Valdria este pc para jugar.

Hola buenas noches querria preguntaros a vosotros que seguro que teneis mucho mas idea que yo de esto, poseo un ps4 y estoy arto de ella sobre todo del online y estoy pensando en pillar un pc para jugar y mi pregunta era si este seria buena compra acepto recomendaciones saludos y gracias.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63578

Caracteristicas :

Especificaciones:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3
1 x D-Sub (VGA)
1 x HDMI (con 3D)
1 x Dual-Link DVI-D
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 430 x 180 x 420 mm

NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.

NOTA2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 7_240.html

Si este no es su sitio correcto pido al moderador que lo cambie, gracias
Ese se lo compró un amigo y le vale para jugar pero tampoco esperes jugar a ultra en todo,pero para correr todos los juegos en alto si y algunos en ultra si.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
No es que no sea correcto, pero creo que deberias decir a que juegos pretendes jugar

una buena prueba que puedes hacer es usar algun comparador de graficas y tal, para que vayas viendo, tambien poner la grafica en youtube y mas o menos te haces una idea, yo estube mirando graficas a punta pala hasta que me decidi (y por recomendacion tambien) por una ati hd 7770, precio/calidad mas que fenomenal.
Yo no me pillaria ese, no veo el sentido de ponerte una apu (A10) para despues ponerte una grafica malilla.

Yo tiraria por un procesador FX-6300 si quieres algo barato (un FX-8350 si te apetece rascarte algo mas el bolsillo) y una R9-270 si buscas algo barato (o una R9-280 si buscas un poco mas).
hola gracias a todos por responder pues lo quiero para shooters y juegos de conduccion mas que nada.

podriais recomendarme un pc por piezas para gastar sobre 650 €

la verdad esque de informtatica no se mucho y no me gustaria tener un trasto pero tampoco gastarme mucho dinero algo normalito para jugar sin ser muy exquesito tampoco creo que haga falta algo muy caro para jugar mejor que en ps4, gracias de nuevo.
Copia el de mi firma, cambiando la placa base por una que sea sata 3, una asrock rondando los 50-60.
Yo juego a todo con calidades entre muy alto y ultra, perfectamente jugable todo por encima de los 30 frames como minimo en los peores casos, salvo excepciones muy puntuales de juegos especiales (como arma 3 online).

El PC va como un tiro, y creo que con 650 te llega incluso para mejorarlo, pillando una grafica mas potente, una R9 280 por ejemplo.

A ver va que me pringo [+risas]

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Nox NX 650W
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz ( x2 8GB)
Zalman Z11 Plus Azul
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

TOTAL: 615,85 y pepino de PC. (que se hace pipi y popo encima de la pese4, si eso buscas)

Si le quieres añadir ademas un SSD para ganar velocidad en el encendido y apagado y moviendote por el sistema operativo

Kingston SSDNow V300 120GB

Total: 673 con algo. (Pero esto es totalmente opcional, mola mucho si, pero se puede prescindir de ello sin drama alguno)

El sistema operativo y el montaje a cargo tuyo, o de cualquier colega que sepa manejarse ;)
Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo

Comprate un i5 normalito ( o i7 ), 8 gigas de ram, una 760 o mas, y si te sobra dinero un ssd de 250~ gigas.

Y mas si vienes de ps4 no necesitas tanta cosa para empezar y ya notaras la enorme diferencia. Cuando estes puesto, te gastas mas en lo que te falle

Hoy dia el 50% es la grafica, el 25% un ssd ( o mas, depende a que juegues ) y el resto el procesador/etc
rheed escribió:Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo

Comprate un i5 normalito ( o i7 ), 8 gigas de ram, una 760 o mas, y si te sobra dinero un ssd de 250~ gigas.

