Pues esa es la cuestión... ¿Valdrá la pena una AT90USB162 en $70? En Ebay estan disponibles por ese precio... ya que no tengo Iphone y en las tiendas de mi pais ni conocen los PIC ni las boards necesarias me dan ganas de hacer el gasto... ¿Qué me recomiendan?
Gracias por sus respuestas, voy a comenzar por la búsqueda de la dingoo.
EDIT: PS3BREAK no es una opcion, te cobran $30.00 por el envio. Mas $1.99 del seguro... asi que vendria a pagar $80.00 por el ps3break. Otras sugerencias?
subzero_sv escribió:Gracias por sus respuestas, voy a comenzar por la búsqueda de la dingoo.
EDIT: PS3BREAK no es una opcion, te cobran $30.00 por el envio. Mas $1.99 del seguro... asi que vendria a pagar $80.00 por el ps3break. Otras sugerencias?
Amigo la ps3break cuesta 45 dlls envio gratis, y 2 dlls (opcional) por si se te queda en el camino reclamas y se te envia otra !!! Yo la compre ahi me llega como en 17 dias hasta Mexico, ya he comprado varias cosas ahi en "**SPAM**" , se que van a sacar varios ports como en el psp, pero la verdad ni tengo psp y me considero muy desesperado.