valdra la pena quedarse con wiikey!

Encuesta
Que hacer?
65%
24
19%
7
16%
6
Hay 37 votos.
hola, primero un saludo a todos lo eoleanos [bye]

La cosa es que...... Yo tengo una wiikey! Todos saben que el wiikey fue el primer chip actualizable por DVD [oki] ! Yo me puse contento con ese chip desde que salio [risita] ! Claro, yo no compre el chip cuando salio, sino que lo compre hace 2 meses! Lo e probado y todos los juegos originales y backups funcionan de maravilla [sonrisa] .

Despues salio el problema con el SSBB [+furioso]. En ese entoces, nose sabia si wiikey team estaba vivo o habian desaparesido para siempre! Entoces, misteriosamente la pagina de wiikey.cn estaba funcionado de nuevo! Wiikey team saco el fix para el SSBB y ahora estoy feliz! Pero, parese ser que el wiikey ya no da mas!

Segun wiikey team, dice que el chip ya no ba hacer actualizable. Parese ser que este es el ultimo update que veremos! Haci que no se que hacer, si quedarme con wiikey o compra otro chip! Es decir, no tengo ningun problema con wiikey, pero no se si quedarme con el o no! Ya hay mas chips (wasabi y otros [looco] ) y no se que hacer! Que me recomiendan! Merece la pena quedarce con wiikey!
zuperkoko está baneado por "Troll"
- Si ya tienes el chip puesto, quédate con él hasta que te de algún problema, es decir... hasta que ya no puedas hacer algo que otros chips si te permitan hacer y el wiikey no (es lo que yo haría).

- ¿Y el team del wiikey ha dicho que ya no va a sacar más actualizaciones para el chip después de esta? xDDD... ¿Dónde lo ha puesto?... Al menos esta vez avisa con antelación de que nos va a dejar tirados; así la gente sabe que va a instalar en su consola un chip que no es actualizable antes de comprarselo a esa [buaaj] de gente xDDD....

Uojojoyyyyy.... salgo en un hilo cerrado??? [beer]
para lo que cuesta un chip como el wiikey o un winja o el propio 12f629 pues es como muy tonto que preguntes que si te lo quedas o lo tiras ala basura

un saludo y todo indica que este hilo no llegara muy lejos [buaaj]
Si te funciona bien dejalo cuanto menos trastes mejor...puede ser k el siguiente paso de la scene de wii sea poder cargar backup de juegos sin necesidad de chip asike si te funciona bien aguanta y ahorrate el dinero para comprar juegos k merezcan la pena jejeje....un saludo
Pues viendo como va el wasabi y viendo los problemas del wiikey creo que debería ser suficiente. Por el momento con el wiikey no existen incompatibilidades o temas extraños que hagan tenerlo que desmontar para sustituirlo.
como lo vas a cambiar si funciona con todos lo juegos?? es de locos!!!.
El futuro Dios dirá.
ojala que el wiikey funcione con el maro kart wii, estoy muy preocupado! sobre la votacion, parese que si voy a quedarme con el wiikey.
De donde has sacado que no va a sacar mas actuaizaciones
7 respuestas