Y mas si vienes de ps4 no necesitas tanta cosa para empezar y ya notaras la enorme diferencia. Cuando estes puesto, te gastas mas en lo que te falle

Hoy dia el 50% es la grafica, el 25% un ssd ( o mas, depende a que juegues ) y el resto el procesador/etc

Falso [+risas] y creeme que yo no soy precisamente un amigo de AMD [+risas] , de Nvidia de toda la vida oiga. Pero como está el patio ahora mismo, tu no sabes porque lo recomendamos porque como yo igual no tw has visto en la situacion. Yo he tenido que cambiar de opinion a la fuerza, con el dinero que me gaste en la 7770 no estaria jugando al nivel que estoy jugando ahora con una Nvidia NI DE COÑA, tendria que habr pagado al menos un 50% mas para conseguir mover los juegos como los juego.

Si nos vamos a graficas como la que he recomendado yo, que es una "revision" de la HD 7970, ya ni te cuento, por 200 euros tienes una grafica que alcanza las tasas de frames de graficas Nvida de 400...

Y una vez la tienes, sí, no todo es tan comodo y bonito como con nvidia, es cierto, echo de menos la dedicacion y el mimo de nvidia en el soporte post venta a sus productos (drivers sobre todo), y yo he tenido mala suerte y la mia salio bugueada (aunque ni la he cambiado porque es un simple bug de programacion que yo mismo he corregido), pero cuando las tiens, y las disfrutas, ves que hay mundo mas alla de Nvidia e intel,y que puestos a invertir lo menos posible para consguir lo maximo posible, AMD es la respuesta acertada.

Nvidia e intel quedan para quienes van sobrados y se lo pueden permitir, como yo hacia hasta el impacto de la crisis [+risas] , pero poniendo de ejemplo las consolas, montan componentes amd en buena medida, y otros de muy baja calidad, mucho menor de la que amd ofrezca ^^U, y nadie se muere, verdad?

No seamos tan tan tan "lacoste", y abramos un poco las miras, que los juegos le van a correr perfectamente al final, que cuando un juego esta fallutado acaba fallutado para nvidia y para amd. Y podriamos hablar de mantle (que ya se nota por ejemplo en tomb raider) , y en fin. No lo digas como si fuese comprar un secador de pelo de los chinos o de primera marca, porque no es este el caso. Simplemente AMD puede permitirse unos precios muy bajos porque sigue "reutilizando" las mismas "bases" de hardware, mientras que Nvidia suele renovarlas con cada serie nueva, y aun asi, se marca un buen pico por plasmar su marca y que del precio venga un poco tambien el prestigio.

Que se ponga una 760, como dices tu, e intente mover bf4 a tope,...con la grafica que le digo yo creo que va "un poquito" mas rapido [+risas] ;)

el 25% un ssd? el 25% de que? [+risas] que, cuantos frames ganas de jugar un juego instalado en un hdd a jugarlo instalado en un ssd, dame ejemplos y datos, porque deben rondar los 5 frames, dudo que mucho mas, y cuando si sean mas, será el caso raro de juegos muy dependiendes del disco duro, como arma 3 por ejemplo :(

Revisa los procentajes que cada vez suenas mas elitista y menos informado de la realidad. [+risas]
rheed escribió:Yo no se ni como os atreveis a recomendar AMD para jugar cuando la gran mayoria de juegos que salen van mejor en tarjetas Nvidia y estan optimizados como el puto culo

Macho, tu post no hay por donde cogerlo. Los juegos no van mejor en nvidia, depende el juego puede rendir mejor en una u otra, nada tiene que ver que sea nvidia. Un SSD no aporta ninguna ganacia de fps en juegos, solo sirve para acortar las cargas. 8gb de ram tampoco es exclusivamente necesario hoy en dia, aun que vale, te la doy por valida.

Con un amd juegas perfectamente hoy en dia, hablando de cpus. Si nos metemos en gpus rinde exactamente igual y a menos precio que una nvidia (tema consumos, temperaturas y drivers aparte).

Y te lo dice uno que ha pasado de AMD a Intel (con gpu amd)....
Nvidia en gama top tengo entendido que es mejor, por lo visto a la 780ti no se le tose. Intel a partir de cierto presupuesto también es mejor, pero 650€ no se acerca a ese presupuesto ni de lejos, porque hasta cierto punto del presupuesto, según tengo entendido, lo mejor es desplazar dinero del procesador hacia la gráfica, de hecho quitando fuente de alimentación y placa base, en general se suele coger "lo decente" en la mayoría de componentes para dejar un buen pedazo del presupuesto a la gpu ¿me equivoco?

