Valdria este soldador

Hola, no entiendo mucho del tema, pero me gustaria piratear mi play. Segun lo que he estado viendo, seguramente me ponga el chip wiikit. Pero soy un poco novatillo en el tema de soldar ya que no he soldado ningun chip. Mi pregunta es la siguiente. ¿Me valdria un soldador que tengo que es de 30 W??. Esque veo a lagente decir en los foros que utiliza el Jbs DE 11W.Me valdria con el de 30?

Saludos
Lo siento amigo, en este foro no se da soporte a la pirateria.
Te recomiendo, si eres nuevo de verdad, que te leas el topic sobre la normativa para postear en este foro.

Un saludo.
Pues en teoria si, la cuestion es tener mucho cuidado de no mantener mucho tiempo el soldador sobre las pistas para no quemarlas, incluso puede ser mucho calor con un poquito. si puedes prueba con otra placa de algun aparato viej y luego con tu wii o play [pos eso]
Buenasss!!!

Vamos a ver, lo primero decirte que PIRATEAR está muy mal. Si te gusta algún juego te lo compras.

Luego, decirte que para que te podamos ayudar te aclares y nos aclares a nosotros que es lo que tienes y que vas a modificar.

No se porqué ultimamente la gente le quiere poner chips de wii a las ps2 o chips de xbox a las wii o usar juegos de dreamcast en una ps2. Madre mía!! Cada cosa con lo suyo!!

Hasta luego!!
pepibumur escribió:Hola, no entiendo mucho del tema, pero me gustaria piratear mi play.
Buenos días para ti también, se ve que todavía no estás demasiado despierto porque este es el foro de wii [carcajad].

Bueno, respondiendo a tu pregunta, no utilices el soldador de 30w porque no te será fácil, si quieres chipear tu wii gástate los 40€ que vale el JBC 14S con la punta de 0,5mm o si no, no lo intentes porque a peores herramientas => necesitas más experiencia (y dices que no la tienes).

Suerte.
Yo he puesto dos chips con mi soldador de 30 W y punta de 1 mm, pero tengo mucha experiencia soldando. Te recomiendo que busques uno de 0.5 mm y 11 W
yo tambien lo puse con el mio de 30 watios....

si sabes soldar se puede...sino pues busca el de 11watios...

saludos
Vale, perdon, esque estaba pensando en otra cosa y en vez de poner wii puse play jejej. Pues vale, me comprare el soldador de 11W porque soy inexperto en eso de soldar.

Muchas Gracias a todos.

Por cierto, que chip recomendais para la wii?
Uno de código libre como yaosm. Pero bueno todos funcionan prácticamente igual y todos son elecciones acertadas. Lee mucho y busca uno que te decida por algún motivo. No te vas a equivocar.

Suerte.
Pues habia pensado en el wiikit por la facilidad de instalacion, ese metodo por cables. De momento creo que me voy a decidir por ese. Porque segun he leido en los foros, es identico al wiikey lo unico que varia es el precio.
9 respuestas