le saliera de los huevos, claramente. Yo si hago algo en soledad voy a lo mio sin más, y no me preocupo en fijarme si los que están alrededor mío van solos o en compañía.

Además que mas da. De verdad importa lo que pueda pensar la de la taquilla del cine cuando te vea solo?, o el que pica el ticket en la entrada? o la pareja o grupo de chavales que te toquen al lado o alrededores? Si la mayor parte del rato vas a estar a oscuras y con gente a ambos lados de ti y pasarás como cualquier otro que esté en la sala. Tampoco es que lleves un cartel donde diga "He miradme, que vengo solo".
Yo no tendría problema alguno. Especialmente en una actividad tan poco interactiva como el cine (que se supone que estás en silencio mirando la pantalla, no de charla con tus compañeros).
Generalmente siempre acaba apuntándose gente a mis planes, pero si no fuese así me daría igual. De hecho, en mi último viaje me descolgué del grupo un par de días y me fui por mi cuenta. Fui al zoo, a un museo, vi templos y me largué de compras. Y estupendamente todo.

Depende también de tu actitud. Si eres de los que piensa que las actividades son cosas sociales que si no se hacen en grupo pierden la gracia, entonces igual te amargas. Pero en mi caso no es así y cuando me voy sola a alguna parte no tengo problema en disfrutar, sea por mi cuenta o sea con la gente que voy conociendo por el camino.
Yo no voy al cine,ya que mi tipo de películas no las estrenan en los cines normales jaja (independientes)

Pero siempre que voy es porque sale como panorama para una tarde con amistades ;)
Yo prefiero ir al cine sólo.

Lamentablemente hoy día casi nunca puedo ir sólo... ojo, no es que me moleste ir con la parienta pero es un rollo porque según ella a mi me molan las pelis "aburridas". :p
Yo si que voy al cien solo si nadie quiere o peude venir. La última pel ique iv solo en el cine fue Frozen. De mi circulo o no querian verla o no podian o simplemetne querian verla en casa. Así que cogi el dia dle estreno y no tuve la necesidad de esperar a nadie para ir al cien a verla. Y oye! me lo pasé genial.

Como dicen por ahi, mucahs veces las pelis que estas esperando a verlas, es mejor verlas en la tranquilidad. Porque siempre está el tipico amigo que tiene que comentar cada escena de la peli contigo y te distrae, o que simplemente le interese menos que a ti la peli y se ponga a hablar,etc...
Nunca he ido al cine solo, y no creo que lo haga.... por fortuna, tengo un amigo que si me apetece ver una peli, aunque a él no le guste, se vendría, y yo haría lo mismo si él quisiera ver una peli aunque a mi no me gustara....
Pues sí he ido sola alguna vez, sí, no es tan raro, y no pasa nada.
unas 10 veces más o menos y todo perfecto, autobus, entrada, la veo y pa casa. muy a gusto me quedé las 10 veces mejor que muchas de las que tuve que ver acompañado. poder ver lo que uno quiere sin tener que pelearse ni quedar a disgusto porque otro no quiere verla no tiene precio.
He ido bastantes veces solo, más que nada porque voy mucho y no siempre hay gente libre. Yo sinceramente me lo paso mejor solo, da igual verla en el cine o en casa, prefiero ver las películas solo y no tener a 4 o 5 murmurando u opinando de la peli mientras la vemos(lo odio XD )

Así que no veo ningún problema, me encanta ser independiente de vez en cuando.
No tiene nada de raro; en los cines VOSE, sobre todo en la Filmoteca, encontrarás que varias personas van solas. Por mi parte he ido solo hasta a un concierto: es uno de los que más he disfrutado.
He ido muchas veces sola, a mis amigos no les gusta ir al cine [snif]
Me alegro que muchos vayáis solos. Yo voy ahora a ver Her a Madrid.

Me gusta ir solo.
No lo veo mal, pero nunca lo he hecho y prefiero no hacerlo. Me gusta ir al cine acompañada y disfrutar de la película como de buena compañía. Y ya de paso luego puedo comentar con alguien la película.
Varias veces he ido al cine sola, hasta hace poco. Siempre estaba acompañada y sinceramente disfruto más sola que acompañada.