Eso en procesadores, en gráficas, yo creo que es más circunstancial, según como ande la guerra de marcas, la que acabe de dar el bajonazo en el rango de precios que tu buscas suele ser la que merece.
Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD [fiu]
LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD [fiu]

[qmparto] Sí, esa es otra cosa que suele leerse en estas guerras que son para mear y no echar gota xD.
Lo cierto como ya se ha explicado, es que AMD lleva un tiempo sacando punta a su hardware, revisando "las mismas placas" y mejorandolos solo en los puntos necesarios para poder llevarlas un poco mas alla. Esto evidentemente supone un ahorro frente a desarroyar placas completamente novedosas cada vez (que tampoco es que Nvidia lo haga asi al pie de la letra....).

Esto unido a que AMD tiene muy poco porcentaje del sector graficas y procesadores frente a Nvidia e Intel, les obliga a tener una politica de precios muy agresiva (tambien dependiendo de cada montador, por supuesto, porque igual que Nvidia infla el precio de sus graficas porque "son Nvidia", hay montadores que lo inflan porque son "X montador". Seguramente los margenes de beneficio de amd sean mucho menores que los de Nvidia, pero ahi estan en la guerra por comer sector.

Beneficiados? Los usuarios. Lo que pasa que ultimamente con la popularidad del PC nos esta llegando como siempre digo yo, una oleada de "gente nueva" que procede "de otras plataformas" y se traen con ellos sus formas y sus maneras, porque en PC siempre ha habido debate sobre marcas, pero enfrentamientos en plan "fanboy", raramente...ahora empieza a abundar, y es igual de triste que de patetico, sobre todo viendo la base de conocimientos y experiencia que tienen algunos, que solo les falta añadir al final de sus afirmaciones "porque sí, ale".

Tambien siempre han existido los hypsters y los pìjitos en el mundo del PC, esto es cierto, pero al menos teniendo base y soltando junto a sus preferencias y recomendaciones de productos de gama ultra alta un sinfin de numeros, benchmarks, analisi y explicaciones,...ahora hay mas del tipo "enteradillo" que le suena o tiene entendido, aunque nunca en su vida haya visto un PC abierto, ni mucho menos montado uno por él mismo, o al menos cambiado un componente.

Tanto vale AMD como Nvidia, como intel, todo depende de presupuestos y de hasta donde se quiera llegar, pero siempre siempre siempre, tal como esta hoy la cosa, se llega mas lejos con menos apostando por AMD que por otros, es la realidad, lo que pasa que , con estos nuevos "modos y maneras" ahora , como pasa en otras plataformas, surgen esos a los que le pica detras de la oreja ver al vecino mover juegos al doble de frames que ellos, habiendose gastado la mitad de dinero, y como suele pasar en estos casos, necesitan como sea justificarse y autoconvencerse de que ahora no preferirian dar marcha atras y haber preguntado una vez antes de gastarse el dinero en su primer PC.

Y insisto que soy mucho mas fan de Nvidia que de AMD, que es la primera vez en 15 años que estoy usando graficas AMD (procesadores hace mucho, por los mismos motivos que expongo), pero soltar chorradas como que Nvidia bueno y Amd malo, nein.

Lo que si hay que tener en cuenta es el tema de los montadores, porque aunque a todos les salen tiradas malas, es evidente y contrastado que hay unos que tienen un porcentaje de fails muy por encima de otros. Pero bueno, con dos años de garantia, raro es que tengas un componente malo y no te de tiempo a descubrirlo antes que se agote.

