Valdra este cable de componentes para WII?

Hola a todos,

Sabeis si el cable que os pongo aqui en la direccion de abajo, que corresponde a cable de componentes para wii funcionara ok en la wii europea? es que pone japanesse, y me deja un poco desencajado el comentario...

gracias de antemano.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-1mwi.html
Ese de la foto no es el oficial? si lo es, será compatible :P
¿Podremos comprar el cable el dia de lanzamiento?.Yo ya he comprado un caxarro para poder conectar varias cosas a la TV por ccomponentes.
lars_ul escribió:Ese de la foto no es el oficial? si lo es, será compatible :P

Si es el oficial, y a menos que estén los cables protegidos por región... si que será compatible.

Yo lo pillaré allí también si hay alguien interesado en saber como ahorrarse unos eurillos mas en futuras compras en esa tienda qu me mande un mp.
Hola!

Si, ese es el oficial, sale el dia 2, y te puedo decir que es compatible para consolas de aqui, porque el cable de componentes de gamecube, solo salio en japon y funciona a la perfeccion con consolas de aqui, lo se porque tengo uno en uso jeje..

Yo me esperaria unos dias a comprarlo aqui, en teoria deberia salir mas barato, pero si se pone por 30€ lo mas seguro es que lo encargue a play-asia.
es el oficial de nintendo, pero mi duda es que al poner japanesse, no funcione correctamente con la wii europea. alguien lo sabe con certeza?

gracias
Si la consola tiene las conexiones de la salida iguales en Europa y Japon fijo que van porque emiten señal , no voltaje .
Teniendo en cuenta que todas las consolas suelen ser identicas en diseño en sus respectivas regiones salvo el voltaje pues en un 99´9 % de compatibilidad.

El unico que sería incompatible sería el SCART cable Jap y el RGB europeo por la disposicion de los pines pero hace tiempo que no lo usan y como ves ni siquiera lo publican en Japon.

Yo los he encargado y han retrasado la salida dos dias mas, el 4. [enfa]

PD: Nadie te lo podrá confirmar con certeza hasta que la consola no salga . A lo sumo los cuatro privilegiados de prensa que tengan la consola antes y dudo que pilles a uno con la version PAL.
Gracias a todos, ya he realizadop el pedido a play-asia. Es cierto tambien que pone a partir de dia 4. me imagino que sera para curarse en salud. Por lo menos me aseguro el cable y el ladron de componentes.

Os comento que lo he pedido a play-asia, ante la inutilidad de algunas tiendas en saber siquiera cuantos cables van a recibir, ya que textualmente en un GAME me han comentado "pues mira WII's van a llegar muy poquitas, asi que cables, como que ya ni me lo dicen"... escuchar para creer.

Salu2 a to2
7 respuestas