Para gustos colores.
Yo he ido solo al cine, a la playa, a conciertos... y a todo aquello que me apetezca hacer y no tenga con quién. Y si te fijas un poco, hay muchísima gente que va sola y no pasa nada.

El aprender a hacer cosas solo y no depender de los demás para hacer aquello que a tí te gusta es un gran paso en la madurez personal. Entiendo que en un principio te puedas sentir extraño, pero te aseguro que la primera vez que lo haces, una vez hecho, te quedas con una sensación muy positiva.
He ido a todo solo desde hace 35 años.

Supongo que la respuesta es, que alguna vez he ido acompañado xD
Muy pocas veces, pero alguna vez sí que he ido solo.
Fue a ver yo solo Origen el día del estreno a la primera sesión que echaban.

Fui en plan cerebrito a enterarme de todo, pero creo que no me sirvió de mucho...
Yo voy solo a veces,cuando mi pareja no le llama la atencion la peli o trabaja,tambien si ningun amigo se apunta. Esta guay.
No entiendo como se pueda pensar que por ir solo seas un marginado o algo, es que no me entra en la cabeza.

Yo he ido solo y acompañado, las ultimas veces solo porque las peliculas que queria ver o no las querian ver mis amigos o no podian y vamos, encantado de la vida, hasta me entero mas de la pelicula xD
No he ido por ahora, pero no me molestaría
Nunca he ido solo al cine pero tampoco me molestaría, no lo encuentro raro.
Como dato curioso en el cine en que yo tabajo hay ocasiones donde hay una sola persona en toda la sala y se ha ido de la función por la misma razón, lo cuál es sinceramente para mi una estupidez luego de haber pagado entrada xD
Alguna vez he ido y no entiendo porque está mal visto, pero vamos, como no entiendo muchas cosas de ésta sociedad.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo fui dos veces, una para ver la segunda parte del Señor de los anillos y la siguiente fue porque tenia que hacer tiempo y mientras vi una de miedo Boogeman o algo asi se llamaba. La sensacion fue bastante rara en la primera que la vi en mi ciudad pero en la segunda que la vi en otra ciudad diferente lo pase genial.

Quizas si uno va a un cine que esta acostumbrado a ir con su pareja, su ex o sus amigos se siente un poco depre al echarlos de menos pero si va a un cine nuevo la experiencia es otra
Al que le no le importe lo que piensen los demás dirá que no ve problema en ir solo al cine. Hay muchas cosas mal vistas por una cuestión de llámese modas, costumbre o normas no escritas que bien pensadas parecen verdaderamente absurdas, pero en el fondo la presión social.........

PD: Voy al cine cuando me da la gana (y cuando no me importa que me claven según que precios) con y sin companía xD, y por supuesto sin comprar las palomitas y cocacolas que venden por motivos evidentes [+risas]
Yo con mi novia voy a algunas puntuales. Otras he ido sin compañia. No tengo muchos amigos [buuuaaaa]
pues si, alguna vez y no es tan raro xD... Ademas yo creo que vas incluso mas tranquilo, a mi los amigos me ponen de los nervios, comiendo hablando mirando telefono, coño no has tenido tiempo antes? dura 2 horas la peli creo que puedes aguantar sin comer, o mirar el móvil.
Lo que pasa es que hay gente que no sabe estar sola, el problema es de ellos y no tuyo.

Si quiero ver algo a veces voy con mas gente pero si no voy solo sea de viaje, ir a cine o salir a comer. Otra cosa es que a veces quiera sociabilizar, ver a amistades y el plan es lo de menos pero si quieres ver la pelicula poca diferencia habra mientras la ves tu solo o vas a acompañado a menos que seas un brasas y no te calles ni debajo del agua.
Siempre he sido una persona bastante independiente, es decir, si he tenido que ir solo hacer algún recado, he ido y punto, pero el cine no lo he hecho todavía y ahora siento que si no lo hago, no voy a ver las películas que me gustarían, ver.