Y a titulo informativo y formativo, para vistazo rapido de como va la cosa, de una fuente cualquiera :

Imagen[url=https://flic.kr/p/oQWVt3]Imagen[url=https://flic.kr/p/oQWVt3]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
dios bendiga la 7770, 70€ (muchos sietes xd)
Tienes en el foro de pc una categoría de hardware ; ese seria el sitio correcto para el hilo y donde mejor te van a ayudar
muskulman escribió:Tienes en el foro de pc una categoría de hardware ; ese seria el sitio correcto para el hilo y donde mejor te van a ayudar

vegabaja? del rio segura? XD [+risas] Que alegria un paisano por aqui, con lo grande que es EOL y lo pequeño que es el mundo [fumando]
LSRubenS escribió:Las guerras entre AMD y Nvidia son geniales, mucho mejores que las de Xbox y PS, se exageran las cosas una burrada, y se aportan datos y números que no aparecen en ningún sitio, así que si me permitís voy a soltar yo también una: Vigilar el recibo de la luz los que compráis AMD [fiu]

Si tienes el pc 24/7 con bastante carga si te doy la razon, el que encienda el ordenador 3 o 4 horas al dia como mucho (todos los dias) tiene que jugar muuuuchos meses antes de que la diferencia de factura de la luz sea superior al gasto de coger intel/nvidia
Phobos17 escribió:

Si tienes el pc 24/7 con bastante carga si te doy la razon, el que encienda el ordenador 3 o 4 horas al dia como mucho (todos los dias) tiene que jugar muuuuchos meses antes de que la diferencia de factura de la luz sea superior al gasto de coger intel/nvidia

Me parece que no te has percatado del tono ironico del compañero :p [+risas]
battman80 escribió:

Falso [+risas] y creeme que yo no soy precisamente un amigo de AMD [+risas] , de Nvidia de toda la vida oiga. Pero como está el patio ahora mismo, tu no sabes porque lo recomendamos porque como yo igual no tw has visto en la situacion. Yo he tenido que cambiar de opinion a la fuerza, con el dinero que me gaste en la 7770 no estaria jugando al nivel que estoy jugando ahora con una Nvidia NI DE COÑA, tendria que habr pagado al menos un 50% mas para conseguir mover los juegos como los juego.

Si nos vamos a graficas como la que he recomendado yo, que es una "revision" de la HD 7970, ya ni te cuento, por 200 euros tienes una grafica que alcanza las tasas de frames de graficas Nvida de 400...

Y una vez la tienes, sí, no todo es tan comodo y bonito como con nvidia, es cierto, echo de menos la dedicacion y el mimo de nvidia en el soporte post venta a sus productos (drivers sobre todo), y yo he tenido mala suerte y la mia salio bugueada (aunque ni la he cambiado porque es un simple bug de programacion que yo mismo he corregido), pero cuando las tiens, y las disfrutas, ves que hay mundo mas alla de Nvidia e intel,y que puestos a invertir lo menos posible para consguir lo maximo posible, AMD es la respuesta acertada.

Nvidia e intel quedan para quienes van sobrados y se lo pueden permitir, como yo hacia hasta el impacto de la crisis [+risas] , pero poniendo de ejemplo las consolas, montan componentes amd en buena medida, y otros de muy baja calidad, mucho menor de la que amd ofrezca ^^U, y nadie se muere, verdad?

No seamos tan tan tan "lacoste", y abramos un poco las miras, que los juegos le van a correr perfectamente al final, que cuando un juego esta fallutado acaba fallutado para nvidia y para amd. Y podriamos hablar de mantle (que ya se nota por ejemplo en tomb raider) , y en fin. No lo digas como si fuese comprar un secador de pelo de los chinos o de primera marca, porque no es este el caso. Simplemente AMD puede permitirse unos precios muy bajos porque sigue "reutilizando" las mismas "bases" de hardware, mientras que Nvidia suele renovarlas con cada serie nueva, y aun asi, se marca un buen pico por plasmar su marca y que del precio venga un poco tambien el prestigio.

Que se ponga una 760, como dices tu, e intente mover bf4 a tope,...con la grafica que le digo yo creo que va "un poquito" mas rapido [+risas] ;)

el 25% un ssd? el 25% de que? [+risas] que, cuantos frames ganas de jugar un juego instalado en un hdd a jugarlo instalado en un ssd, dame ejemplos y datos, porque deben rondar los 5 frames, dudo que mucho mas, y cuando si sean mas, será el caso raro de juegos muy dependiendes del disco duro, como arma 3 por ejemplo :(

Revisa los procentajes que cada vez suenas mas elitista y menos informado de la realidad. [+risas]

Parece que algunos no os dais cuenta que el Op es un usuario de consola. Queréis que empiece con amd con los problemas de compatibilidad y drivers que comporta?

