¿Valdrá la pena ponerle chip a una consola nueva?

Creo que no...

Pienso adquirir otra consola Xbox y paso por mi cabeza meterle un chip y llenar mi consola de basura.

En mi caso solo la utilizare para jugar y como sabemos los videojuegos estan aún precio muy bajo, es más en "USA" todos los juego bajan su precio a $19.99 dolares cuando tienen meses o años en el mercado.

Saludos a todos

P.D.
Solo es un breve comentario.
Entonces has venido al foro equivocado.

SAlu2
Si basura es tener un disco duro de 120 gb, poder jugar a las copias de tus originales, repodrucir prácticamente cualquier archivo de audio o video, ejecutar software no firmado ... pues si, lo reconozco, tengo la xbox llena de mierda ...

Ahh, otra cosa, cuidado con los juegos americanos tan baratos que pretendes ejecutar en tu consola (siempre y cuando sea PAL, por supuesto).
aparte de breve es un comentario vacio y sin muchos fundamentos.. :( lamentablemente (en este caso), aqui se respira la libertad de expresion asi que hay que aceptar estos comentarios.....

aunque debo decir, que lo que escribiste no es un comentario. es un escrito de lo que piensas hacer.... no das ninguun fundamento "valido"... asi que de una manera muy respuesta te digo que deberias guardarlos para la unica persona que le interesa........TU.

y la verdad lo de basura??? no se que le meteras tu a tu xbox, pero si el XBMC es basura.... sinceramente no se que piensas de la vida.. ve y busca un programa de esos en la PS2.....y ya me diras!

salu2 [bye]
ve y busca un programa de esos en la PS2.....y ya me diras!

O un emuladores ke vayan iwal de bien XD XD XD .
Seguro que tu otra XBOX no te da problemas para jugar. Yo en tu lugar, no me conformaría con tener una consola para juegos originales. Un simple chip y puedes hacer copias de seguridad, ampliar el disco duro, redudir el tiempo de carga de los juegos si los pasas al HDD, etc, etc. [babas]

Mi XBOX no es una simple consola, es un CENTRO MULTIMEDIA y le meto sólo la "mierda" que quiero. [sonrisa]
6 respuestas