Estoy en esa situación en las que todos los amiguetes tienen pareja y hacen vida de casado y yo desgraciadamente corte con mi pareja. En fin habrá que echarle huevos
Desde que mi novia curra en el cine si XD XD

Antes nunca iba solo, pero ahora aprovecho y entro a ver alguna que otra peli por la patilla :P. Tampoco abuso XD ademas tampoco hay gran calidad en el cine...
Alguna vez lo hago, sobretodo de terror, que me gusta disfrutarlas sin que nadie me hable :p
Yo he ido muchas veces solo al cine, no creo que sea tan raro, al menos no me he sentido así.
Al cine voy a ver una película y no a comentarla con los de las butacas de al lado, así que sí. Lo mismo ocurre con los conciertos (aunque en este caso a veces echo de menos hablar con alguien en la cola). Me niego a depender de otros y no disfrutar de este tipo de cosas.
Hay peliculas que a mi pareja/amigos no les interesan mucho y aprovecho ratos y voy solo.

No veo el problema.
Depende. Si es una película que realmente sólo yo quiero ver y realmente me importa, pues voy. ya es imposible coordinar a los colegas, y eso me temo que sólo lo hacemos con cosas del tipo de Marvel o alguna muy muy esperada...

Para todo lo demás, pantalla led de 40", amplificador, media center, y un alijo de popitas.
Hola, pues para mi, es mi momento zen.

Yo si puedo intento ir todos los viernes a ver una peli de estreno, y ya casi para mi es un ritual llegar el viernes al curro, mirar la cartelera y ver si hay algo apetecible.

Me encanta llegar, aparcar, comprar la entrada, las palomitas (dulces), la pepsi sin hielo (importante) algo salado y para adentro, ver los trailers, poner el movil en silencio y cuando empieza la peli, coger las palomitas y a disfrutar, ahhhh.

Y voy solo porque me gusta, también voy alguna vez con mi mujer o colegas, pero el 90% voy solo por que quiero.

Y no, no me considero un raro ni nada parecido, es mas, se lo he comentado a gente del curro, y ya son varios los que me han empezado a copiar :)
Siempre intento ir sólo porque es mi momento especial y me ayuda mucho a pensar en mis cosas.
Si que he ido alguna vez solo al cine, es bastante mejor que esperar a que la gente se decida a ir o no y puedes ir a ver la que tu quieres sin pegas ni molestias, eso si, la gente no lo ve muy normal. Cosas de la sociedad
Ayer fui a ver solo Her a los Cines Verdi de Madrid. La disfruté mucho :)
fshtravis escribió:Ayer fui a ver solo Her a los Cines Verdi de Madrid. La disfruté mucho :)

Peliculón.
no, no vamos solos al cine
Creo que una vez o dos, no soy mucho de ir al cine, prefiero ver las pelis en mi casa, pero si tengo que volver a ir solo lo haría sin problemas.
Black_Like_Vengeance escribió:
fshtravis escribió:Ayer fui a ver solo Her a los Cines Verdi de Madrid. La disfruté mucho :)

Peliculón.

Ya te digo. Y más en vose :)
De hecho, si no voy solo, ni siquiera lo considero como "ir al cine", si no más bien como "salir con los amigos". Yo "voy al cine" en contadas ocasiones, solo cuando pienso que la peli realmente merece la pena ir a verla al cine... y cuando lo hago suelo ir solo o, si me apuras, con mi mujer.
totalmente de acuerdo. en grupo se suelen ver solo las pelis palomiteras, tipo superheroes por ej.
fshtravis escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Peliculón.

Ya te digo. Y más en vose :)

Tenia ganas de verla, y con esos comentario creo que este domingo voy a ir a verla, y solo. Asi me quito esa gilipollez del que diran.. [poraki]

PD:También la vere en VOSE [beer]
Ni sólo ni acompañado, a estos previos intento no ir.
50 respuestas
1, 2