rheed escribió:Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo
Comprate un i5 normalito ( o i7 ), 8 gigas de ram, una 760 o mas, y si te sobra dinero un ssd de 250~ gigas.
Y mas si vienes de ps4 no necesitas tanta cosa para empezar y ya notaras la enorme diferencia. Cuando estes puesto, te gastas mas en lo que te falle
Hoy dia el 50% es la grafica, el 25% un ssd ( o mas, depende a que juegues ) y el resto el procesador/etc
rheed escribió:Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo
Comprate un i5 normalito ( o i7 ), 8 gigas de ram, una 760 o mas, y si te sobra dinero un ssd de 250~ gigas.
Y mas si vienes de ps4 no necesitas tanta cosa para empezar y ya notaras la enorme diferencia. Cuando estes puesto, te gastas mas en lo que te falle
Hoy dia el 50% es la grafica, el 25% un ssd ( o mas, depende a que juegues ) y el resto el procesador/etc
LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD
muskulman escribió:Tienes en el foro de pc una categoría de hardware ; ese seria el sitio correcto para el hilo y donde mejor te van a ayudar
LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD
Phobos17 escribió:LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD
Si tienes el pc 24/7 con bastante carga si te doy la razon, el que encienda el ordenador 3 o 4 horas al dia como mucho (todos los dias) tiene que jugar muuuuchos meses antes de que la diferencia de factura de la luz sea superior al gasto de coger intel/nvidia
battman80 escribió:rheed escribió:Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo
Falso y creeme que yo no soy precisamente un amigo de AMD , de Nvidia de toda la vida oiga. Pero como está el patio ahora mismo, tu no sabes porque lo recomendamos porque como yo igual no tw has visto en la situacion. Yo he tenido que cambiar de opinion a la fuerza, con el dinero que me gaste en la 7770 no estaria jugando al nivel que estoy jugando ahora con una Nvidia NI DE COÑA, tendria que habr pagado al menos un 50% mas para conseguir mover los juegos como los juego.
Si nos vamos a graficas como la que he recomendado yo, que es una "revision" de la HD 7970, ya ni te cuento, por 200 euros tienes una grafica que alcanza las tasas de frames de graficas Nvida de 400...
Y una vez la tienes, sí, no todo es tan comodo y bonito como con nvidia, es cierto, echo de menos la dedicacion y el mimo de nvidia en el soporte post venta a sus productos (drivers sobre todo), y yo he tenido mala suerte y la mia salio bugueada (aunque ni la he cambiado porque es un simple bug de programacion que yo mismo he corregido), pero cuando las tiens, y las disfrutas, ves que hay mundo mas alla de Nvidia e intel,y que puestos a invertir lo menos posible para consguir lo maximo posible, AMD es la respuesta acertada.
Nvidia e intel quedan para quienes van sobrados y se lo pueden permitir, como yo hacia hasta el impacto de la crisis , pero poniendo de ejemplo las consolas, montan componentes amd en buena medida, y otros de muy baja calidad, mucho menor de la que amd ofrezca ^^U, y nadie se muere, verdad?
No seamos tan tan tan "lacoste", y abramos un poco las miras, que los juegos le van a correr perfectamente al final, que cuando un juego esta fallutado acaba fallutado para nvidia y para amd. Y podriamos hablar de mantle (que ya se nota por ejemplo en tomb raider) , y en fin. No lo digas como si fuese comprar un secador de pelo de los chinos o de primera marca, porque no es este el caso. Simplemente AMD puede permitirse unos precios muy bajos porque sigue "reutilizando" las mismas "bases" de hardware, mientras que Nvidia suele renovarlas con cada serie nueva, y aun asi, se marca un buen pico por plasmar su marca y que del precio venga un poco tambien el prestigio.
Que se ponga una 760, como dices tu, e intente mover bf4 a tope,...con la grafica que le digo yo creo que va "un poquito" mas rapido
el 25% un ssd? el 25% de que? que, cuantos frames ganas de jugar un juego instalado en un hdd a jugarlo instalado en un ssd, dame ejemplos y datos, porque deben rondar los 5 frames, dudo que mucho mas, y cuando si sean mas, será el caso raro de juegos muy dependiendes del disco duro, como arma 3 por ejemplo
Revisa los procentajes que cada vez suenas mas elitista y menos informado de la realidad.
