¿Valdria como "seguro" antiactualizaciones el cIOS 199?

Hola,
Pues eso ¿Podria valer como un "seguro" antiactualizaciones el cIOS 199 de Wiichoxp?
Ya que al final es el cIOS rev14 de Waninkoko pero en lugar de en el IOS 249 en el IOS 199 y si en la proxima actualizacion hacen como en la 4.2 es muy dificil que borren un cIOS tan poco utilizado.
¿Que opinais? ¿Me recomendais instalarlo?
Saludos.
Depende, sei ven que se usa aunque sea poco puede que vayan a por él. En 4.2 se olvidaron del 202, por lo que no se sabe nada fjo
Haber, una vez más consultemos la bola de cristal: XD

Mmmm... nuevamente se ve borroso, pero dice que Nintendo se va a cargar el 199 y el 202 además de los ya conocidos en la proxima actualización 4.3 [+risas]

Hombre, yo casi apostaría porque la proxima vez que ataque Nintendo a la Scene y los softmods, ira por los tickets truchas y un cIOS teniendo un ticket así, no importa si esta en la posición 199, 101, 102 o la que sea, se lo va a cargar [sonrisa]
Si hubiese algún problema de incompatibilidad con próximas revisiones del cIOS249 (rev18, rev19...) entonces haré un nuevo cIOS199 basado en rev17. Mientras tanto estamos bien con el último cIOS de Waninkoko.

Saludoz [360º] !
Mokona Modoki escribió:Haber, una vez más consultemos la bola de cristal: XD

Mmmm... nuevamente se ve borroso, pero dice que Nintendo se va a cargar el 199 y el 202 además de los ya conocidos en la proxima actualización 4.3 [+risas]

Hombre, yo casi apostaría porque la proxima vez que ataque Nintendo a la Scene y los softmods, ira por los tickets truchas y un cIOS teniendo un ticket así, no importa si esta en la posición 199, 101, 102 o la que sea, se lo va a cargar [sonrisa]

El caso es que los stub llevan ticket trucha también....
josete2k escribió:El caso es que los stub llevan ticket trucha también....

¿En serio?
Supongo que el ticket no define componentes del IOS al ser un stub, pero ¿la firma es trucha?
Bueno, si asi fuera, siendo stubs si se borran no pasa nada y a Nintendo no le costaría verificar si se trata de un título stub o un contenido con firma trucha.
¿Y un IOS con la version cambiada (el IOS 30 antiguo con la version del stub) con el showmiiwads se lo llevaria por delante?
Pues se pueden hacer varias cosas para proteger un cIOS... por ejemplo, se pueden disfrazar los cIOS con los IOS Stub que nos regala Nintiendo (ver lado derecho de la imagen)

Imagen

Me explico mejor, Tomamos nuestro cIOS 249 v14 (por ejemplo) y lo disfrazamos como IOS16 y aparte le subimos el número de versión al más alto, de esta forma podremos proteger dicho cIOS dentro de nuestra Wii, el detalle aquí seria que las aplicaciones deberían de estar preparadas o programadas para buscar un IOS vulnerable o compatible para su funcionamiento, (que si se puede hacer, porque así trabaja mas o menos Pimp My Wii)

Yo por ejemplo, tengo mi IOS16 Original, disfrazado como IOS16 Stub, y un Wad Manager preparado para usar IOS16, de esta forma podre hacer un par de cosas en caso de que que Ninti me haga una jugadilla (bueno eso creo yo [+risas])

Saludos!!!
Las v5 de hermes se instalan como versión FFFF así que no se borra al pasar a 4.2
Esto ya viene por default (por Hermes) o es modificado por ti? [+risas]

Disculpa, aun no instalo los nuevos cIOS de Hermes.

Saludos!!!

Edit:
Por cierto acaba de salir la versión 3 del BlueDump por Nicksasa! (Aviso para Wichoxp [+risas])
Por Hermes. Ahora la versión del cIOS se obtiene de forma distinta y así evita el stub.

De todas formas Nintendo puede cerrar el grifo cuando quiera, aunque hoy por hoy los v5 no se borran al subir a 4.2 ;)
danny.ml escribió:Por cierto acaba de salir la versión 3 del BlueDump por Nicksasa! (Aviso para Wichoxp [+risas])

Gracias por el aviso... aunke ahorita mismo no hay necesidad de hacer nada al respecto XD !

Saludoz!
11 respuestas