No necesita ni gastarse un pastizal ni tener los gráficos en ultra. Lo que más va a notar van a ser los tiempos de carga ( de ahí el ssd ) y la facilidad de actualizar drivers u configurar el pc ( de ahí que recomiende nvidia )

Ya cuando tenga más conocimiento y descubra por donde tirar dejadle que se gaste la millonada donde quiera

Tampoco te sirve de mucho tener un mastodonte de gráfica si no sacan drivers que optimicen su uso ( cosa que tmb le pasa a nvidia con gama ultra alta )
Parece que algunos no os dais cuenta que el Op es un usuario de consola. Queréis que empiece con amd con los problemas de compatibilidad y drivers que comporta?

Sí sí, cuidao oye, que tener hardware de AMD es una locura tío, para instalar drivers hay que hacer un máster [+risas]
Una cosa es que juegos como Watchdogs vayan mejor en Nvidia, otra muy distinta es que dé problemas con AMD.
No se de que problemas de compatibilidad o de drivers de AMD hablas, yo tengo graficas AMD desde hace unos años y no tengo ningun problema a la hora de jugar, ¿que no sacan drivers nuevos cada 2 semanas? pues si, pero no creo que eso sea un problema. ¿Problemas de compatibilidad? Normalmente los juegos pagados por Nvidia van mejor de inicio en graficas nvidia y viceversa, nada que no se solucione con parches.

Para el presupuesto que tiene, en potencia/€ está casi obligado a tirar a AMD, o mas que obligado es la mejor opcion si no se quiere tirar el dinero.
0x|g3n escribió:No se de que problemas de compatibilidad o de drivers de AMD hablas, yo tengo graficas AMD desde hace unos años y no tengo ningun problema a la hora de jugar, ¿que no sacan drivers nuevos cada 2 semanas? pues si, pero no creo que eso sea un problema. ¿Problemas de compatibilidad? Normalmente los juegos pagados por Nvidia van mejor de inicio en graficas nvidia y viceversa, nada que no se solucione con parches.

Para el presupuesto que tiene, en potencia/€ está casi obligado a tirar a AMD, o mas que obligado es la mejor opcion si no se quiere tirar el dinero.

Esque es el tipico cabezota, no lleva razon y tampoco sabe por qué no la lleva, pero insiste, este viene tambien de consolas fijo [+risas] No te ofendas compañero, que todo es con animo de formar e informar.

Estas muy equivocado, porque los problemas de incompatibilidades y drivers de AMD, de toda la vida, son TAN PUNTUALES como los problemas de drivers e incompatibilidades de Nvidia [+risas] Lo que pasa que los que llevais poco en esto vivis de mitos y farsas, muchas las conociais de oidas antes de dar el paso al pc, otras las habeis heredados de amigos que como vosotros dieron el paso y tuvieron la desgracia de darlo de la mano de gente sin conocimientos ni formacion que hacie ver que si los tenia.

Es mil veces falso y mil veces mentira que vaya a tener ni haber ningun problema de ningun tipo por montar una grafica AMD o una Nvidia. Te pongo un extremo, como es el de pyshX, que siendo una tecnologia ahora "exclusiva" de las graficas Nvidia, nacio siendo un software libre, sin ligadura a ninguna marca, y de aquellos entonces aun quedan por ahi las versiones que eran compatibles con AMD, y instalandolas, yo mismo juegos a los batman por ejemplo con el pyshX activado y tan pancho.

