Valdra la pena cambiar mi lector phillips por un samsug?

Pues eso que he conseguido un lector samsung de una xbox sin modificar y que segun el dueño nunca modificara,
le explique lo de la ventaja en lo de leer cd-r para las xbox que si lo estan y accedio a cambiarmelo, el punto es que a pesar de que se que el samsung lee cd-r, no se que tal sera su calidad en general con respecto al phillips (ej: vida util), y por lo tanto no se si valdra la pena cambiarlo.. :-)

grcias de antemano
Estás tardando.

Si no lo quieres te lo cambio yo por un Thomson pata negra (menos CDR lee todo de puta madre), pago yo los gastos de todo [qmparto].

Salu2.
Tengo philips y hasta HOY dia me lee todo... tanto cd-r como cd-rw DVD-r y DVD-rw y te hablo de marcas traxdata, emtec... pero eso si... yo juego que copio en DVD juego que instalo en el HD porque no quiero que mi lente sufra :P pa eso tengo 40 gb, asi que ya te digo la mia toro toro y toro respecto al cambio... tu veras :) yo me quedaria con el philips si no te ha dado problemas
¿cuntos tutoriales hay de calibrarle la lente a un samsung?xD
Gracias por responder, creo que agarrare el samsung ya que consigo bastante anime en divx y eso de estarlo pasando por ftp como que no es tan practico y DNKROZ tengo un amigo que si lo cambiaria por que aqui por estos lugares solo conseguimos unos discos blancos que van de pena con las phillips,no igual con la thompson lastima que viva en Honduras, y Mark: no se como te agarra la phillips los cd-r? por que creo que la mia es algo diferente (en x-s habia oido que hay 2 versiones), ya que tiene un bulto en la parte de abajo que casi pega en la motherboard para evitar la instalacion de pogo-pines
Quien ha dicho que haya tenido que calibrar mi lente?? (Si es que va por mi [buenazo] ), Precisamente ese lector tengo el del huevo [sonrisa].
6 respuestas