Parece que algunos no os dais cuenta que el Op es un usuario de consola. Queréis que empiece con amd con los problemas de compatibilidad y drivers que comporta?
0x|g3n escribió:No se de que problemas de compatibilidad o de drivers de AMD hablas, yo tengo graficas AMD desde hace unos años y no tengo ningun problema a la hora de jugar, ¿que no sacan drivers nuevos cada 2 semanas? pues si, pero no creo que eso sea un problema. ¿Problemas de compatibilidad? Normalmente los juegos pagados por Nvidia van mejor de inicio en graficas nvidia y viceversa, nada que no se solucione con parches.
Para el presupuesto que tiene, en potencia/€ está casi obligado a tirar a AMD, o mas que obligado es la mejor opcion si no se quiere tirar el dinero.
battman80 escribió:Phobos17 escribió:LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD
Si tienes el pc 24/7 con bastante carga si te doy la razon, el que encienda el ordenador 3 o 4 horas al dia como mucho (todos los dias) tiene que jugar muuuuchos meses antes de que la diferencia de factura de la luz sea superior al gasto de coger intel/nvidia
Me parece que no te has percatado del tono ironico del compañero
Whispers_v2 escribió:Parece que algunos no os dais cuenta que el Op es un usuario de consola. Queréis que empiece con amd con los problemas de compatibilidad y drivers que comporta?
Sí sí, cuidao oye, que tener hardware de AMD es una locura tío, para instalar drivers hay que hacer un máster
Una cosa es que juegos como Watchdogs vayan mejor en Nvidia, otra muy distinta es que dé problemas con AMD.
battman80 escribió:Esque es el tipico cabezota, no lleva razon y tampoco sabe por qué no la lleva, pero insiste, este viene tambien de consolas fijo No te ofendas compañero, que todo es con animo de formar e informar.
Estas muy equivocado, porque los problemas de incompatibilidades y drivers de AMD, de toda la vida, son TAN PUNTUALES como los problemas de drivers e incompatibilidades de Nvidia Lo que pasa que los que llevais poco en esto vivis de mitos y farsas, muchas las conociais de oidas antes de dar el paso al pc, otras las habeis heredados de amigos que como vosotros dieron el paso y tuvieron la desgracia de darlo de la mano de gente sin conocimientos ni formacion que hacie ver que si los tenia.
yo mismo juegos a los batman por ejemplo con el pyshX activado y tan pancho.
pero como solo te estas basando en pura supersticion y creencias de fe, esto no se sostiene y te lo estamos diciendo todos.
battman80 escribió:muskulman escribió:Tienes en el foro de pc una categoría de hardware ; ese seria el sitio correcto para el hilo y donde mejor te van a ayudar
vegabaja? del rio segura? Que alegria un paisano por aqui, con lo grande que es EOL y lo pequeño que es el mundo
rheed escribió:Whispers_v2 escribió:Parece que algunos no os dais cuenta que el Op es un usuario de consola. Queréis que empiece con amd con los problemas de compatibilidad y drivers que comporta?
Sí sí, cuidao oye, que tener hardware de AMD es una locura tío, para instalar drivers hay que hacer un máster
Una cosa es que juegos como Watchdogs vayan mejor en Nvidia, otra muy distinta es que dé problemas con AMD.
Y el bioshock, y el tomb raider, y el borderlands 2, los batman y.... sigo? Solo tienes que pasearte por los foros de cualquiera de estos juegos ( ya no solo aqui, sino en reddit o similares, incluso en los propios de cada compañia ) para ver que donde mas problemas de rendimiento/drivers los tienen usuarios de AMD
accanijo escribió:rheed escribió:Y
El 25% un SSD, osea que según tu tener un SSD influye la mitad que la gráfica para correr un juego? Pues explicamelo por que yo no lo veo, porque a parte de las cargas que tampoco es que influyan hoy en día considerablemente en la experiencia no veo en que mas pueda influir un SSD en un juego. No se tendrás tus fuentes pero para mi el procesador es bastante importante.