Repito, que no se puede uno basar en lo que lee en dos o tres webs QUE NO SON DEDICADAS AL PC EXCLUSIVAMENTE (me refiero a webs de consolas, o sea, todas las famosas de juegos, nacionales e internacionales, porque los redactores no tienen ni puta idea y el 90% lo mas parecido que han visto a un pc es el mac que usan para redactar sus articuluchos dirigidos ). Ni tampoco por lo que se comente o exponga en los foros de dichas webs, ya que es raro que por esos lares campe gente con interes real en el PC, que los hay, ojo, y haciendo una gran labor algunos por rescatar a la gente de las falsedades sobre el PC que se vierten alrededor de esos medios por interes.

Y no se tiene que gastar ningun pastizal, al contrario, se va a gastar menos montando componentes amd que con los intel y nvidia, va a conseguir mayor rendimiento, o mucho mayor rendimiento, su paso de ps4 a pc va a ser MUCHO mas satisfactorio, va a notar un gran cambio en pantalla, y va a tener PC para mas tiempo sin tocarle nada, por la misma cantidad de dinero que necesitaria comprando nvidia e intel.

Si el chaval huibiese llegado diciendo que tiene 1000 euros para gastar, le recomendaria una 780 y otra grafica nvidia, como hace poco he hecho con el montaje para un amigo, pero con el presupuesto que el se quiere gastar, incluso menos, la respuesta es clara AMD, te pongas como te pongas, porque si te basases en verdades, podriamos discutir y admitir ventajas e inconvenientes, pero como solo te estas basando en pura supersticion y creencias de fe, esto no se sostiene y te lo estamos diciendo todos.

Usa esta charla para aprender, y ganar, porque estas equivocado, totalmente, por completo y absolutamente. Ni impacto en la factura de la luz, ni mucha mas temperatura en cargas de trabajo al maximo, ni problemas de drivers adicionales, ni problemas para entender el panel de configuracion (que practicamente es calcado al de nvidia), ni nada de nada. Y tan amplia es la comunidad de usuarios de amd para dar soporte y resolver dudas, como lo es la de envidia, como lo es la de los que tenemos la suerte de conocer ambos lados y poseer la libertad de movernos entre ellos a nuestro beneficio, sin miedos ni faltas de informacion o lastre de topicos que no por mucho repetirlos son ciertos.

Decir que si compras AMD tienes problemas y si compras Nvidia no, es una falacia del mismo calibre que decir que jugar en PC es mas caro que jugar en consolas, por ponerte un ejemplo. [+risas]
battman80 escribió:
Phobos17 escribió:

Me parece que no te has percatado del tono ironico del compañero :p [+risas]

estaba en el curro xDDD es facil
Whispers_v2 escribió:

Sí sí, cuidao oye, que tener hardware de AMD es una locura tío, para instalar drivers hay que hacer un máster [+risas]
Una cosa es que juegos como Watchdogs vayan mejor en Nvidia, otra muy distinta es que dé problemas con AMD.

Y el bioshock, y el tomb raider, y el borderlands 2, los batman y.... sigo? Solo tienes que pasearte por los foros de cualquiera de estos juegos ( ya no solo aqui, sino en reddit o similares, incluso en los propios de cada compañia ) para ver que donde mas problemas de rendimiento/drivers los tienen usuarios de AMD

battman80 escribió:Esque es el tipico cabezota, no lleva razon y tampoco sabe por qué no la lleva, pero insiste, este viene tambien de consolas fijo [+risas] No te ofendas compañero, que todo es con animo de formar e informar.

Estas muy equivocado, porque los problemas de incompatibilidades y drivers de AMD, de toda la vida, son TAN PUNTUALES como los problemas de drivers e incompatibilidades de Nvidia [+risas] Lo que pasa que los que llevais poco en esto vivis de mitos y farsas, muchas las conociais de oidas antes de dar el paso al pc, otras las habeis heredados de amigos que como vosotros dieron el paso y tuvieron la desgracia de darlo de la mano de gente sin conocimientos ni formacion que hacie ver que si los tenia.

Me encanta cuando viene alguien, y me dice esto :)

yo mismo juegos a los batman por ejemplo con el pyshX activado y tan pancho.

