¿Valdra la Pena?

Muchos de nosotros incluyendome estamos ilusionados con la idea de que el Propeller Arena en cualquier momento puede ser liberado y efectivamente si llega a salir lo conseguire, pero me pregunto una cosa.

La escencia de este juego eran los combates On line, y no he visto imagenes donde se vea que se juegue a pantalla dividida si el juego fue cancelado no creo que SEGA echara a andar servidores para este juego, ademas de que los que habia ya los apagaron.

Ademas de jugarlo por la curiosidad de ver como era el juego, ¿Valdra la pena la espera para jugarlo si no tiene la opcion On Line? [comor?]
Todo lo que sea poder introducir el Propeller Arena en mi Dreamcast , aún con su principal baza vetada (modo online), es motivo de gozo máximo para mí. Mejor poder tenerlo que no tener nada. [risita]

SALUDOS
Yo he visto pantallas divididas, de a 2 y a 4.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Yo he visto pantallas divididas, de a 2 y a 4.

Ah bueno, entonces ya no hay tanto problema, puede resultar divertido, pero lo malo es que nos perdimos usar el microfono y otras monerias.
sobre lo que preguntas no tengo ni idea...y me dirás, ¿porque posteas? ¡Pues porque ODIO los post que tienen de título cosas como "¿Valdrá la pena?", "Leedlo plis" , "Mirad lo que he conseguido" y cosas por el estilo!
Intenta poner un título a los post que haga referencia directa a su contenido para que la gente no tenga que entrar para saber si le interesa o no ;) Queda muy bien como título de un artículo, para obligar a leer, pero en un post jode mucho xDDDD
Venga un saludo y no te lo tomes a mal
4 respuestas