Valdra el out run 2006 en nuestras 1.5?

Vista la pagina del out run que acaban de abrir y viendo que las imagenes para psp creo que han mejorado bastante pues me han puesto los dientes muy largos, porque para xbox era la ostia y para echar unas partidillas rapidas era lo mejor... y hay salta la duda, es muy probable que lo saquen para 2.0 o superior? vosotros que creeis??

Un saludo.
fijo k no, porke mira el tiempo k llevan con el GTA y aun na d na ni el logo del gta se ve, asi k fijo k esos tb usan algo parecido al GTA y no podremos jugar
bendito sea ese juego por salir en psp , lastima que haya que actualizar la psp para poder jugarlo.
Llama al 906 666 666 y Rappel te lo mirará en su bola de cristal...
pues yo lo siento si hay que actualizar actualizare, que me la he comprado para jugar y el outrun es mi juego asi que ya veremos que le meten pero seguro que usa librerias modernas y no funcionara

saludos
rocketboy escribió:pues yo lo siento si hay que actualizar actualizare, que me la he comprado para jugar y el outrun es mi juego asi que ya veremos que le meten pero seguro que usa librerias modernas y no funcionara

saludos

yo antes de actualizar miraria a ver como es el juego porque como sea una cagada.... [666]
Yo creo que antes de comprarmelo para psp, lo comprare en PC para jugarlo con mi volante. Asi de paso no toco mi 1.5 [666]
Llama al 906 666 666 y Rappel te lo mirará en su bola de cristal...

Si ese es el numero real de rapel xDDDD que curioso el 666 es el numero del diablo.

xDDDDD
Amano Jacu escribió:Llama al 906 666 666 y Rappel te lo mirará en su bola de cristal...

Creo q esta tan claro q ni Rappel necesitara la bola de cristal para saber q no funcionara con 1.5 XD un saludo
Es probable que nay....
Para cuando está prevista la salida?
¿Pero desde diciembre hasta hoy ha salido algun juego que funcione en 1.50?

Yo pienso que no, pero no estoy seguro, si alguien sabe de alguno, que me ponga al día.
Cuando salga se sabrá, que no somos adivinos...
11 respuestas