Que tu juegues a los batman bien no implica que la mayoria si lo haga. El Physx ( no pysh, por cierto ) es exclusivo de nvidia, y se toman la molestia de actualizar sus drivers en consecuencia. Cosa que si tienes AMD, tienes que tirar de fuerza bruta

pero como solo te estas basando en pura supersticion y creencias de fe, esto no se sostiene y te lo estamos diciendo todos.

Es decir que segun tu miento al afirmar que la grafica es hoy por hoy lo mas "determinante" o "importante" que escoger al montarse un pc para jugar? Tambien estoy mintiendo al decir que un SSD acorta muy significativamente el tiempo de carga de los juegos?

Es un usuario que viene de una puñetera ps4, una consola que no deja de ser un pc cerrado, que tiene unos tiempos de carga un tanto abusivos ( 50 segundos watch dogs, por ponerte un ejemplo ) y que a duras penas consigue mover cosas a 1080@60fps, el chaval solo con tener esos 60fps estables ya va a flipar en colorines con la diferencia, igual que con los tiempos de carga y velocidad en general. Si no tiene ni idea de que pc cogerse, menos idea va a tener aun de configurar a su gusto las opciones, cosa que nVidia te da.
battman80 escribió:
muskulman escribió:Tienes en el foro de pc una categoría de hardware ; ese seria el sitio correcto para el hilo y donde mejor te van a ayudar

vegabaja? del rio segura? XD [+risas] Que alegria un paisano por aqui, con lo grande que es EOL y lo pequeño que es el mundo [fumando]

Jajajajjajaja vega baja del segura la millor terreta del mon
Te lo muevo a hard ya que se ha abierto un debate nvidia amd, que seguramente tendrá mas sentido alli xD.
Tomb raider, bioshock, borderlands, batman... Todos esos terminados en cpu y gpu amd y ningún problema oye...
Oye de los drivers que se encargue actualizar Steam ¿no? jajajaja
otro hilo que se convierte en un AMD vs INTEL XD
cómo os lo pasais!!!
rheed escribió:
Whispers_v2 escribió:

Y el bioshock, y el tomb raider, y el borderlands 2, los batman y.... sigo? Solo tienes que pasearte por los foros de cualquiera de estos juegos ( ya no solo aqui, sino en reddit o similares, incluso en los propios de cada compañia ) para ver que donde mas problemas de rendimiento/drivers los tienen usuarios de AMD

Y el BF4, y el Hardline, y el Garden Warfare, y el Thief, y el Sniper Elite v3, y el Dragon Age: Inquisition, y el Star Citizen, y el Civilization: Beyond Earth, y el Star Swarm, y los que traigan Cryengine... no, mejor no sigas.

Pues yo toda la vida con ATI / AMD y ninguna queja, cierto que a veces los drivers estan mal optimizados pero eso no es que pase siempre.

El 25% un SSD, osea que según tu tener un SSD influye la mitad que la gráfica para correr un juego? Pues explicamelo por que yo no lo veo, porque a parte de las cargas que tampoco es que influyan hoy en día considerablemente en la experiencia no veo en que mas pueda influir un SSD en un juego. No se tendrás tus fuentes pero para mi el procesador es bastante importante.
accanijo escribió:
rheed escribió:Y
El 25% un SSD, osea que según tu tener un SSD influye la mitad que la gráfica para correr un juego? Pues explicamelo por que yo no lo veo, porque a parte de las cargas que tampoco es que influyan hoy en día considerablemente en la experiencia no veo en que mas pueda influir un SSD en un juego. No se tendrás tus fuentes pero para mi el procesador es bastante importante.

no tengo ni idea, y mucho menos de porcentajes, pero hombre, entiendo que el acceso a los datos no sólo se hace durante la carga del juego, si no que se hace a lo largo de todo el juego. con lo cual cuanto más rápido sea ese acceso.. mejor
El SSD acelera los tiempos de carga, pero no afecta en absoluto al rendimiento de los juegos y mucho menos un 25%.

Muestra de ello tenemos las siguientes comparativas realizadas con un Corsair Neutron GTX 19nm 240GB y una 290X en las que observamos que el rendimiento es prácticamente el mismo, fps arriba fps abajo. De hecho, en algún caso, lo llega a empeorar levemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
31 respuestas